Cómo conseguir el Escudo de Bobina en Elden Ring: escudo con mordedura de serpiente

Aquí te explicamos cómo conseguir el Coil Shield, un escudo que mola muchísimo para que puedas atacar mientras defiendes
Coil Shield en Elden Ring - escudo con mordedura de serpiente
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Te presentamos esta guía para conseguir el Escudo de Bobina en Elden Ring. Este pequeño escudo (Coil Shield, en inglés) permite a los jugadores de Elden Ring contraatacar con una habilidad de mordedura de víbora, y esta guía explicará dónde encontrarlo.

Elden Ring presenta una gran variedad de armas, escudos y magia que los jugadores pueden usar para vencer a los terroríficos enemigos que les esperan en Lands Between. También posee una gran cantidad de armaduras, y algunas de ellas son verdaderamente geniales como la de Blaidd. Entre estas herramientas está el Escudo de Bobina (Coil Shield, en inglés), un escudo ligero que puede contraatacar con una habilidad de mordedura de víbora. Este escudo posee una cabeza de serpiente para que muerda a los enemigos directamente delante de él.

Elden Ring es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por FromSoftware, creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, y presenta un enorme mundo abierto lleno de mazmorras para explorar y misterios para descubrir. El universo del juego está tan nutrido que es muy difícil conocer el lugar de muchos objetos que pueden mejorar y ayudar al jugador, por eso te acercamos en esta mini guía un resumen explicativo para conseguir este escudo con mordedura de serpiente tan particular.

Primer paso para conseguir el Escudo de Bobina: Monte Gelmir (Noveno Campamento)

Escudo de Bobina en Elden Ring

El lugar ideal para comenzar cuando se quiere conseguir el Escudo de Bobina es el noveno campamento de Monte Gelmir (marcado en rojo en el mapa de arriba), donde los jugadores que exploren la región de Monte Gelmir probablemente ya se han tropezado. Para los jugadores que aún no lo han encontrado, pueden ubicarlo ingresando a la región de Monte Gelmir de la Meseta de Altus a través del puente.

Luego, los jugadores deben seguir el camino hasta encontrar una escalera a la izquierda que conduce a los acantilados. Luego deben continuar avanzando hacia arriba y hacia adelante a través de los acantilados hasta encontrar un puente de cuerda, con el Campamento en el lado opuesto del puente cerca de un Spirit Spring (que nos elevan para llegar hasta un punto más alto) y una escalera. El Grace en esta ubicación está muy cerca de la ubicación del Coil Shield y es un excelente lugar para partir.

Segundo paso para conseguir el Escudo de Bobina: Cueva del Volcán

escudo con mordedura de serpiente

Dirigiéndose al noreste desde el noveno campamento de Monte Gelmir y siguiendo la curva de la montaña, los jugadores eventualmente encontrarán un lugar donde pueden caer por un agujero de manera segura (usa piedras de arcoíris para buscar un lugar seguro para aterrizar, se romperán si en ese lugar no se puede aterrizar, y el caer allí te mataría) y retroceder sobre sí mismos para encontrar una entrada a la cueva (marcada en rojo en el mapa de arriba). 

Dirigiéndose a la cueva del volcán, los jugadores deben estar atentos a los enemigos, que aparecen en grupos de cinco un poco más adentro. Después de eliminar al primer grupo, atravesar el túnel en la esquina noroeste de la habitación conducirá a una habitación pequeña, y bajar por la pendiente hacia el norte en esa habitación te llevará a una habitación llena de cajas. Cuatro enemigos esperan en esta sala, por lo que los jugadores deben eliminarlos antes de buscar en la sala. Uno de los dos cadáveres al sureste de esta habitación contiene el famoso Coil Shield o Escudo de Bobina.

Escudo de Bobina - escudo con mordedura de víbora

El escudo en sí es un pequeño escudo que bloquea el 52% del daño físico, al mismo tiempo que tiene buena resistencia al veneno, la magia, la luz y la sagrada. El arma posee la habilidad de mordedura de víbora y lanza una serpiente para morder a los enemigos a una distancia sorprendentemente larga, infligiendo una acumulación de veneno cuando golpea, y su uso cuesta solo 8FP.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!