|

Como criar bestias en Hogwarts Legacy

Aprende como criar bestias en Hogwarts Legacy con esta simple guía y así completar todos los logros del juego.

Criar bestias en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy te permite experimentar una faceta completamente nueva del mundo mágico. La historia principal sigue a un joven estudiante de quinto curso durante su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y aunque gran parte del juego consiste en asistir a clase, también se nos permite forjar nuestro propio camino si así lo deseamos.

El juego está lleno de contenidos opcionales que mejoran aún más el mundo y te permiten dar forma a tu propia historia. Dicho esto, algunas actividades solo están disponibles si se avanza en la trama y se desbloquean nuevas características. Una de ellas es la posibilidad de criar diversas bestias mágicas, pero al principio puede resultar un poco complicado descubrir cómo funciona.

Como capturar bestias

Para conseguir el trofeo y el logro La naturaleza de la bestia, tendrás que encontrar y capturar doce criaturas mágicas, devolverlas a la Sala de requisitos y criarlas. Aunque es posible capturar un Fénix, es imposible criar un conjunto de ellos, lo que facilita un poco el proceso de cría.

Criar bestias en Hogwarts Legacy

Para que se pueda capturar a las bestias, debes completar primero la misión principal «El elfo, El saco de Nab y El telar», que te proporcionará los medios para hacerlo como te contamos en la guía para capturar un unicornio. A continuación, deberás hablar con Deek y completar la misión secundaria «La difícil situación del elfo doméstico», tras lo cual deberás comenzar otra más. Una vez completada la misión «El potro de los muertos», tendrás que comprar un corral de cría de bestias en la tienda Tomos y Pergaminos de Hogsmeade y colocarlo en tu vivero.

Una vez realizados estos pasos, ya puedes empezar a buscar bestias mágicas en el mundo de Hogwarts Legacy. Para capturar una bestia, todo lo que tienes que hacer es acercarte sigilosamente detrás de ella y activar el Nab-Sack, un objeto mágico que albergará a la criatura a la que apuntes. Sin embargo, la mayoría de las criaturas de Hogwarts Legacy tienden a asustarse cuando se les acercan, por lo que deberás usar el encantamiento Desilusión si te siguen detectando.

Cría de bestias

Mientras que capturar bestias es un proceso bastante sencillo, criarlas requiere un poco más de esfuerzo. Para criar con éxito a dos criaturas, debes capturar primero un macho y una hembra de la misma especie. Una vez hecho esto, dichas criaturas deben colocarse en el corral de cría de bestias de la Sala de Requisitos.

Para iniciar el proceso de cría, se debe interactuar con el libro que se encuentra fuera del corral de cría de bestias. Una vez hecho esto, tendrás que esperar treinta minutos hasta que se complete el proceso de cría y nazca una nueva bestia.

Bestias que capturar

Hogwarts Legacy está disponible en PS5, Xbox Series S|X y PC. Las versiones para PS4, Xbox One y Switch están en desarrollo.