Una nueva actualización de Diablo Immortal añade un nuevo jefe y arregla cantidad de bugs en el inicio de la Temporada 2.

Esta nueva actualización de Diablo Immortal traerá más contenido al juego tras su primer mes de vida.
nueva actualizacion diablo immortal
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

El nuevo RPG de Blizzard tuvo un lanzamiento de lo más accidentado y polémico, con las ya famosas microtransacciones. A pesar de todo, Blizzard sigue dando soporte al juego y presenta una nueva actualización de Diablo Immortal y así encarrilar el camino hacia la segunda temporada.

Diablo Immortal, es el nuevo título de la mítica saga RPG de Blizzard, que se centra en el mundo de Santuario, donde seguiremos con la batalla entre ángeles y demonios con la humanidad como parte esencial del conflicto. Esta entrega transcurre entre las historias de Diablo 2 y Diablo 3 y en al cual, Decard Cain nos pedirá que prevengamos el desastre que se cierne sobre Santuario, y nos dispongamos a luchar contra un nuevo esbirro de Diablo.

Blizzard nos ha dejado bastante información sobre las novedades que traerá la nueva actualización de Diablo Immortal, dándonos la oportunidad de prepararnos para lo que está por venir en la lucha contra Diablo con todo el nuevo contenido que tendremos durante las próximas semanas.

nueva actualizacion diablo immortal

Uno de los mayores añadidos en esta nueva actualización de Diablo Immortal, es el ya comentado nuevo jefe de expedición; Vitaath, la Muerte Escalofriante. Este nuevo jefe, procedente de las profundidades de la Tundra Helada, al norte de Santuario, podrá ser combatido cuando estemos debidamente preparados y visitemos el inferciario de Rayek en Westmarch.

Vitaath, la Muerte Escalofriante, es el nuevo jefazo en esta nueva actualización de Diablo Immortal

En cuanto al arreglo de bugs, esta actualización de Diablo Immortal trae arreglos en aspectos como el gameplay, los modos y en toda la interfaz en varios modos como los Campos de Batalla. La lista de correcciones es muy extensa, cosa que no debería sorprender a los jugadores más veteranos, ya que la mayoría de juegos traen este tipo de actualizaciones hoy en día.

nueva actualizacion diablo immortal 2

Algunas de estas revisiones, arreglan problemas como el bug que hacía que los jugadores no pudieran utilizar su ataque principal después de ser interrumpidos por un enemigo, también se ha removido el nivel de Parangón para realizar algunas actividades y se han arreglado interacciones defectuosas entre la armería y elementos del alijo de la banda de guerra.

También se ha ajustado el sistema de apuntado automático al lanzar algunas de las habilidades y se han cambiado descripciones de otras, como la Lasca de carne petrificada, aclarando así cuáles serán sus efectos en los enemigos. Ahora también se podrán compartir los arcones de gloria entre todos los miembros del grupo, ya que un error no nos dejaba.

Otras mejoras se centran también en la corrección de errores de los NPC que quedaban atascados o no se pudiera interactuar con ellos después de las escenas de vídeo.

La actualización también trae un nuevo evento y llega para el inicio de la Temporada 2 de Diablo Immortal.

Eso no es todo, pues esta nueva actualización llega justo para el inicio de la Temporada 2 de Diablo Immortal, dedicada al valor de las Jurasangre. Este pase de batalla contará con 40 rangos de desafíos y recompensas como blasones, ases o gemas legendarias. La nueva temporada, con contenido exclusivo en todas sus vertientes, estará disponible hasta el próximo 4 de agosto.

nueva actualizacion diablo immortal

La otra novedad que trae esta actualización de Diablo Immortal será el evento de fin de semana «Luna Hambrienta«. Dónde nos requerirá cumplir sus demandas para poder conseguir lunastillas, que serán intercambiables por bendiciones. Al obtener una cantidad concreta de estos nuevos objetos, se nos dará una recompensa aleatoria.

Este evento de Diablo Immortal estará disponible desde el 15 de julio hasta el 18, dejándonos un fin de semana para poder dedicar horas y conseguir cuántos más objetos mejor.

Para que estéis preparados para todo este contenido de Diablo Immortal, os dejamos unas guías:

DIABLO IMMORTAL: GUÍA NIGROMANTE, HABILIDADES, LEGENDARIOS Y MÁS
DIABLO IMMORTAL: GUÍA CAZADOR DE DEMONIOS, HABILIDADES, LEGENDARIOS Y MÁS
DIABLO IMMORTAL: GUÍA CRUZADO, HABILIDADES, LEGENDARIOS Y MÁS

Diablo Immortal ya está disponible para móviles y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!