|

Conseguir dinero rápido en Powerwash Simulator en poco tiempo

Os contamos como conseguir dinero rápido en Powerwash Simulator.
Conseguir dinero rápido en Powerwash Simulator

¿Quieres obtener el mejor equipamiento? Aquí te enseñamos como sonseguir dinero rápido en Powerwash Simulator y poder comprarte todos esos lujos para ayudarte en la limpieza.


¿Qué es Powerwash Simulator?


powerwash simulato logo evelon
Logotipo Powerwas Simulator

Powerwash Simulator es el nuevo juego de moda, en la que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia catártica para los jugadores que estén cansados de la rutina del día a día.

Qué mejor sensación hay que encontrarse zonas sucias, limpiarlas y hacerlas que brillen como los chorros de loro, recibiendo una buena compensación económica por ello por supuesto.

A pesar de esa tranquilidad, el juego tiene un sistema de monetización y mercado en cuál puede hacerse demasiado pesado a veces, incluso como si fuera un trabajo.

A veces la paga no es lo suficiente buena, cuando por ejemplo tenemos que limpiar situaciones complejas, esas situaciones pueden quemar a uno. Por eso a continuación os vamos a explicar y dar unos consejos de como evitar esto.


>

Conseguir dinero rápido en Powerwash Simulator


Prioriza los contratos de vehículos

En primer lugar, prioriza los contratos de vehículos, los trabajos grandes son muy tentadores porque ofrecen mucho dinero. En tal caso, ¿por qué es mejor hacer los contratos de vehículos por mucho menos?

Pues principalmente por una razón de tiempo, los trabajos grandes, aunque estén bien pagados, requieren de más horas de trabajo. En cambio, los vehículos pueden hacerse en pocos minutos.

Con esta estrategia los jugadores que quieran obtener dinero rápido solo deben preocuparte del dinero generado por hora y por limpiar los vehículos que tienen más beneficios netos limpiándolos.

powerwash simulator 2763169 vehicles evelon
Contrato de vehículo.

No compres boquillas de jabón o extensiones

Como consejo principal no compres boquillas de jabón o extensiones ni cortas ni largas al principio.

Estas extensiones cuestan una gran cantidad de dinero, y estas no merecen la pena. Hay una expresión que dice «necesitas gastar dinero para ganar dinero», y estos tipos de gastos no compensan al principio.

En el final de juego, habrá un lugar donde podrás comprar toda esta maquinaria y gadgets. Pero espera hasta el final porque rellenar por ejemplo, el jabón cuesta mucho más de lo que ayuda al final, y la inversión de ese dinero apenas es cubierta. Así que no compres este equipamiento hasta que tengas el mejor equipo de limpieza.

PowerWash Simulator Extensions evelon
Ejemplo de extensiones

Limpiar superficies

Ponte como objetivo limpiar en primer lugar las superficies grandes y planas. Aunque los objetos que sean pequeños y enrevesados sean los más atractivos de limpiar, las grandes cantidades de dinero está en los suelos y en las paredes.

Estos son los contratos más fáciles de limpiar y los más grandes, por lo que el sistema del juego tiende darle mayor cantidad de dinero al jugador por estos servicios. Por tanto, si estás ahorrando para tu siguiente mejora de equipo, esta es la forma más rápida de ganar dinero.

powerwash simulator limpiaplano evelon
Limpiar mejor zonas planas

Como consejo final, cuando un proyecto te haga sentirte frustrado, es muy tentador y sencillo dejar el juego y jugar a cualquier otro juego que tengas.

¡Pero no te rindas! En lugar de intentar limpiar y pulir toda la suciedad de lo que estés limpiado, seguro que hay un punto más sencillo que limpiar para poder despejar de tal esfuerzo.


Hasta aquí los consejos y sugerencias de como conseguir dinero rápido y no gastar demasiado sin morir en el intento. Y sin aún no estás metido en esta aventura de limpieza, recuerda que se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows a un precio de 24,99 euros y recuerda que el juego está disponible en el servicio de suscripción mensual del Game Pass.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments