|

Dónde encontrar los códigos de la sala de descanso en Dead Space

Os enseñamos dónde encontrar los códigos de la sala de descanso en Dead Space.
códigos de la sala de descanso
Facebook
Twitter
LinkedIn

Encontrar los códigos de la sala de descanso en Dead Space

El remake de Dead Space, como tantos otros juegos, está lleno de secretos que los jugadores tendrán que descubrir. Claro ejemplo de ello es hallar el tesoro de Peng y, en este caso, encontrar los códigos de la sala de descanso.

Los códigos de las anteriores entregas no serán los mismos que los del remake, estos han sido reemplazados. Por ello, los jugadores deberán volver a descubrirlos.

break room

Dónde usar los códigos

Un dato importante a la hora de querer activar estos códigos es que solo puede hacerse en una parte determinada del USG Ishimura. En la sección del puente, en el primer piso, nos encontramos con una sala de descanso. Podemos llegar a ella mediante el ascensor en el atrio.

Los jugadores tendrán acceso a ella por primera vez durante el cuarto capítulo y se podrá explorar libremente hasta el final del undécimo capítulo. La primera vez que entren en ella, se desencadenará una conversación entre Kendra e Isaac sobre Uniología y las imágenes que se muestren en la pared.

dentro

En un momento dado, los jugadores se toparán con un círculo rojo en el suelo, rodeado de velas. Para poder usar los códigos, los jugadores deberán pararse en él. Las huellas de manos y pies ensangrentados que hay dentro serán un código y describen una serie de acciones que los jugadores deben de seguir dentro del círculo. Mientras que la huella de la mano significa cuerpo a cuerpo, la del pie significa pisotón.

Hay que tener en cuenta que no se puede salir del círculo mientras realizamos la tarea, de lo contrario, tendremos que volver a comenzar. Cuando un código se ingrese correctamente, el círculo brillará mientras que la pantalla de la pared se vuelva roja durante un par de segundos.

¿Qué son los códigos?

codes

En el círculo de la sala de descanso se podrán usar tres códigos diferentes. Uno de ellos se encuentra en esta sala, mientras que los dos restantes se hallan en otras áreas. Os mostramos los tres códigos (la M significa cuerpo a cuerpo mientras que la S es pisotón):

  • Primer código (desbloquea un registro de audio con una canción de mar): M, S, M, M, S, M, S, M, M, M, M, S.
  • Segundo código (desbloquea un registro de texto críptico): M, S, S, S, M, S, M, S, S, S, M, S.
  • Tercer código (otorga dos nodos de energía): M, M, S, M, M, S, S, M, M, M, S, S.

Dead Space está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.