|

Cómo jugar con Black Adam en Multiversus

Aprende a sacar el máximo provecho de Black Adam en MultiVersus para eliminar a los oponentes mientras recibes poco o ningún daño.
Black Adam en Multiversus

Cómo jugar con Black Adam en Multiversus

Black Adam ya está en los cines y también ha llegado a MultiVersus, un juego de plataformas de Warner Bros. El antihéroe, reconocible al instante, está disponible para jugar como un matón en MultiVersus y tiene mucha fuerza bruta. Sin embargo, como Black Adam es nuevo en MultiVersus, muchos no saben cómo jugar con el héroe de forma eficaz y en esta guía te enseñamos cómo hacerlo.

Todos los héroes de MultiVersus tienen tres mecánicas básicas, a saber, el control de la dirección, las pericias y la clase. Entender estas mecánicas básicas es esencial para dominar a Black Adam. Black Adam es un Matón; se trata de estar cerca de otros héroes. Black Adam tiene efectos de estado de Electrificación y Conmoción que pueden causar daño con el tiempo. Además, el estado Conmoción puede encadenarse a otros enemigos.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO CONSEGUIR TODOS LOS FINALES DE GOD OF WAR RAGNAROK
Black Adam Info 3

Guía Black Adam: Habilidades Black Adam

Black Adam tiene ataques a distancia, pero el héroe es más adecuado para crear combos dando golpes. Por esta razón, los jugadores deben acercarse a sus enemigos. Además, los jugadores deben conocer las principales habilidades de Black Adam y utilizarlas adecuadamente.

Especial Neutral – Bendición de Mehen / Devastación de Anton

Con esta habilidad, Black Adam carga un rayo que puede usar en el suelo. Al ejecutarlo, los proyectiles de rayo agarran al enemigo y lo lanzan. Cuanto más tiempo se cargue la habilidad, mayor será la potencia de los rayos. Los rayos pueden encadenarse a los enemigos y a los aliados, lo que debilita a los enemigos y potencia a los aliados simultáneamente. Esta habilidad puede utilizarse como control de masas cuando el equipo enemigo tiene ventaja.

El especial neutro de Black Adam funciona de forma diferente en el aire, deteniendo los proyectiles en seco. Los proyectiles pueden ser redirigidos hacia el equipo enemigo. Esta habilidad debe emplearse mientras se desciende para evitar que Black Adam se convierta en un objetivo fácil.

Especial del lado – La visión de Zehuti/la previsión de Zehuti

El especial lateral es el mismo independientemente de dónde se emplee. Una vez ejecutado, el especial lateral hará que Black Adam cargue hacia delante con un rayo de energía. Esta habilidad puede obligar al equipo enemigo a girar hacia Black Adam, lo que hará que el rayo lo fulmine por la espalda.

Especial Arriba Recuperación de Heru/Vuelo de Heru

Al igual que el especial lateral, el especial ascendente funciona de la misma manera en el suelo y en el aire. El especial de subida permite a Black Adam volar en la Arena MultiVersus en cualquier dirección momentáneamente. La habilidad no es ofensiva, pero es un gran movimiento de recuperación.

Especial de bajada – Ira de Amón/Protección de Shu

El especial de bajada varía en el suelo y en el aire. Cuando se utiliza en el suelo, Black Adam crea una barrera especial que puede detener los proyectiles enemigos y los hace explotar, causando un gran daño a los enemigos cercanos. El especial en el suelo es un gran movimiento defensivo y puede combinarse con el especial lateral. Los rayos del especial lateral rebotarán en el especial de bajada, causando pánico y confusión en el equipo contrario.

Por otro lado, el especial de bajada en el aire hace que se lancen dos proyectiles de rayo contra el rival, lo que puede ser perfecto para mantener a raya a los enemigos mientras Black Adam desciende.

TE PUEDE INTERESAR

CYBERPUNK EDGERUNNERS Y SUS CONEXIONES CON CYBERPUNK 2077

>

Consejos para jugadores avanzados

  • El ataque normal delantero de Black Adam en el aire se divide en dos partes. La primera no es especial, pero el segundo ataque es un uppercut que puede causar mucho daño. Este movimiento de ataque puede usarse para echar a los enemigos del mapa.
  • Para cerrar la brecha con los enemigos, utiliza el movimiento especial en tierra hacia adelante. También puede usarse para ayudar a los aliados cuando sea necesario. Además, la habilidad también puede utilizarse para iniciar combos tras superar a un enemigo.
  • El ataque normal de Black Adam tiene una mayor duración activa en el suelo o en el aire. Este ataque normal puede ser mortal contra los enemigos que no tengan cuidado con sus movimientos.
  • Black Adam puede pararse para pasar a la ofensiva con el especial de aire descendente cuando se acerca a los enemigos en el aire. Los rayos tienen un alcance decente y pueden causar mucho daño mientras mantienen a Black Adam fuera de peligro.

¿Cuáles son las mejores ventajas de Black Adam?

Black Adam es increíblemente ágil y maniobrable, y es quizás uno de los héroes más fuertes de MultiVersus. Desgraciadamente, la mayoría de los movimientos de Black Adam tienen tiempos de reutilización. Para contrarrestar esto, ventajas como «Yo esquivo Tú esquivas Nosotros esquivamos» y «Coffezilla» resultarán útiles. Dado que Black Adam tiene ataques basados en proyectiles, ventajas como «Francotirador de cañón de camisa» y «Deadshot», pueden amplificarlos. Para mezclar un poco las cosas, los jugadores pueden utilizar «La jerarquía del poder» para desempeñar un papel de apoyo, mientras que «Rompecircuitos» se puede utilizar para las estrategias de acometida.

MultiVersus ya está disponible en PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments