|

Dead By Daylight: mejores builds para La Plaga

Os enseñamos a sacarle el mayor provecho posible al personaje enseñándoos los mejores builds para La Plaga en Dead by Daylight.
builds para La Plaga

Dead by Daylight: builds para La Plaga

Dead by Daylight es un juego de horror multijugador (4 vs 1), por lo que será esencial escoger bien al asesino con el que queramos jugar. Tenemos una amplia gama de asesinos como El Cenobita, La Artista o El Verdugo.

Una buena opción que podríamos escoger es La Plaga, ya que es una de las asesinas más opresivas del videojuego. Esto se debe a que sus poderes destacan por centrarse en que los oponentes no se curen, por lo que los medios de curación de los supervivientes se verán gravemente afectados.

Además de esto, podremos otorgarle al personaje alguna que otra ventaja para mantener a los rivales a raya. En esta guía te explicamos cómo jugar con esta asesina.

wallpapersden.com adiris the plague dead by daylight 3958x2474

Perks de La Plaga

A continuación os mostramos las mejores configuraciones para aseguraros de que le sacáis el máximo partido posible a esta asesina. Nos encontraremos con builds tanto enseñables como no enseñables.

Mejor build de La Plaga no enseñable

Podrá ralentizar los generadores al comienzo del juego. De esta forma, atraerá a los oponentes a su red de generadores infectados. De mientras, podrá utilizar beneficios como Infectious Frught para ayudar a mejorar su Corrupt Purge. Su objetivo será sorprender a los supervivientes con ventajas sigilosas mientras mantiene presión sobre los generadores.

Jolt 2

Sacudida (Perk General Asesino): todos los generadores dentro de un radio de 32 metros perderán un 8% de progreso al derribar a un superviviente.

corrupt intervention 1

Intervención corrupta (La Plaga): Los tres generadores más alejados de la ubicación inicial del asesino se bloquearán al comienzo de la prueba durante dos minutos o hasta que el primer superviviente sea derribado.

infectious fright 2

Susto infeccioso (La Plaga): derribar a un superviviente hará que cualquier otro dentro de un radio de terror grite. Así, se revelará su ubicación durante 6 segundos.

dark devotion

Dark devotion (La Plaga): el Terror Radius se transfiere a ellos durante 30 segundos cuando la Obsesión pierda un estado de salud. Además, el usuario obtendrá el efecto de estado Indetectable.

Mejor build de La Plaga enseñable

Una vez hayamos ejercido presión sobre los estados de salud de los supervivientes, presionaremos a los generadores con beneficios de regresión y Vile Purge. Se controlarán los generadores más avanzados y se le dará más tiempo al asesino en el final del juego para asegurar una muerte mediante esta configuración.

corrupt intervention 2

Intervención corrupta (La Plaga): Los tres generadores más alejados de la ubicación inicial del asesino se bloquearán al comienzo de la prueba durante dos minutos o hasta que el primer superviviente sea derribado.

>
call of bryne 1

Llamada de salmuera (La Onryo): al patear un generador, retrocederá al 200% de la velocidad habitual durante un minuto. Cada vez que un superviviente complete una prueba de habilidad, los jugadores recibirán una notificación de ruido.

no way out

Deslumbrado (El Traicionero): Los usuarios recibirán una notificación de ruido y las puertas de salida se bloquearán durante 12 segundos y otros 12 segundos por cada superviviente enganchado al final de la prueba, cuando un superviviente interactúe con una puerta de salida.

tinkerer2

Tinkerer (El Pueblerino): Los usuarios reciben una notificación de ruido y se les otorga el efecto de estado Indetectable duante 16 segundos cuando un generador alcanza el 70% del progreso.

Dead By Daylight está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.