|

Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo Teracristalizar Pokémon

La nueva mecánica para darles un toque de color y volver a nuestros Pokémon más poderosos. Descubre como teracristalizar Pokémon.

COMO TERACRISTALIZAR POKÉMON


Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son las dos últimas entregas de la línea de Pokémon principal, la cual reinventa la fórmula con un nuevo mundo abierto que explorar en su nueva región de Paldea, nuevos Pokémon que capturar y a los que enfrentarnos, y por supuesto, una mecánica nueva especial

Esta mecánica recuerda a las mega-evoluciones de la sexta generación y al Dinamax de la pasada generación octava: el fenómeno de la Teracristalización; para la cual os vamos a contar como Teracristalizar Pokémon y desentrañar todos sus secretos para que os familiaricéis con la nueva opción dentro de combate.

cómo Teracristalizar Pokémon
¡Charizard tendrá una forma especial!

EL FENÓMENO DE LA TERACRISTALIZACIÓN

Todos los Pokémon son capaces de usarla, pero solo uno de los Pokémon de nuestro equipo podrá activarla. Una vez la utilicemos, tendremos que volver a un centro Pokémon para recargar y tener la posibilidad de Teracristalizar en próximos combates. Tomadlo como una batería que durará solo un combate y que solo un Pokémon podrá usar y que tendréis que recargar para poder usarla de nuevo.

EL MEJOR DE LOS INICIALES:

CUÁL ES EL MEJOR INICIAL EN LA NUEVA GENERACIÓN DE POKÉMON
Nemona Lucha Teracristal
Mencía se encargará de ponernos a prueba antes de entregarnos un regalo.

Para poder Teracristalizar a nuestros Pokémon, tendremos que acudir a la academia Naranja o la academia Uva (dependiendo de nuestra versión de Pokémon se llamará de una u otra). Al llegar a las puertas, Mencía nos retará en un combate y nos dará pistas sobre que es este fenómeno. Cuando terminemos, nos enseñará como hacerlo y nos explicará de que trata este fenómeno. Pasando por las puertas y derrotando a los primeros reclutas del Team Star, Mencía nos regalará un orbe Teracristal, el cual será necesario para poder Teracristalizar.

NUESTRO ÚLTIMO ANÁLISIS:

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS
PKMN TERA ORB
Recibiremos en nuestra academia nuestro orbe Teracristal.

Cuando nos regale el orbe Teracristal, aparecerán más reclutas del Team Star que serán la prueba para usarla por primera vez. Para ello, en el menú de movimientos, solo tenemos que pulsar R y elegir qué movimiento queremos lanzar para activar la habilidad.

El icono también será un indicativo del tipo en el que nuestro Pokémon se Teracristalizará. Si el tipo junto al movimiento son del mismo, se activará una animación especial. No todos los Pokémon tendrán un Teracristal de su mismo tipo, así que lo mejor será que el Pokémon en caso de no tener un Teracristal que beneficie a sus movimientos lo tenga para paliar sus desventajas de tipo.

Para conseguir más Pokémon con distintos Teracristales será cuestión de tener suerte, pues es completamente aleatorio, así que tendremos que tener en cuenta no solo el tipo de Teracristal que presenta, sino también la naturaleza y los posibles IVs que necesitemos en el Pokémon, así que conseguir el Pokémon perfecto ahora va a costar un poco más que antes.

NUESTRA SECCIÓN DE ANIME:

NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA DE KAGUYA-SAMA
PKMN TERACRISTALIZACION
Un Eevee Teracristalizado.

Una desventaja que puede presentarnos el usar el Teracristal, es que el Pokémon con el que la activemos pasará a ser de ese tipo y no podremos Teracristalizar a otros de nuestro equipo, así que tendremos que elegir sabiamente en que Pokémon escogemos usarla.

Otro de los problemas que nos vamos a encontrar es que este orbe solo es de un uso, por tanto, habrá que decidir muy bien qué momento será necesario activarlo. Para recargarlo es muy sencillo, solo tendremos que visitar un centro Pokémon y curar nuestros Pokémon, o dormir en una cama.

Pokémon Púrpura y Escarlata ya disponibles para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments