|

Como conseguir agua en Sons of The Forest

En esta guía te mostraremos cómo conseguir agua en Sons of The Forest y a cómo almacenarla.
Cómo conseguir agua en Sons of The Forest

Como conseguir agua en Sons of The Forest

Sons of the Forest es el juego de supervivencia definitivo ambientado en una isla no tan desierta repleta de enemigos caníbales. Los jugadores se ven inmersos en el caos mientras forman parte de un equipo de rescate que busca a civiles desaparecidos cuando su helicóptero se estrella de repente. A partir de ahí, el objetivo principal es mantenerse con vida mientras se lucha contra la naturaleza y la violenta población nativa.

Los jugadores también deben atender a sus necesidades básicas, como la energía, el hambre y la sed. Las tres se agotan de forma natural con el paso del tiempo o la actividad, y si bajan demasiado, el medidor de salud cae. Muchas plantas y animales salvajes pueden reponer el hambre, pero conseguir una fuente de agua fiable puede no ser tan rápido si no se sabe qué buscar. Así que aquí te explicamos cómo conseguir y almacenar agua en Sons of The Forest.

Como conseguir agua

Cuando el medidor de sed esté bajo, aparecerá el mensaje “Tienes sed” en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cuando esto ocurre, es necesario encontrar agua. Encontrar un río o un lago es la mejor manera de conseguir agua. Por desgracia, el bosque remoto es enorme y animado, así que no se sabe qué esperar mientras se viaja, y la navegación puede resultar confusa.

Por suerte, los jugadores están equipados con un hacha, un GPS y un mechero desde el inicio, todos ellos increíblemente útiles, especialmente el GPS. Muestra un mapa más amplio con marcas de caminos, cambios de terreno y masas de agua, por lo que los jugadores pueden usar el GPS para encontrar agua fresca fácilmente.

Puedes ver todas las guías de Sons of The Forest aquí

Como en el mundo real, no todas las fuentes de agua son seguras para el consumo. Los charcos aleatorios que pueden estar contaminados con parásitos y el agua del océano perjudican más que ayudan. Lo mejor es centrarse en el agua en movimiento, como los ríos. Después de encontrar agua fresca, acércate a ella y aparecerá la opción de beber.

Cómo almacenar agua

Los que no quieran limitarse a estar cerca de una fuente de agua fiable pueden fabricar recolectores de agua. Esto permite almacenar agua y viajar con ella, para que la sed no sea un problema. Una forma de hacerlo es encontrar una tortuga y construir un recolector con su caparazón.

Las tortugas se encuentran en las playas que rodean la isla y se pueden cazar con cualquier arma. Sin embargo, solo se pueden fabricar caparazones de tortuga grandes. Cada vez que se recoge el caparazón, se puede convertir en un recolector de agua en el inventario. Los jugadores pueden colocar el colector en cualquier lugar y llenarse cuando llueve.

TE PUEDE INTERESAR:

MAPA DE SONS OF THE FOREST
Conseguir agua en Sons of The Forest 2849264729364

Cómo conseguir frasco de Agua en Sons of The Forest

El segundo método consiste en imprimir en 3D un frasco. Esto no es tan fácil, ya que la ubicación de la impresora está más oculta. Al utilizar el GPS, los jugadores observarán círculos verdes parpadeantes. Uno de estos círculos marca la entrada a una cueva donde se encuentra la impresora 3D.

>

La cueva está en el lado oeste de la isla, cerca del océano. La entrada está en la parte inferior de una pendiente donde el marcador está cerca de lo que parece un carrito de golf abandonado cubierto de enredaderas. Atraviesa la cueva y sigue por el pasillo hasta que veas una luz. Dirígete hacia la luz para encontrar una sala segura con muchos recursos, incluida la impresora 3D. Usa la impresora para fabricar un frasco con resina. El frasco puede rellenarse en cualquier fuente de agua dulce.

Sons of the Forest está disponible en acceso anticipado para PC.