|

Cómo curarse en The Witcher 3

Geralt tiene varias formas de curarse en The Witcher 3, en esta guía os mostramos su funcionamiento.
curarse-en-the-witcher-3-evelon-games

CURARSE EN THE WITCHER 3

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los RPG más populares de la época de PS4 y Xbox One. Sin embargo, puede ser fácil olvidar lo desafiante que puede ser al luchar contra los monstruos y enemigos. Por ello, es vital saber cómo mantener al protagonista sano dentro y fuera de las peleas.

Geralt lucha solo, salvo alguna vez que se alía con ciertos personajes en las misiones, como Vesemir y otros personajes esenciales. Hay muchos sistemas en juego en The Witcher 3, y la curación es posiblemente el más importante, ya que la salud de Geralt no se regenera con el tiempo.

curarse-en-the-witcher-3-evelon-games2

Te puede interesar:

Nuevo tráiler The Witcher 3: Wild Hunt muestra su salto a la próxima generación

Formas de curarse en The Witcher 3


Hay varios objetos que Geralt puede utilizar para curarse dentro y fuera del combate, pero no todos los objetos curativos son iguales, y algunos incluso tienen inconvenientes.

Comida

curarse-en-the-witcher-3-evelon-games3


La comida es la forma más fiable de curar a Geralt, y es fácilmente accesible en la mayoría de mercaderes, posadas y tiendas de objetos. La comida también se puede encontrar por el terreno. Ya sean frutas, carne o panales, siempre hay una fuente de comida en el mundo de The Witcher 3. Geralt puede incluso comer carne cruda, ya que los brujos son inmunes a la mayoría de las enfermedades humanas.

>

Pociones

No te lo pierdas:

Top jefes God of War Ragnarok

curarse-en-the-witcher-3-evelon-games4


Las pociones son otro recurso consumible que Geralt puede utilizar para curarse en The Witcher 3. Las pociones, como la Golondrina, vienen en varias formas y se mejoran cuando Geralt encuentra nuevas recetas/diagramas. Las pociones de The Witcher 3 no se limitan a la curación. Ofrecen protección contra vampiros, trolls y otros monstruos.

Pociones como la poción de orca aumenta la capacidad pulmonar en un 50% para las actividades subacuáticas, y la decocción de trols curará a Geralt y potenciará sus habilidades de combate en un 20%. Sin embargo, las pociones tienen graves inconvenientes si los jugadores no son conscientes de la cantidad que utilizan. Cada poción tiene un nivel de toxicidad para evitar que Geralt use demasiado. La toxicidad está representada por la barra verde en el HUD, y una vez que sube por encima del 75%, la salud de Geralt se verá comprometida y degenerará.

Meditación

curarse-en-the-witcher-3-evelon-games5

Échale un ojo:

Revelamos la duración de Live a Live, el clásico JRPG de Takeshi Tokita


La meditación es la forma más fácil de curar a Geralt en The Witcher 3. Por desgracia, no repone la salud del brujo en los ajustes de dificultad más difíciles, pero si tiene espíritus en su inventario, restaurará automáticamente sus pociones curativas. Aquellos que jueguen en los niveles de dificultad más bajos descubrirán que la meditación es la mejor manera de restaurar la vitalidad de Geralt y avanzar en el tiempo.

Cómo curarse en COMBATE

curarse-en-the-witcher-3-evelon-games6


Antes de que Geralt pueda curarse en la batalla o cuando esté explorando el terreno, los jugadores tendrán que asignar la comida o las pociones en sus ranuras de consumibles. Cuando los objetos consumibles elegidos estén colocados, pulsa arriba en el D-pad para curar a Geralt. También se puede pausar The Witcher 3 fuera de combate y seleccionar un objeto curativo del inventario de Geralt para utilizarlo.

Recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One. Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S en cambio, estarán disponibles a partir de diciembre de 2022. También recomendamos que para no perderos ninguna guía, novedad, ni próximo lanzamiento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments