Conseguir dinero rápido en Wild Hearts es más necesario de lo que crees. Cuando los jugadores comienzan el juego por primera vez, puede parecer que el dinero no es tan “útil”, ya que fuera de la armadura o las mejoras de armas artesanales ocasionales realmente no hay mucho más en lo que gastarlo. Sin embargo, a medida que se progrese, se desbloquearán otras cosas en las que gastarlo, como adornos y expansiones de la ciudad, entre otros.
No solo eso, sino que las actualizaciones de armaduras/armas también se vuelven más caras, y cualquiera que juegue con diferentes rutas de actualización de armas sabe cuánto dinero se gasta. Entonces, veamos algunas de las mejores formas que los jugadores han encontrado hasta ahora en Wild Hearts para obtener dinero rápidamente, desde los métodos más útiles hasta los menos útiles.
Caza a los kemono en Wild Hearts
El método más fácil, con diferencia, es simplemente jugar. Mientras los jugadores cazan Kemono, recibirán constantemente materiales que solo están destinados a la venta. Para estos y cualquier artículo en el juego que no tenga otro propósito que no sea venderlo, busca el ícono 3 ‘Mon’ de la moneda, ya que estos son los identificadores visuales para este tipo de artículos.
Los que son recompensados después de una cacería de kemono, por ejemplo, siempre se enumeran después de los materiales de ‘parte’ de Kemono, pero antes de cualquier otra recompensa material de todos los tipos diferentes, como cristales o sangre (y el ícono también será de un color diferente).
No obstante, ten cuidado, ya que hay unos pocos de estos que se usan para hacer adornos, aunque siempre dirán esto en las descripciones de sus artículos. En cualquier caso, cada Kemono en el juego tiene un material solo destinado a la venta, lo que significa que los jugadores pueden “matar dos pájaros de un tiro” y cazar a Kemono para avanzar en la historia mientras acumulan una reserva de dinero.
PUEDE INTERESARTE
LAS 10 MEJORES SKINS DE SPECTRE EN VALORANT
Para la forma más rápida de hacer esto, los jugadores deben elegir el Kemono de mayor nivel que puedan, y que no sea demasiado doloroso para luchar —conocido como lavabacks—. Simplemente, deben unirse a esas cacerías a través de Hunter’s Gates o desde el mapa mundial tan seguido como sea posible.
Por supuesto, los Kemono del final del juego tienden a tener los materiales más caros para vender, pero esos son, evidentemente, al final del juego, por lo que los jugadores que intentan ganar dinero antes deberían conformarse con el Kemono de mayor nivel de estrellas disponible para ellos.
Solicitudes del gremio de pescadores
En segundo lugar, los métodos para ganar dinero rápido que no requieren mucho tiempo son las solicitudes del gremio de pescadores que ofrece Nobumitsu en el muelle de Minato. Básicamente, estos son solo desafíos que los jugadores pueden completar fácilmente mientras cazan o recolectan sin concentrarse por completo en ellos. Para dar algunos ejemplos de los tipos de solicitudes, estas incluyen:
- Derrotar a Kemono sin morir en absoluto.
- Derrotar a un cierto número de Kemono (en general o en mapas específicos).
- Comprar artículos de la tienda de Kogyoku.
- Recopilación de materiales de Kemono pequeño (en general o en mapas específicos).
- Recolección de un determinado número de un material específico o tipo de material (madera, carne, pescado, plantas, etc.).
A medida que los jugadores completen estas solicitudes, obtendrán sellos como recompensa que representan cuán difícil fue la tarea —lo cual se ve debajo de la descripción de la solicitud—. Por cada 5 sellos, los jugadores recibirán diferentes recompensas, con un tope de 25 sellos en esa página de solicitudes. La mayoría de las recompensas son materiales poco comunes o similar, y muchos de ellos son muy útiles para fabricar adornos.
En lo que respecta al dinero, los jugadores deben alcanzar los 25 sellos de cada página lo más rápido posible, ya que la última recompensa es una suma global de dinero, y, una vez que se reclama, se genera un nuevo conjunto de desafíos y una tarjeta de hitos.
Algunos de estos desafíos requieren bastante tiempo —como reunir criaturas en un mapa específico—, por lo que los jugadores deberían intentar superar los más fáciles. Ten en cuenta que los desafíos completados no se actualizarán después de que se hayan completado una vez en la página, por lo que los jugadores no pueden simplemente completar el desafío ‘mata 8 Kemono’ una y otra vez.
Y, si bien la recompensa monetaria puede parecer pequeña al principio, a medida que los jugadores eliminan más cartas esta cantidad aumenta. Por ejemplo, después de borrar alrededor de 5 cartas, el hito de 25 da unos 9k en moneda.
Recolecta recursos y materiales de criaturas
Este último es probablemente el método más monótono o aburrido de ganar dinero rápidamente, que es usar elementos que caen de criaturas, materiales o elementos obtenidos al acariciar/matar a Kemono pequeños para venderlos por dinero.
Cada mapa en Wild Hearts tiene una gran cantidad de diferentes minerales, materiales de madera, consumibles comestibles, criaturas y pequeños kemono repartidos, recursos que los jugadores generalmente pueden encontrar en la misma área cada vez que recargan el mapa. Dado que cada Capítulo del juego suele tener variantes más altas de estos recursos, este método se vuelve más rentable a medida que los jugadores avanzan en la historia.
Confiar en la venta de artículos como Corestone, Ancient Timber o Coral Fragments, generalmente solo vale la pena si los jugadores tienen un gran excedente que han estado acumulando. Encontrar una ruta alrededor de un mapa para correr, agarrar tantos elementos como sea posible y luego comenzar una caza desde el mapa detallado para restablecer el área puede terminar generando un dinero decente, pero no es muy divertido.
MÁS NOVEDADES
REVELADAS FECHAS PARA LA BETA DE DIABLO IV
Aparte de esto, los jugadores también pueden usar las jaulas y corrales de vida salvaje de Dragon Karakuri para mantener criaturas de todos los tamaños, que rutinariamente darán recursos de forma gratuita con el tiempo. Combina esto con los diferentes Santuarios Dragon Karakuri Tsukumo, que puedes construir para generar minerales o materiales de forma pasiva, e incluso el Colector Giratorio que atrapa peces por sí solo.
El método más eficiente de esto implica simplemente viajar rápido de un mapa a otro, saquear todos estos Karakuri de Jaula, Pluma y Santuario, cazar uno o dos Kemono mientras recargan sus recursos, regresar y agarrar cualquier recurso pasado o Kemono pequeño asesinado durante la caza, y luego repetir todo este proceso.
Wild Hearts está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.