|

Cómo derrotar a Krubis en High on Life

Es tanto el segundo jefe al que os enfrentaréis como un irritante enemigo a batir. Descubrid cómo derrotar a Krubis en High on Life.

Si algo tienen los enemigos de este juego, es una variedad notoria de movimientos y fases para derrotarlos. Os contamos como derrotar a Krubis en High on Life.

Aprended como anular a esta campeona de LoL:

Cómo hacer counter a Bel’Veth, la emperatriz del vacío

Derrotar a Krubis en High on Life

Los combates con jefes son un desafío divertido por la dinámica tan cambiante entre cada uno. La estrategia planteada para derrotar a 9-Torg no tiene nada que ver con la de este nuevo adversario, llegar hasta ellos suele ser una recompensa placentera tras pasar por el escenario. Sin ir más lejos, para llegar hasta él hay que atravesar una serie de minas con acertijos.

Os contamos como afrontar esta decisión:

High on Life: ¿Qué Gatlian debería sacrificarse?

Luchar con Krubis requerirá que pongáis en práctica todo lo que aprendisteis al principio del juego, lo que hace que el combate sea bastante intenso. Sin embargo, hay maneras de sobreponerse con éxito a sus ataques principales.

Patrones de ataque de Krubis

Antes de explicaros sus ataques, es importante que sepáis cuál es el movimiento más efectivo contra él. La clave está en Kenny y su habilidad Glob Shot, que lo derribara inmediatamente y caerá al suelo. Aprovechad ese tiempo para apuñalarlo con Knifey las veces que podáis. Una estrategia rápida, directa y efectiva que podréis usar cuanto queráis.

Disparos de blaster y perforación del suelo:

Nada más empezar, Krubis os atacará sin descanso con su blaster, lo que os obligará a moveros sin descanso para evitar la ráfaga de disparos. Pero ahí no acaba todo, sino que alternara este ataque con otro movimiento bastante rastrero: usara su cabeza en forma de taladro para meterse bajo tierra y salir debajo de vosotros, atacando a traición desde vuestro punto ciego.

derrotar a Krubis en High on Life

Sierra arrojadiza:

Otro movimiento que usará con frecuencia, y siempre tras realizar unos cuantos disparos, será lanzaros una sierra arrojadiza que se duplica a medida que avanza. Este ataque no supone un gran riesgo, basta con esquivar al lado que queráis, o cubriros detrás de los pilares rocosos de la zona.

Krubis 2

Matones de Krubis:

Como buen jefe criminal que se precie no dudara en usar a sus esbirros, lo que os beneficia a vosotros más que a él. No dudéis en matarlos a todos y recoger los botes amarillos que suelten, recuperando así el escudo que tan bien os vendrá en el combate contra el enemigo que importa.

Krubis 3

Ataques láser:

Su movimiento más peligroso con diferencia. Una serie de láseres saldrán por todas partes y se moverán sin descanso durante unos segundos, convirtiendo la zona en una trampa mortal hasta que desaparezcan. Dejad de atacar en este punto y centraros en esquivar, ya que no rentara recibir tanto daño a cambio de darle un par de golpes a Krubis.

Krubis 4

La campaña que no salió a la luz en Black Ops 3:

Nueva filtración revela una campaña descartada para Call of Duty: Black Ops 3

Completar la batalla y cobrar la recompensa:

Con la derrota de este genio criminal, un nuevo Gatlian se unirá a vosotros: Gus. Esta arma con forma de rana es especialmente útil para moverse por el escenario gracias a una de sus habilidades, que coloca repisas desplegables en zonas específicas, y cuya especialidad es atrapar a los enemigos para lanzarlos después como si fuera una escopeta.

recompensas por derrotar a krubis

Tras escapar de las minas, solo os queda recoger la recompensa por acabar con Krubis. No solo recibiréis 1500 pesos, sino también un par de logros por la victoria, «Perforador a sangre fría» por vuestra victoria y «Cliente Sagusfecho» por conseguir a Gus.

High on Life está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments