|

Cómo desbloquear Skins en Gotham Knights

Os mostramos cómo desbloquear skins en Gotham Knights para customizar a vuestros personajes.
Cómo desbloquear Skins en Gotham Knights

Cómo desbloquear Skins en Gotham Knights


Gotham Knights es un juego de rol de mundo abierto que se centra en la familia de Batman, después de la muerte de este. Batgirl, Robin, Red Hood y Night Wing serán los encargados de proteger Gotham City.

Cada uno de estos personajes contará con su propio equipamiento y habilidades que el jugador puede ir desbloqueando a lo largo del juego. De esta manera, se mejorarán las defensas o la agilidad de cada uno, aparte de su aspecto.

Skins

Para los amantes del videojuego:

<<CÓMO DESBLOQUEAR EL VIAJE RÁPIDO EN GOTHAM KNIGHTS>>


Desbloqueando nuevos trajes


Estos se pueden obtener completando misiones de casos, deteniendo a los criminales o fabricando. El modo más rápido sería superando las misiones principales. A veces, algunas secundarias o aleatorias también pueden obsequiarte con algún traje.

Asimismo, otra forma de obtenerlos sería completando la misión secundaria de encontrar los cofres que ha dejado Batman por la ciudad. En estos, encontrarás planos, materiales y trajes. Nos podremos encontrar con 56 entre todos los personajes del videojuego.

Misiones

El jugador encontrará todas las opciones de trajes en el menú del Batordenador, en la opción de ajustes. Además de eso, tendrá acceso a su equipamiento de armas, customizar sus trajes, insertar Modchips o bien fabricar trajes y armas.


El proceso de fabricación


El sistema de fabricación utiliza planos encontrados de dos maneras: encontrados por toda la ciudad esparcidos o derrotando enemigos mientras patrullas. Como hemos dicho anteriormente, Batman también les ha dejado cofres con materiales, entre otras cosas.

Aparte de eso, hay tres puntos clave acerca de las skins obtenidas y sus opciones de customizarlas: estilo, combinaciones de colores y transfiguraciones. Alguno de los estilos son los siguientes:

New Guard (por defecto), Beyond (Edición Deluxe), Knightwatch (pack Visionario), Year One, Neon Noir… No obstante, el jugador puede encontrarse con varias opciones más, aparte de las mencionadas.

Diferentes estilos de skins

Te puede interesar:

>

<<CÓMO LLEGAR AL NIVEL MÁXIMO EN GOTHAM KNIGHTS>>


Customizando trajes


Después de desbloquear y fabricar los trajes, el jugador puede cambiar la apariencia de ese estilo gracias a las diferentes combinaciones de colores con las que cuenta. Debajo del menú de ajustes, hay un submenú que se llamará «Estilos» y aquí será donde el jugador se encuentre con diferentes opciones de color para poder cambiar sus guantes, botas y capuchas.

Este cambio no afectará a nada más que a la estética. Además, esta opción de colores se desbloquea de la misma manera que los trajes. Por ello, el jugador debe hacer lo mismo para conseguir esto que para conseguir diferentes skins.

Customizacion

Transfiguración


La transfiguración se basa básicamente en cambiar la apariencia de una skin para que se parezca a otra, pero sigue permaneciendo en su esencia original. Sin embargo, esta opción solo estará disponible en este videojuego en los trajes que el jugador ya haya conseguido desbloquear. Hay que añadir también que esta opción solo es aplicable al traje entero, no se puede usar solamente en ciertas partes.

El videojuego está disponible para PC, PS5 Y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments