|

Splatoon 3: Cómo cambiar de peinado

En esta guía aprenderéis a cambiar de peinado de forma ilimitada después de la personalización inicial en Splatoon 3.
cambiar peinado en Splatoon 3

Cómo cambiar el peinado en Splatoon 3

Al poco de empezar Splatoon 3, los jugadores tendrán que elegir un aspecto para sus personajes. Durante este proceso, los jugadores deben elegir un peinado, aunque al final pueden sentirse insatisfechos con su selección inicial después de pasar un poco más de tiempo con el juego. Afortunadamente, es posible cambiar de peinado de un personaje en Splatoon 3 un número ilimitado de veces, y en realidad es algo bastante fácil de hacer.

Splatoon 3 es el juego del momento en Nintendo Switch, con un lanzamiento este pasado 9 de septiembre de este 2022. En este título estaremos en Tintelia, la ciudad de los tintes, como bien da a descubrir el nombre de la ciudad. En esta tercera parte descubriremos nuevas armas, varias habilidades nuevas disponibles, escenarios nuevos donde estampar nuestra pintura e indumentarias nuevas con las que lucir nuestro personaje.

como cambiar de peinado en Splatoon 3

Gana a tus rivales en las batallas de tinta de cuatro contra cuatro, alternando vuestra forma humanoide y también vuestra forma de calamar para fusionaros con la pintura. Destacamos que encontraréis bastantes novedads, además de todo el contenido de armas, indumentarias y escenarios de los títulos anteriores a esta tercera parte.

En caso de que tengas interés en conseguir nuevos emotes en Splatoon 3, no dudes en ver nuestra guía al respecto. También podéis encontrar un montón de guías y noticias en nuestra web, no dudéis en echarles un vistazo y ser los mejores en vuestros videojuegos favoritos. Dicho esto, empecemos con esta guía:

Cómo cambiar de peinado en Splatoon 3

splatoon 3 personalizacion peinados 295782

El primer paso para cambiar el peinado de un personaje es pulsar + en el mando cuando se está en Splatsville. Al pulsar esta entrada, aparecerá un menú que muestra el equipo que el personaje tiene equipado, y los jugadores de Splatoon deben seleccionar la pestaña Otros que aparece en la parte inferior. A continuación, los aficionados deben pulsar R hasta llegar a la pestaña Estilo, cerca de la parte superior de la pantalla, y luego seleccionar el peinado que les gustaría llevar.

Cabe destacar que el peinado no es lo único que los jugadores pueden cambiar desde el menú de estilo, ya que también pueden modificar las cejas y las piernas de sus personajes. Sin embargo, los jugadores tendrán que buscar en otra parte si quieren ponerse un accesorio para la cabeza, ropa o zapatos diferentes. De hecho, los jugadores deben comprar esos artículos en Naut Couture, el Armario y la estación de trituración, y se puede acceder a esas tiendas rápidamente desde el mapa pulsando X cuando se está en Splatsville.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO GANAR DINERO RÁPIDO EN TEMTEM EN 2022

Con respecto a lo que los jugadores necesitarán para comprar sombreros, ropa y zapatos, se requieren diversas cantidades de dinero en efectivo. Esta importante moneda puede obtenerse de varias maneras, siendo las batallas multijugador online de Splatoon 3 una fuente muy constante. En particular, la cantidad de dinero que se obtiene al participar en estas batallas depende del rendimiento del jugador, lo que incentiva a los participantes a esforzarse.

splatoon 3 guia cambiar de peinado

Sin embargo, el dinero no es lo único que los jugadores ganarán al participar en partidas multijugador, ya que estas batallas también otorgan puntos. Es con estos puntos que los personajes aumentarán sus niveles, y los jugadores recibirán una Licencia Sheldon en Splatoon 3 cada vez que esto ocurra. Estas licencias pueden llevarse a los Caballeros de la Munición, a los que se puede acceder a través del mapa mencionado, y cambiarse por nuevas armas.

Los jugadores también pueden conseguir algunas Licencias Sheldon teniendo un archivo de guardado de Splatoon 2 en sus consolas. De hecho, se trata de Licencias Sheldon de Oro especiales, que tienen cierto valor adicional debido a que pueden utilizarse para desbloquear cualquier arma, independientemente del nivel actual del jugador.

Splatoon 3 está disponible para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x