|

Cómo conseguir todos los demonios infernales en Bayonetta 3

Cada demonio que cae a sus pies es un aliado en el futuro, un siervo a las órdenes de Cereza. Os contamos como haceros con cada uno de los demonios infernales en Bayonetta 3.

Los demonios llevan mordiendo el polvo contra Cereza mucho tiempo, es hora de darles su merecido una vez más. Descubrid como conquistar a los demonios infernales en Bayonetta 3.

Blizzard y Microsoft se fusionan:

La fusión de Blizzard con Microsot se completará en junio de 2023

Nuevos demonios para Bayonetta

Con cada entrega, la bruja Bayonetta demuestra que derrotar a los demonios y convertirlos en sus armas es algo que se le da especialmente bien. En Bayonetta 3 el elenco se reduce un poco en comparación con la entrega anterior, pero el número no es desdeñaba en absoluto. Hasta 12 demonios tendréis que derrotar, dominar y, posteriormente, usar para vencer.

demonios infernales en Bayonetta 3

Si te gusto la serie de Cyperunk, descubre como se conecta con el juego:

Cyberpunk Edgerunners y sus conexiones con Cyberpunk 2077

Requisitos para desbloquear demonios infernales en Bayonetta 3

Si bien para la mayoría bastara con derrotarles en batalla en el modo historia, algunos se unirán a vosotros de otra manera. Unos pocos de forma voluntaria, otros por desafíos específicos y un par al terminar el juego. Dicho esto, aquí tenéis los detalles para haceros con ellos:

  • Gomorrah: Este demonio dragón será el primero de vuestra colección, tan sencillo como completar el Prólogo (Un encuentro caótico) para añadirlo a vuestro arsenal.
  • Madama Butterfly: La primera vez que os la encontréis será en el Prólogo, pero no estará a vuestro servicio hasta derrotarla en el Capítulo 1 (Luchando por las respuestas).
  • Phantasmaraneae: Esta terrorífica araña se presentará ante vosotros en el Capítulo 2 (Ciudad en llamas), más tendréis que derrotarla en el Capítulo 3 (Un sentimiento de hundimiento) antes de que se ponga de vuestra parte.
  • Wartrain Gouon: Mucho cuidado con este tren. Su primera aparición será en el Capítulo 4 (Mundos aparte), la batalla para haceros con él en el Capítulo 6 (Fuera de los rieles).
  • Cheshire: Este demoniaco gato con sentido del humor se unirá a vosotros voluntariamente al principio del Capítulo 5 (Persecución en caliente).
  • Baal: Vuestro primer encuentro con esta rana diabólica será en el Capítulo 8 (Un coro de croar), el definitivo en el Capítulo 9 (Aprendiendo a volar).

Anunciado el primer torneo femenino de League of Legends

Riot Games anuncia un torneo femenino de League of Legends
  • Malphas: Os haréis con este loro mutante en el Capítulo 9 (Aprendiendo a volar).
  • Umbran Clock Tower: Este reloj maligno será todo vuestro a partir del Capítulo 11 (Un baile familiar).
  • Mictalentecuhtli: El último demonio que se unirá a vosotros en el modo historia será este murciélago, concretamente en el Capítulo 12 (Al borde de la locura).
  • Labolas: Haceros con este demonio será la guinda del pastel a terminar el juego, pues será vuestra recompensa final al acabar el Capítulo 14 (La única verdad).
  • Alraune: Conseguirla será un desafío por dos razones: tenéis que encontrar todas las lágrimas de Umbra en el Capítulo 3 y luego derrotarla en Phenomenal Remnant 3.
  • Kraken: Para este demonio no será suficiente haber acabado el juego, eso solo es el primer paso. Solo lo conseguireís tras haber pasado con éxito Phenomenal Remnant 14, por lo que se hará un poco de rogar hasta entonces.

Formas Verdaderas

Una novedad en la saga es que algunos de estos demonios tendrán acceso a formas aún más poderosas, lo que los convertirá en amenazas mucho mayores y cambiarán su estilo de juego. Los elegidos para este privilegio son cuatro: Gomorrah, Madame Butterfly, Phantasmagoreae y Baal. Aquí os dejamos el resultado de sus transformaciones.

Bayonetta 3 está disponible para Nintendo Switch. No olvidéis seguirnos en la web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments