Mapa de V Rising: información de las 5 regiones de V Rising

Aprende y explora toda la información sobre cada región en el mapa de V Rising actual.

¿Buscas información sobre el mapa V Rising? En el inicio de tu aventura en V Rising puedes pasarte caminando horas por los Bosques de Farbane, pero el mundo de Vardoran se extiende mucho más allá. Si quieres convertirte en un vampiro poderoso en el nuevo MMO de supervivencia de Stunlock Studios, deberás comprender el mapa para saber dónde encontrar los recursos clave.

Para obtener más información útil, consulta nuestros consejos y trucos de V Rising para comenzar con fuerza su aventura vampírica.

En esta guía, exploraremos el mapa de V Rising, cubriendo cada región que está actualmente disponible como acceso anticipado y lo que puedes esperar encontrar allí.

Vista general del mapa: Exploremos sus 5 regiones disponibles

El mapa de V Rising actualmente se divide en cinco regiones principales: Bosques de Farbane, Tierras de cultivo de Dunley, Bosque maldito, Colinas de luz plateada y Montañas sagradas. Los Bosques de Farbane es la región más grande y probablemente el área más concurrida en términos de población de jugadores, ya que es el área de inicio para los nuevos jugadores en V Rising. A medida que progreses, te aventurarás más al norte hacia otras regiones para recolectar mejores materiales y matar enemigos más poderosos.

En cada región, encontrarás varios puntos de interés para explorar, como cuevas, campamentos de bandidos y estructuras en ruinas. Estos son el hogar de recursos específicos, que puedes ver al pasar el mouse sobre las ubicaciones en el mapa, pero también albergarán muchos enemigos. Cada pelea puede resultar peligrosa en V Rising, sin importar en qué parte del mundo de Vardoran te encuentres, así que asegúrate de saber cómo curarte.

Si hay un área que visites regularmente para obtener un recurso que necesitas, considera construir tu Castillo cerca para que no tengas que viajar muy lejos para regresar en caso de morir. Solo mantente atento a otras bases de jugadores, que están representadas por pequeños íconos de castillos en tu mapa.

A continuación, desglosaremos cada una de las cinco regiones en V Rising, explicando qué las hace únicas y qué recursos puede esperar encontrar.

mapa de V Rising

Bosques de Farbane

  • Recursos notables: piel de animal, huesos, papel, hilo grueso, mineral de cobre, piedra de afilar

Como mencioné anteriormente, Bosques de Farbane es la región inicial de V Rising. Esto hace que sea más fácil sobrevivir para los nuevos jugadores, pero eso no significa que esté libre de peligro. Una variedad de fauna y flora peligrosas deambulan por esta extensión salvaje, con alces asesinos, plantas venenosas y otras criaturas similares deambulando en busca de pelea. También hay muchos campamentos de bandidos dispersos, con sus habitantes listos para saltar de las sombras en cualquier momento.

Esas sombras son quizás la parte más notable de Bosques de Farbane, ya que los imponentes árboles brindan mucha sombra contra los dañinos rayos del sol. Tu naturaleza vampírica hace que el sol sea un rival particularmente peligroso, por lo que la protección constante que brindan los bosques de Farbane lo convierten en un refugio seguro para que los vampiros novatos exploren. Todavía necesitarás pensar constantemente en el sol durante el día, pero no tendrás problemas para encontrar sombra cerca.

También descubrirás una plétora de recursos importantes al principio del juego en Bosques de Farbane. La abundancia de árboles y rocas proporcionará cantidades infinitas de madera y piedra, mientras que los frecuentes depósitos de cobre te permitirán mejorar rápidamente la puntuación de tu equipo. También reunirá mucha piel de animal, huesos y otros materiales básicos que puede refinar en varias estaciones de elaboración. Esto te permitirá obtener muchos tablones, ladrillos de piedra, cuero y otros elementos clave que necesitarás para construir tu primer castillo.

Tierras de cultivo de Dunley

v rising 001
  • Recursos importantes: mineral de hierro, tela, girasoles, cuarzo, hilo de lana

A medida que ganes poder, querrás usarlo contra nuevas víctimas. Ahí es donde entra la gente de Tierras de Cultivo de Dunley. El trabajo sin fin ha convertido los campos del norte en tierra habitable, con pueblos, aldeas y monasterios que salpican esta región. Están custodiados por la milicia, un grupo de soldados que están listos para proteger sus hogares.

Si bien estas granjas pueden resultar objetivos fáciles, la principal atracción para cualquier vampiro que visite Tierras de cultivo de Dunley es la gran mina de hierro. Esta es una fortaleza fuertemente fortificada custodiada por innumerables milicianos. Sin embargo, aquellos que logran infiltrarse en la mina pueden recuperar una gran cantidad de hierro, que puede usar para mejorar aún más la puntuación de su equipo.

Dado que Tierras de cultivo de Dunley es conocida por la agricultura, también encontrarás muchos caballos dispersos. Puedes robar estos caballos para usarlos como montura, lo que te permitirá viajar rápidamente por Vardoran.

Bosque maldito

v rising 002
  • Recursos importantes: Hongo fantasma, Cristal fantasma, Hilo fantasma, Polvo espectral

El Bosque Maldito se encuentra mucho más al norte, más allá de las Tierras de cultivo de Dunley, pero es mucho menos hospitalario. Entre las raíces retorcidas y las sombras oscuras se encuentran brujas cacareantes y cadáveres errantes que se combinarán para hacerte la vida mucho más difícil.

¿Quién dijo que ser vampiro es fácil?

Aquellos, lo suficientemente valientes como para luchar contra los habitantes del Bosque Maldito, encontrarán muchos recursos mágicos que son imposibles de conseguir en otro lugar, pero tendrás que estar preparado.

También vale la pena señalar que el mapa actual parece mostrar un área actualmente inaccesible que se extiende desde el Bosque Maldito. En una publicación de blog previa al lanzamiento, Stunlock Studios menciona que actualmente tienen ideas sobre contenido futuro, diciendo que «podría significar agregar nuevos lugares para explorar». Esto sugiere que podemos ver esta ubicación ampliada después del lanzamiento.

Colinas de luz plateada

v rising 003
  • Recursos importantes: mineral de plata, polvo de gemas, loto de las tierras altas, hilo imperial

Colinas de luz plateada es mucho más hermosa que otras regiones, pero igual de peligrosa. Este paisaje otoñal está lleno de vida y color, y alberga la ciudad más grande de V Rising: Brighthaven. Suena encantador, pero, como en todas partes, Brighthaven está inmerso en horrores ocultos.

Aventúrate fuera de la ciudad y encontrarás una gran cantidad de recursos en las Colinas de luz plateada, incluidas vetas prominentes de mineral de plata que puedes extraer por todas partes. Puedes usar la plata para producir armas increíblemente poderosas, pero transportar el mineral y los lingotes resultará dañino. Los vampiros son débiles para la plata, así que asegúrate de tener suficientes pociones curativas.

Otro lugar clave en Colinas de luz plateada es la Fortaleza de la Luz, un bastión de la Iglesia de la Luminancia. Allí, puedes probar tu temple contra un poderoso jefe final, Solarus, con tu nuevo armamento plateado.

Montañas sagradas

Las Montañas Sagradas son un área de «End-Game» que se encuentra justo al noroeste de Bosques de Farbane. Esta cima nevada es mucho más pequeña que las otras regiones, pero tiene algunos jefes aterradores con los que puedes luchar. Son increíblemente difíciles, por lo que tendrás que pasar mucho tiempo preparándote, pero deberían resultar un desafío divertido para aquellos que han pasado docenas de horas potenciando a su vampiro.

Al igual que Bosque Maldito, los desarrolladores sugieren que podemos ver las Montañas Sagradas expandidas más adelante en el blog de desarrollo mencionado anteriormente. Afirman que «incluso podría obtener los primeros indicios de lo que vendrá si visitas esa pequeña área al noreste de Farbane«, lo que indica que podemos esperar que las Montañas Sagradas crezcan en una actualización futura.

Eso cubre todo lo que sabemos sobre el mapa de V Rising. Para obtener más información útil, consulta nuestros consejos y trucos de V Rising para comenzar con fuerza su aventura vampírica.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios