|

Cómo borrar personajes en Tower of Fantasy

Si quieres saber cómo borrar personajes en Tower of Fantasy, esta es tu guía.

Una característica interesante de Tower of Fantasy es que los jugadores pueden personalizar su propio personaje, con una estética inspirada en el anime y también obtener otros personajes únicos a través del sistema Gacha. Pero una vez creados, ¿cómo borrar personajes en Tower of Fantasy?

CÓMO BORRAR PERSONAJES EN TOWER OF FANTASY

Si bien es cierto que no existe un procedimiento específico que los jugadores puedan seguir si desean eliminar el personaje y comenzar de nuevo, sí que hay varios métodos que los fanáticos podrán utilizar para borrar personajes.

ELEGIR SERVIDOR TOWER OF FANTASY

El primer método es elegir un servidor completamente diferente. Actualmente hay un total de 116 servidores en cinco regiones, lo que significa que los jugadores pueden probar 116 personajes personalizables en Tower of Fantasy. De esos 116 servidores, 27 son de Asia Pacífico, 21 en Ámerica del Norte, 30 en Europa, 18 en América del sur y 20 en el sudeste asiático.

Si nos centramos en España, Dyrnwyn es el servidor de este país.

TOF 02

El segundo método va dirigido a quienes deseen seguir jugando en el mismo servidor con sus amigos. Para hacerlo, se deberá iniciar sesión en Tower of Fantasy con una cuenta diferente a la original. Esto permite a los jugadores explorar y aventurarse en el vasto mundo del juego con los mismos compañeros de equipo, pero con una cuenta diferente.

TE PUEDE INTERESAR

TOWER OF FANTASY VERSIÓN DE CIENCIA FICCIÓN DE GENSHIN IMPACT, LAS INSCRIPCIONES A SU BETA YA ESTÁN DISPONIBLES

Cambiar de servidor es muy fácil, el primer paso es iniciar sesión en Tower of Fantasy, tras haber realizado este paso, el jugador tendrá que seleccionar el servidor actual en el que se encuentra, y por último, tendrá que seleccionar la región del servidor al que se quiere unir.

TOWER OF FANTASY

Como ya hemos hecho muchas veces, os traemos un pequeño resumen de lo que es este juego y el porqué de su éxito.

Cómo borrar personajes en Tower of Fantasy

Este juego es un nuevo MMORPG gratuito y desarrollado por Hotta Studio para PC y dispositivos móviles. Y aunque el videojuego se lanzó en china en el año 2021, el resto de países han tenido que esperar un poco más para tenerlo entre sus manos.

TE PUEDE INTERESAR

OS EXPLICAMOS COMO CONSEGUIR VEHÍCULOS EN TOWER OF FANTASY

La historia de Tower of Fantasy sitúa al jugador en un futuro en el que los humanos dejaron la tierra y fueron a vivir al mundo de Aida. Y el objetivo de este título es hacer frente a Omnium, una fuente de energía tan poderosa como peligrosa que amenaza la vida.

TOF 05

Para comenzar esta aventura, lo primero que debe hacer el jugador es crearse un personaje. Se podrá elegir desde el género, pasando por los rasgos faciales y físicos, hasta la ropa y otros elementos decorativos. Además, independientemente de crear un nuevo personaje o elegir uno predefinido por el juego, cada uno tienen sus propias armas y habilidades, con los roles bien definidos.

Si nos centramos en el sistema de roles, puede decirse que los definen el tipo de armas que llevará el personaje. Para activar un rol, el personaje debe llevar dos armas del mismo tipo. También se podrá hacer un rol híbrido con armas de diferentes tipos.

¿CÓMO SE PROGRESA EN TOWER OF FANTASY?

La progresión del juego no es difícil. A medida que se completan misiones de historia, secundarias, eventos de mundo… el jugador obtendrá experiencia y nuevos objetos para su inventario. Por supuesto, el juego cuenta con un enorme mundo abierto para explorar, donde el jugador podrá realizar todas las actividades que propone el título. Además, podrá hacerlo en solitario o con amigos mediante el modo cooperativo. Es importante decir que los servidores son de 150 personas y existen clanes y gremios.

TOF 03

Además, para suerte de los jugadores, todas las monedas se pueden conseguir de forma gratuita, explorando ciertas misiones o requisitos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x