|

Dónde encontrar combustible para el barco de Resident Evil 4 Remake

En esta guía os ayudaremos a encontrar el combustible para el barco de Resident Evil 4 Remake.
Combustible para barco Resident Evil 4 Remake

Dónde encontrar combustible para el barco de Resident Evil 4 Remake

El remake de Resident Evil 4 sigue al agente Leon S. Kennedy en su búsqueda para encontrar y rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, de las garras de una secta asesina. Al llegar a su destino, él y sus escoltas se separan, dejando a Leon para continuar su búsqueda de Ashley por su cuenta.

NO TE PIERDAS:

ANÁLISIS RESIDENT EVIL 4 REMAKE

Sin embargo, antes de que Leon pueda encontrar a Ashley, primero debe conseguir los medios necesarios para explorar El Lago, una de las zonas más grandes de Resident Evil 4 Remake. Para ello, debe conseguir combustible para el barco, ya que sus anteriores marineros no consiguieron llenarlo tras desembarcar. El combustible para el barco puede ser bastante difícil de encontrar, tanto por su ubicación como por los enemigos que se interponen en su camino.

Cómo encontrar Combustible en Resident Evil 4 Remake

En el capítulo 3 del remake de Resident Evil 4, Leon tendrá que navegar por el lago para encontrar la llave que abre la puerta de la iglesia. Antes de zarpar, sin embargo, tendrá que repostar el barco que planea usar, ya que no se puede llegar a pie a las zonas en las que se guardan las llaves.

Para localizar el Combustible para Barcos, Leon debe viajar a la Piscifactoría que hay justo al oeste del muelle subiendo por la escalera que hay al sur. Antes de continuar la búsqueda, el jugador debe retroceder para guardar la partida en la Máquina de Escribir de la sala anterior, ya que la zona que se avecina está plagada de peligrosos enemigos.

Si es posible, el jugador también debería hacer uso del Comerciante que hay en la zona justo antes del muelle para comprar algunas mejoras de armas si puede permitírselas. Reparar el cuchillo de combate también puede ser de gran ayuda, puesto que es posible derrotar con sigilo a la mayoría de los enemigos que deambulan por la piscifactoría.

Siguiendo hacia el oeste, Leon encontrará una nota alusiva a la ubicación del Combustible para Barcos en la pared, justo a la derecha de la entrada de la cueva. Siguiendo adelante, llegará a una abertura con vistas a la piscifactoría. Si caminas por la pasarela de madera que conduce al interior, la estructura se romperá y Leon quedará atrapado en las aguas poco profundas.

Localización del combustible de barco en Resident Evil 4 Remake

Mientras permanece agachado, Leon puede acercarse sigilosamente a los enemigos esparcidos por el camino hacia el combustible y matarlos con ataques sigilosos. Si es posible, el jugador debe hacer todo lo posible por pasar desapercibido hasta que pueda eliminar sigilosamente al Bruto, uno de los enemigos más peligrosos del remake de Resident Evil 4.

El Combustible para Barcos se encuentra en el edificio del extremo oeste, en el mismo borde de la Piscifactoría. Desde el agua poco profunda en la que Leon aterrizó, debe dirigirse hacia el noroeste hasta las escaleras y luego ir directamente hacia el suroeste. A continuación, tendrá que bajar las escaleras hacia el agua y avanzar hacia el noroeste una vez más.

>
ubicacion combustible Resident Evil 4 Remake 1289464923492

Subiendo por la rampa, Leon debe continuar a lo largo de la estructura de madera, desactivar la trampa de pitido, caminar hacia adelante unos pasos más, y saltar al agua a su izquierda.

Desde aquí, caminando directamente hacia el oeste, llegarás al edificio que contiene el Combustible para Barcos. Para entrar, Leon debe patear la puerta o disparar a la cerradura. Una vez dentro, el Combustible para Barcos se encuentra en la mesa de la esquina izquierda de la habitación. Una vez conseguido el combustible, Leon puede volver al barco situado en el muelle para adentrarse en el lago.

Resident Evil 4 Remake ya está disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.