|

Cómo jugar con La Pesadilla en Dead by Daylight (2023)

En esta guía de Dead by Daylight os mostramos cómo jugar con La Pesadilla enseñandoos sus mejores builds.
cómo jugar con La Pesadilla

Dead by Daylight: cómo jugar con La Pesadilla (Freddy Kruegger)

A pesar de ser una auténtica pesadilla para los protagonistas de las películas de Elm Street, Freddy Krueger es posiblemente uno de los asesinos más débiles de Dead by Daylight en este 2023.

Sin embargo, puede ralentizar el progreso de los generadores. En este artículo os enseñamos a sacarle el máximo partido posible a este asesino.

dbd la pesadilla

Mejor build de la Pesadilla Dead By Daylight

Para poder utilizar este personaje de la manera más efectiva posible, en esta guía os mostraremos los mejores builds tanto enseñables como no enseñables.

Mejores builds de La Pesadilla no enseñables

Este build se centrará en ralentizar el progreso de los generadores y la curación de los supervivientes.

sloppy butcher 2 1

Carnicero descuidado (ventaja de asesino general): Ralentiza la curación en un 25% y retrocede el progreso de curación cuando no se termina cuando se utilizan los ataques básicos de Destrozado y Hemorragia.

Jolt 1

Sacudida (Perk General Asesino): todos los generadores dentro de un radio de 32 metros perderán un 8% de progreso al derribar a un superviviente.

no one escapes death 1

Maleficio: Nadie escapa a la muerte (Perk General Asesino): cuando se complete el generador final, todos los supervivientes sufrirán el estado Expuesto y los jugadores obtendrán un efecto de celeridad del 4% hasta que se haya limpiado el Tótem Maldito.

fearmonger

Fearmonger (beneficio general): Sufrirán estado de ceguera y agotamiento durante 5 segundos aquellos supervivientes que trabajen en los generadores después de realizar las reparaciones.

Mejores builds de La Pesadilla enseñables

Este build se centra en acelerar las persecuciones y ralentizar los generadores al acorralar a los supervivientes. Además, los generadores que patee el personaje retrocederán a mayor velocidad.

call of bryne 1

Llamada de salmuera (La Onryo): al patear un generador, retrocederá al 200% de la velocidad habitual durante un minuto. Cada vez que un superviviente complete una prueba de habilidad, los jugadores recibirán una notificación de ruido.

cómo jugar con La Pesadilla

Intervención corrupta (La Plaga): Los tres generadores más alejados de la ubicación inicial del asesino se bloquearán al comienzo de la prueba durante dos minutos o hasta que el primer superviviente sea derribado.

>
save the best for last 2 1

Guarda lo mejor para el final (La Forma): el jugador obtendrá un 5% menos de tiempo de reutilización del ataque y un máximo del 40% por cada ataque básico infligido a los supervivientes que no son la Obsesión.

overcharge2

Sobrecarga (El Doctor): comenzará a retroceder del 75% de lo normal al 200% de lo normal durante los próximos 30 segundos aquel generador que resulte dañado. La próxima vez que un superviviente lo toque, se enfrentará a una prueba de habilidad difícil. Si falla, perderá un 5% adicional del progreso.

Aún llegarán muchos más asesinos al juego, por lo que nada es imposible. Os dejamos por aquí nuestras apuestas para posibles asesinos futuros.

Dead By Daylight está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.