|

Cómo jugar con Wesker en Dead By Daylight y ganar todas las partidas

El cerebro, Albert Wesker, es otra adición de Resident Evil al juego de terror, Dead by Daylight, y hay algunos consejos para los jugadores principiantes. Hoy os contamos cómo jugar con Wesker para ganarlo todo.
como-jugar-con-wesker-evelon-games

CÓMO JUGAR CON WESKER (EL CEREBRO) EN DBD

El juego de terror Dead by Daylight se ha hecho famoso por sus fantásticos cruces. Cuando la monstruosidad de Resident Evil, Némesis, fue añadida al juego como asesino jugable, los fans quedaron encantados. La mayoría esperaba que los cruces de Resident Evil terminaran ahí. En cambio, el último capítulo ha añadido otro favorito de RE al juego: El Cerebro, Albert Wesker.

como-jugar-con-wesker-evelon-games2

El poder de Wesker (el Virulent Bound) es similar a la mecánica de otros asesinos, como la Enfermera, el Demogorgon y el Blight. Este poder es exigente de aprender, con muchos matices estratégicos. Aunque se necesita mucha práctica para dominarlo, aprender los fundamentos del Asesino no es difícil. Aquí os dejamos algunos consejos esenciales para los jugadores que se inician en el poder del Asesino, Albert Wesker.

Echa un vistazo a la nueva Beta de Outlast:

Como jugar a la beta de Outlast Trials, el próximo videojuego de la saga de terror


LA IMPORTANCIA DE LAS ZONAS ABIERTAS


como-jugar-con-wesker-evelon-games3

Wesker destaca por derribar a los supervivientes que atrapa en zonas abiertas. Incluso si hay un bucle relativamente cerca, Wesker puede utilizar su Atadura Virulenta para agarrar rápidamente a los supervivientes o incluso adelantarse a ellos para bloquear con su cuerpo una ventana o un palé. El Asesino debe buscar siempre la oportunidad de atrapar a los Supervivientes que se encuentran en zonas abiertas, ya que es la manera más facil y rápida de derribarlos.

El asesino tiene el mayor radio de terror en Dead by Daylight. La mayor y más obvia ventaja de ello para el resto de jugadores es que los supervivientes serán advertidos de su aproximación antes de lo normal. La ventaja que esta advertencia temprana da a los supervivientes a menudo impide que el asesino los atrape en campo abierto, lo cual es una de las razones por las que ventajas de sigilo como Tinker y Hex: Plaything pueden ser especialmente potentes con él.

Por si te interesan los MMORPG:

Los 3 mejores MMORPG recomendados para empezar a jugar a este género


MANTENER A LA GENTE INFECTADA


como-jugar-con-wesker-evelon-games4

Para saber cómo ganar con Wesker tendremos que procurar mantener la infección. Cuando golpea a un superviviente con su Virulent Bound, ese superviviente queda infectado. La única forma de eliminar la infección es utilizar los sprays medicinales situados en las cuatro cajas repartidas por el mapa.

El Cerebro tiene una gran ventaja cuando los supervivientes están totalmente infectados. Un superviviente totalmente infectado pero sin heridas será abatido de un solo disparo por el Virulent Bound. La infección total hace que los supervivientes sufran el efecto de estado de entorpecimiento, lo que los ralentiza y los convierte en objetivos más fáciles. Juntos, los efectos de la infección hacen que el asesino pueda destrozar fácilmente a los equipos que dejan que la infección se les escape. Por esta razón, es mejor mantener a los supervivientes infectados siempre que sea posible.


CUIDADO CON LAS HITBOX


como-jugar-con-wesker-evelon-games5

El Virulent Bound, otorga un par de rápidas acometidas que pueden retrasarse y encadenarse. Si la Mente Maestra choca con un superviviente durante una carrera, lo golpeará o lo lanzará contra el objeto que tenga detrás, causándole daño. Si no hay ningún objeto detrás del superviviente, la Mente Maestra lo lanzará pero no le hará daño.

Aunque la hitbox del Golpe Virulento de Wesker se ha ajustado desde la OPA, apuntar con precisión sigue siendo complicado. Es fácil quedar atrapado en el borde de las baldosas, especialmente las que tienen escombros aleatorios, rocas u otros objetos que sobresalen. Colisionar con uno de estos objetos anulará el poder del asesino, permitiendo así que el superviviente gane distancia.

No te pierdas ninguna novedad:

Llega el nuevo anime de Cyberpunk Edgerunners a Netflix basado en el famoso juego de CD Projekt


EXPERIMENTA CON LAS CONSTRUCCIONES


como-jugar-con-wesker-evelon-games6

Hay una gran variedad de combinaciones de perks y complementos que este Asesino puede utilizar contra los Supervivientes, y la gran versatilidad del personaje lo hace ideal para pillar a los Supervivientes con la guardia baja y dificultar el contrajuego. Las combinaciones de antibucle, meta, sigilo y radio de terror funcionan bien con Wesker, lo que hace que sea divertido y mortal.

Las construcciones de Radio de Terror en particular son interesantes para este personaje. Con un radio de terror de 40 m, comparado con los 32 m típicos de TR, la presencia de Wesker se puede sentir a lo largo del mapa. Cuando se combina con las ventajas que se activan dentro de su radio de terror (como Starstruck y Coulrophobia), Wesker puede llegar a ser muy opresivo. Usar Angustia para ampliar su Radio de Terror y jugar en un mapa pequeño puede hacer que la influencia de Wesker sea casi ineludible.


Utiliza los pasillos estrechos


como-jugar-con-wesker-evelon-games7

Las zonas largas y rectas bloqueadas por paredes (como los pasillos de Midwich) facilitan que el asesino alcance a los Supervivientes usando su Atadura y hacen que sea casi imposible para ellos evitar este ataque. En el caos de la media partida, Wesker tendrá normalmente una buena oportunidad de explotar esta ventaja. Si el Asesino tiene la opción de empujar a los Supervivientes hacia un pasillo estrecho o hacia otro tipo de bucle, el pasillo normalmente servirá mejor al asesino.

Echa un vistazo a esta guía:

Cómo desbloquear todos los finales de Thymesia

Recordamos que Dead by Daylight ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y Stadia. Estar atentos a nuestra web y redes sociales para no perderos ninguna guía ni noticia de videojuegos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x