|

Cómo levear a Cyno de forma rápida y eficiente

Cada vez que sale un personaje nuevo es un verdadero desafío explotar su máximo potencial. Te contamos como levear a Cyno.
cyno ha llegado

Cada vez aparecen más personajes en Genshin Impact y su metajuego no para de cambiar, algo que siempre es del gusto de los jugadores, aunque requiera un tiempo ponerse al día. Con la llegada de Cyno, los jugadores tendrán una nueva misión para explotar su poder, pero no os preocupéis. Nosotros os contamos como hacerlo de la manera más sencilla gracias a esta nueva guía en colaboración con Prxblematique.

Como levear a Cyno

levear a Cyno

Para acceder a todos los materiales necesarios para su farmeo, será necesario haber explorado las zonas de Monstadt, Inazuma y Sumeru, ya que solo se podrán conseguir en estas zonas. Recordad que subir a un personaje nunca es una tarea sencilla y lleva su tiempo, así que no os desesperéis si tardáis mucho, de hecho, es mejor así. Pensad que tendréis tiempo para acostumbraros al personaje y por el camino ir consiguiendo recursos que os hagan falta más adelante. Todo son ventajas si se mira por el lado bueno, ¿verdad?

Descubre la mejor build para Cyno:

Guía Genshin Impact Cyno: Cómo equiparlo, la mejor build

Instrucciones prefarmeo

Hay mucho trabajo que hacer: enfrentarse a jefes, acabar con enemigos concretos, buscar los mejores artefactos. Es mejor que dediquéis cada día a una cosa diferente para no abrumaros en exceso. Aquí tenéis una recomendación:

guía guapa Cyno

Antes de explicaros en profundidad la imagen, queremos haceros un par de apuntes:

  • Para haceros con las gemas Electro la mejor manera es enfrentaros a algunos jefes de este elemento concreto, cuánto más derrotéis antes tendréis este recurso. Personalmente, os recomendamos Hipostasis Electro, ya que sus mecánicas de ataque son simples y es fácil de derrotar. También podéis acabar con alguno de los siguientes jefes semanales y, con suerte, obtendréis cualquier fragmento de amatista vrajada: Dvalin, Nobile, Azhdaha.
  • Tenéis la ventaja de que tanto los materiales de ascenso como los de talentos son los mismos, por lo que vuestra misión será un poco más fácil. Solo tenéis que buscar Samachurls en generosa cantidad y acabar con ellos, aunque no suelen aparecer en grupos muy grandes.
  • Buscar los escarabajos dorados será una cuestión tanto de tiempo como paciencia y, por desgracia, no tendréis atajos para hacerlo más fácil, a no ser que uséis el multijugador y un amigo os deje invadir su mundo para obtener más cantidad. De lo contrario, no tendréis más opción que esperar.

Orden de farmeo

Dicho esto, vamos con la explicación paso a paso para levear a Cyno:

  • Lunes: El nuevo libro de Exhortación solo podréis encontrarlo en el Dominio Estupa Avidya, ubicado cerca de la Selva Lokapala, en Sumeru. Necesitaréis un total de 9 Enseñanzas de la Exhortación, 63 Guías de la Exhortación y 114 Filosofías de la Exhortación.
  • Martes: La única forma de haceros con Mudras de la Shogun Implacable será justamente enfrentándoos al jefe semanal Todopoderosa Narukami de la catástrofe. Solo la suerte influirá en cuanto tardaréis en conseguir las 18 piezas que necesitáis de este ítem.
  • Miércoles: Dependiendo del set de artefactos que queráis, tendréis que ir a uno de los siguientes dominios: en el caso de Furia del Trueno, dirigíos al Dominio Jardín Estival, situado en el Acantilado Estrellado, en Monstadt; para Sueños Aureos, id al Dominio Estupa Pratyekabuddha, ubicado en Bosque Avidya, en Sumeru. En caso de que prefiráis el primero, aprovechad el relicario para sacrificar los artefactos que no queráis.
  • Jueves: Vuelta a farmear el libro de Exhortación en el Dominio Estupa Avidya. Necesitaréis un total de 9 Enseñanzas de la Exhortación, 63 Guías de la Exhortación y 114 Filosofías de la Exhortación.
  • Viernes: Vais a necesitar invertir mucho tiempo en líneas ley, ya que necesitaréis 421 Ingenios del Héroe y en torno a 7 millones de Mora.
  • Sábado: Para haceros con 46 Frutos atronadores, solo tenéis que acabar con la Regisvid Electro una y otra vez hasta conseguirlas.
  • Domingo: Este día es de refuerzo y podéis invertirlo en mejorar cualquier material que queráis. No es mala opción invertirlo en coger esos recursos semanales que más os cuesten o aquellos que no busquéis a diario (Samachurls, escarabajos dorados).

Te recomendamos estas combinaciones:

Guía de los mejores equipos para Cyno en Genshin Impact

Materiales necesarios

Además de los materiales anteriores, vais a necesitar la siguiente cantidad de estos recursos:

· Gemas Electro:

  • Pedacito de amatista vajrada: 1
  • Fragmento de amatista vajrada: 9
  • Trozo de amatista vajrada: 9
  • Amatista vajrada: 9

· Matar Samachurls:

  • Pergamino guía: 18 para talentos y 18 para ascenso
  • Pergamino hechizado: 66 para talentos y 30 para ascenso
  • Pergamino maldito: 93 para talentos y 36 para ascenso

· Escarabajos dorados: 168

· Coronas de la sabiduría: 3

Mejores artefactos

Hora de hablar de los artefactos de Cyno, estas son nuestras recomendaciones:

>
Furia del Trueno Artefacto

Furia del Trueno:

Este set se enfoca en hacer el mayor daño posible de Electro al principio, otorgando 15 % de Daño Electro adicional con 2 piezas y potenciando el daño de las reacciones con Electro (Sobrecarga, Electrocargado y Superconductor) en un 40 % al equipar 4 piezas.

potato

Sueños Áureos:

La especialidad de este set es aumentar muchísimo la Maestría Elemental, dando +80 a esta característica con 2 piezas, pero su mayor atractivo lo tendrá con 4 piezas. Cada vez que un personaje provoque una Reacción Elemental, el ataque del personaje principal aumentara un 14 % durante 8 segundos, repitiéndose hasta con 3 personajes distintos. Si además son reacciones de un elemento distinto al del personaje equipado, se sumarán 50 puntos en Maestría Elemental por cada acumulación.

Y esto sería nuestra opinión al respecto, pero podéis averiguar la de Prxblematique en el siguiente video. Podéis encontrar este y otros videos sobre Genshin Impact pinchando aquí. La información de este artículo ha sido gracias a nuestra colaboradora: Prxblematique. También podéis encontrar sus directos en nuestra web o en su canal de Twitch.

Genshin Impact está disponible para PC, Android, Playstation 4 y Playstation 5; próximamente también lo estará para Nintendo Switch. No dudéis en seguirnos en nuestra web y redes sociales para descubrir todo lo relacionado con el mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments