Encontrar respirador en Sons of The Forest
En Sons of The Forest tienes que ir encontrando diferentes elementos, tanto armas como cosas esenciales para sobrevivir. Una de las cosas más importantes puede ser el respirador, ya que sin él resulta imposible no ahogarte en los pasajes submarinos.
Ante esto, a continuación os mostramos dónde se encuentra el respirador y qué hacer para obtenerlo.
Ubicación respirador
El equipo de buceo se encuentra en una cueva muy al norte del mapa, concretamente en la playa cerca de un punto de desove. Habrá que llegar hasta ahí y, para acceder a la cueva, los jugadores deben despejar la entrada con un hacha y después, entrar directamente.
No obstante, hay que tener en cuenta que la cueva no estará deshabitada y habrá que enfrentarse a varios mutantes. Esto no debería resultar ningún problema si los jugadores cuentan con suficientes elementos curativos y un arma.
Al derrotar a los enemigos, se pueden trabajar con un cuchillo para recibir una armadura y proteger los puntos de vida.
Encontrar respirador
Una vez hayamos terminado la tarea, los jugadores se encontrarán con una botella de oxígeno en la puerta de la cueva y tendrán que llevarla consigo todo el tiempo. A lo largo del recorrido, se encontrarán también numerosos cadáveres que les proporcionarán algo de botín.
Habrá que caminar hacia adentro de la cueva hasta que se llegue a una bifurcación. En este punto, los jugadores se deben mantener a la izquierda y luego a la pared derecha.
Poco después, llegarán a un lago y ahí se encontrará el respirador. Una vez se haya recogido el objeto, se puede utilizar directamente desde el inventario y saltar al agua. Los jugadores saldrán de la cueva por un túnel subterráneo que se encontrará en este lago.
Sons of The Forest está disponible en acceso anticipado en PC.