|

Cómo capturar prisioneros en Wartales

¿Quieres hacer el amor y no la guerra? En esta guía te explicaremos cómo capturar prisioneros en Wartales.
Cómo capturar prisioneros en Wartales

Cómo capturar prisioneros en Wartales

Los combates juegan un papel importante en el juego de rol por turnos Wartales, pero no todas las escaramuzas tienen por qué acabar con la muerte absoluta de todos los miembros del grupo enemigo. A menos que sea absolutamente necesario, los jugadores pueden querer mantener sus espadas con la esperanza de capturar hostiles en lugar de ponerlos en la tierra para siempre.

Capturar enemigos conlleva una serie de beneficios que pueden ayudar a mantener la banda de mercenarios de un jugador en el futuro. Los prisioneros pueden venderse para conseguir dinero extra o coaccionarlos para que se conviertan en amigos y compañeros de batalla. Sea cual sea el caso, capturar siempre debería estar en la lista de opciones del líder de una partida. He aquí cómo hacerlo.

Guía Wartales: Cómo hacer prisioneros

Como capturar prisioneros en Wartales 1248327423897423

En primer lugar, los jugadores necesitan tener algunas cadenas en su inventario. Se pueden comprar a los guardias de las prisiones regionales, como la de Tiltren, en la zona inicial. Un juego de cadenas sirve para un prisionero, por lo que los jugadores deben abastecerse de ellas si planean ganarse la vida cazando hombres.

A continuación, lucha con cualquier grupo de bandidos, forajidos o desertores que deambulen por el vasto mundo abierto. Se les puede identificar por los iconos Cabeza, Hacha y Grillete encima de sus grupos. Los desertores en Wartales tienden a ser los más peligrosos del grupo, ya que incluso sus luchadores más débiles están equipados con armadura media y armas arrojadizas. Para los principiantes, evita a estos tipos y opta por los bandidos.

TE PUEDE INTERESAR:

EL PASE DE BATALLA DE DIABLO 4 NECESITARÁ MÁS DE 80 HORAS PARA DESBLOQUEARSE

Para capturar a un enemigo, redúcelo al menos a la mitad de su salud y haz que un miembro del grupo se acerque a él por detrás. Al hacerlo, la habilidad Knockout aparecerá en la barra de acceso directo de dicho miembro del grupo. Utiliza la habilidad y pasa el cursor del ratón sobre un objetivo para ver su porcentaje de éxito: cuanto menor sea la salud del enemigo, mayores serán las probabilidades de éxito.

Asegúrate de que el enemigo está enzarzado con otro miembro del grupo; de lo contrario, este método no funcionará. Ten en cuenta que el Knockout y el ataque básico de un personaje cuentan como el mismo movimiento, lo que significa que los jugadores no podrán usar ambos en el mismo turno.

Termina el combate y todos los enemigos noqueados aparecerán como prisioneros en la pantalla de recompensas de fin de combate junto con el resto de miembros del grupo. Asegúrate de atarlos a unos Stocks al acampar para que no huyan.

>

Wartales ya está disponible en PC.