|

Cómo conseguir piedras de afilar en V Rising

En esta guía descubrirás cómo conseguir piedras de afilar en V Rising, un material bastante importante en el título de supervivencia.
Piedras de Afilar V Rising

Cómo conseguir piedras de afilar en V Rising

En V Rising, llegará un punto en el que necesitarás de piedras de afilar para seguir progresando. Estos componentes de herrero son indispensables para crear elementos de construcción y armas, así como para mejorar tu puntuación de equipamiento y construir los importantes Molinillos.

Sin este recurso, tu castillo no podrá expandirse todo lo que quisieras. Aquí encontrarás las formas para obtenerlas, tanto para encontrarlas lista para funcionar, como si quieres generar las tuyas propias con la receta.


Dónde encontrar piedras de afilar en V Rising


Cómo conseguir piedras de afilar en V Rising

Al principio de tu aventura en V Rising, las piedras de afilar serán un elemento bastante raro, teniendo una probabilidad muy baja de aparecer. Pero una vez que vayas accediendo a áreas de mayor nivel y te cargues a algunos jefes y élites, serán un recurso cada vez más común.

Así, al acabar con enemigos de nivel 20 o superior, puede que te suelten alguna piedra de afilar. Los mejores sitios donde podrás encontrarlos son las Fortalezas de Bandidos, además de otros campamentos de Bandidos. Tanto si registras sus dominios, como si los atacas y saqueas sus cuerpos, seguramente te harás con varias unidades de este preciado recurso para traerte a tus propios recintos.

También podrás hacerte con muchos recursos interesantes, como papel y menas de cobre. Esto lo podrás saber de antemano abriendo tu mapa y situarte sobre el área a asaltar. Tendrás un avance de todo lo que te podrás encontrar dentro. Si en la lista aparecen las piedras de afilar, no te lo pienses y entra.


Cómo crear piedras de afilar


GraysonArmeroVRising

Si buscas un método más fiable y eficiente para obtener piedras de afilar en V Rising, seguramente estarás interesado en su receta. Con ella, podrás fabricarlas tú mismo, con materiales que en este punto te serán fáciles de obtener. Solo necesitarás dos ingredientes, en esta proporción:

  • Lingote de Cobre ×1
  • Polvo de Piedra ×12

Para que tu personaje gane la capacidad de crear piedras de afilar, tendrás que vértelas con el jefe Grayson, el Armero. Para enfrentarte a él, te será requerido que hayas alcanzado, por lo menos, el nivel 27 en tu puntuación de equipamiento. Esto lo podrás comprobar abriendo el menú de Altar de Sangre y bajando hasta encontrarte a este jefe.

Cuando alcances el nivel apropiado, viaja hasta la Armería de Bandidos en Bosques de Farbane. Derrota a Grayson, y obtendrás el poder de Crimson Aegis, así como las recetas para estatuas, baldosas y, por supuesto, piedras de afilar.


Dónde usar las piedras de afilar


Cómo usar las piedras de afilar en V Rising

La función principal de este estupendo recurso es la mejora de equipamiento. Podrás darle un salto de calidad a tus armas, pudiendo por ejemplo elevar en tres puntos una Maza de Cobre regular, con solo 8 piedras de afilar, además de Topaz Crudo y Cuero. Estos planos estarán por todo el mundo, así que no dudes en explorarlo.

También son esenciales para crear Molinillos, estaciones de trabajo con los que podrás obtener varios materiales. Esto incluye el Polvo de Piedra, que podrás juntar con Lingotes de Cobre en el horno para producir más piedras de afilar.

TE PUEDE INTERESAR:

MAPA DE V RISING: INFORMACIÓN DE LAS 5 REGIONES DE V RISING

Tu castillo alcanzará una cota de grandeza inimaginable con las piedras de afilar. Este recurso te permitirá progresar a toda máquina en V Rising.

>

V Rising está disponible para PC desde la plataforma de Steam