|

Así se vería Skyrim con 1500 mods y ejecutándose con NVIDIA DLDSR

El nuevo video con resolución de 3240p muestra cómo se vería Skyrim con 1500 mods y ejecutándose con NVIDIA DLDSR, Beyond All Limits Ray Tracing.
Así se vería Skyrim con más de 1500 mods y ejecutándose con NVIDIA DLDSR

Así se ve Skyrim con 1500 mods, Skyrim mejoras gráficas alucinantes

Se ha compartido en línea un nuevo video que muestra como se vería Skyrim con 1500 mods. Además, el juego estaría ejecutándose con NVIDIA DLDSR y una resolución de 3240p. ¿Os gustaría revisitar el juego con diferentes mods para volver a vivir aventuras en Skyrim?

Para muchos, parece que The Elder Scrolls V: Skyrim dura para siempre, y no necesariamente por su historia. Con Bethesda retrasando Starfield hasta el próximo año, las esperanzas de escuchar algo sobre The Elder Scrolls 6 pueden estar desapareciendo.

Aunque parezca ayer, The Elder Scrolls V: Skyrim cumplirá 11 años este noviembre desde su lanzamiento en 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, convirtiéndose instantáneamente en uno de esos juegos de rol más importantes de la historia.

TE PUEDE INTERESAR

LAS NUEVAS IMÁGENES DE FINAL FANTASY XVI SORPRENDEN A LOS FANS

Desde su lanzamiento inicial, hemos podido disfrutar de múltiples versiones del juego de rol de Bethesda con relanzamientos para PS4, Xbox One o Nintendo Switch, ediciones legendarias y cientos, si no miles, de miles de mods creados por la comunidad.

Con todo esto en mente, los jugadores se quedan con el épico juego de rol de 2011, lo que no significa que sea algo malo. Skyrim sigue siendo un buen juego, a pesar de sus problemas, y aún se ve bien incluso después de todos estos años. Sin embargo, aún puede verse mejor, y ahí es donde entran las modificaciones. Muchos, muchos mods que pueden tanto mejorar su rendimiento como hacerlo más divertido.

El canal de YouTube Digital Dreams publicó recientemente un video que muestra a Skyrim en todo su esplendor. Es decir, sorprendentemente mejorado con más de 1500 mods, harán todo lo posible para mejorar realmente la imagen en su conjunto.

Así se vería Skyrim con más de 1500 mods instalados que lo visten de juego next-gen

Así se vería Skyrim con más de 1500 mods instalados que lo visten de juego next-gen

El proyecto elaborado por Digital Dreams destaca cómo la nueva tecnología de escalado impulsada por IA de NVIDIA, junto con modificaciones como Beyond all Limits Ray Tracing y otras, pueden hacer que un juego antiguo como Skyrim se vea increíble.

Los Mods Skyrim traen mejoras de texturas, iluminación, vegetación, reflejos y cambios a nivel jugable, Skyrim Raytracing.

El video muestra cuán asombroso puede ser este juego durante décadas. Cualquiera que haya jugado el juego sabe que, si bien la experiencia vainilla es increíble (Vainilla en cuanto al juego significa la versión predeterminada/básica, es decir, sin modificar).

Aun así, hay tantas formas de modificar este juego y mejorarla que parece una tontería no hacerlo, especialmente en PC. Sin embargo, esta cantidad de modificaciones es una locura y realmente sorprendente cuando comienzas a incorporarte en este juego.

Si bien no se dan datos de rendimiento, el juego se ve fluido, aunque claro, en ningún momento se ve un combate para ver si este rendimiento se mantiene o cae. También hay que tener en cuenta que se ejecuta en un AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos junto a una GeForce RTX 3090 y 32 GB de memoria RAM.

Como puedes ver este mod pack, con ReShade RayTracing y otro mod que amplía la historia o misión del juego, puedes volver a jugarlo como si fuera un juego completamente diferente. El mod está disponible en el repositorio de GitHub, ten en cuenta que una de las limitaciones es que solo funciona con la edición aniversario de Skyrim y no con el juego en su versión original.

>

También debes saber que Elysium Remastered no únicamente cambia las imágenes del juego, sino también algunos elementos del juego: la descripción oficial indica que «deberías esperar un juego más desafiante» si lo descargas, así que ten cuidado con eso.

Descubre otros mods del juego

Elysium Remastered: Así de espectacular luce Skyrim con +1500 Mods y RayTracing

Elysium Remastered: Así de espectacular luce Skyrim con +1500 Mods y RayTracing

Este tráiler se ve bastante llamativo, especialmente la luz. Según un enlace en la descripción del video, la principal modificación de gráficos de Skyrim que se ha utilizado es Elysium Remastered.

Esta enorme cantidad de mods está concentrada en el proyecto Elysium Remastered para el Skyrim Anniversary Edition, al que se le sumó el Reshade RayTracing para terminar de perfeccionar visualmente el juego. Tal y como podrás ver en el vídeo, ni tan siquiera parece que estés viendo Skyrim, sino otro juego completamente distinto.

Como sugiere el nombre, esta es una versión mejorada de Elysium, que es un complemento centrado en imágenes que realiza cientos de modificaciones, al mismo tiempo que brinda soporte para Creation Club. Al comparar el video de Digital Dreams con la apariencia original del juego de 2011, es sorprendente lo lejos que han llegado las cosas y lo inteligente que es la comunidad de moddin.

Sería interesante que el escurridizo Elder Scrolls 6, el secreto mejor guardado de Bethesda, fuera igualmente sorprendente. Al igual que las entradas anteriores, es probable que se considere excelente en el lanzamiento, pero la comunidad de modding seguramente estará allí una vez que se lance el juego para continuar mejorando el formato original.

Ahora, ¿realmente creemos que vamos a ver algo de The Elder Scrolls VI durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del domingo? Tendremos que esperar para conocer noticias al respecto

The Elder Scrolls 5: Skyrim – Edición de aniversario ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alvaro Barrios Garcia

De verdad que cada día me sorprende más cómo la propia comunidad extiende el chicle con Skyrim xD

Kaym

Se ve de locos XD. Unas 400 horas jugué cuando salió el 11/11/11. Juegazo