|

Cómo derrotar a los hombres lobo en The Witcher 3

Los malditos son enemigos especialmente poderosos, pero estos se llevan la palma. No es nada fácil acabar con ellos, por eso os contamos como derrotar a los hombres lobo en The Witcher 3.

Hay enemigos especialmente duros a los que Geralt debe enfrentarse, y sin duda estos son unos de ellos. Hora de aprender cómo derrotar a los hombres lobo en The Witcher 3.

Hombres lobo

Dentro del grupo de Malditos, los hombres lobo destacan por ser bestias con una serie de cualidades molestas. Son bastante rápidos, tienen recursos para hostigar sin descanso y su regeneración de salud es bastante alta, lo que complica todavía más matarlos. Es muy frustrante atacar a uno de estos seres y ver como la barra de salud aumenta en lugar de bajar.

derrotar a los hombres lobo en The Witcher 3

Acabad con esos molestos insectos:

Cada tipo de insectoides en The Witcher 3 y cómo derrotarlos

Derrotar a los hombres lobo en The Witcher 3

Por suerte, hay muchas formas de hacer daño a estos seres y no es tan frecuente encontrarse con ellos. Vais a tener que usar hasta el último de vuestros recursos, pero después de estos consejos, los hombres lobo dejarán de ser un problema tan grave.

Usar las bombas adecuadas:

Si bien todas tienen efectos que os ayudaran en casi cualquier situación, su utilidad contra ellos es especialmente notoria por las debilidades que les generan.

· Polvo lunar:

Olvidaos del efecto para cortar la capacidad de teletransportarse de algunos monstruos, con los hombres lobo es completamente distinto: cuando se la lancéis, desactivara temporalmente sus capacidades regenerativas. Bien le lancéis la básica, con 20 segundos de duración, o la calidad superior (40 segundos de efecto), no tendréis mejor oportunidad para bajar su barra de vida rápidamente.

polvo lunar 1

· Estrella danzante:

Como os podréis imaginar, con esa cantidad de pelaje resulta muy sencillo prenderles fuego, algo para lo que sirve justamente esta bomba. Usadla nada más verlos para hacerles sufrir de lo lindo en la explosión, no tendréis otra forma mejor de empezar el combate.

bomba estrella danzante 1

· Bejín del demonio:

La bomba tóxica también es una manera muy efectiva para contrarrestar su regeneración de salud, ya que al perder salud progresivamente no se curara apenas. Con un daño de 100 puntos fijos de veneno por segundo, su efecto por sí sola es asombroso, pero si la combináis con las anteriores… destrucción mucho más rápida y totalmente garantizada, 100 % demostrado. Intentad siempre usar la de mejor calidad para que el veneno dure 30 segundos, de lo contrario tendréis que conformaros solo con 10.

bejin del demonio 1

No dejes de moverte:

¿Ya os hemos hablado de su rapidez? A estos monstruos les cuesta estarse quietos más de dos segundos, pero para vuestra desgracia también cubren un rango muy amplio con sus ataques. Estad muy atentos a la mínima señal de movimiento y prepararos para esquivar, enfocaros más en la defensa hasta que aprendéis su patrón de movimiento. Prepararos para rodar y abusad de los ataques ligeros, ya que son los que más margen de acción os dan en caso de que os pille desprevenidos.

>
esquivar witcher 3

Adiós al cooperativo en el próximo Armored Core:

No habrá modo cooperativo en Armored Code 6

Cuidado con los refuerzos:

¿Queréis otra mala noticia? La imagen que os mostramos abajo es lo más posible que ocurra en un combate contra ellos. Los hombres lobo no dudarán en llamar a una manada de lobos normales para que acudan en su ayuda, en números tan preocupantes como el que veis. Si ya era complicado luchar contra uno solo, imaginad lo que tiene que ser hacer frente a uno de ellos con no menos de seis lobos como refuerzo.

lobos witcher 3

Nuestro consejo es que os enfoquéis primero en los lobos y uséis bombas y hechizos que tengan área de efecto, especialmente Igni para ataque y Aard para mantenerlos alejados. La dificultad irá bajando cuando os encarguéis de todos los lobos, pero no bajéis la guardia en ningún momento. Un combo de la manada completa y se acabó.

Alterna los hechizos de Geralt:

Todo buen brujo que se precie tiene que saber cuando usar las señales adecuadas, algo vital con la cantidad de amenazas que hay en The Witcher 3. Desde opciones defensivas como Quen (bendito escudo protector) hasta para aturdirlos temporalmente como Yrden, Geralt cuenta con muchas opciones.

senales witcher 3

Nuestra recomendación es que prioricéis lo que necesitéis en cada momento. ¿Hacer daño? Igni. ¿Ganar un poco de tiempo? Yrden. ¿Salvaguardar vuestro pellejo? Quen. Usar las señales sabiamente siempre es importante, especialmente con enemigos tan temibles como estos.

Usa el aceite adecuado en tu espada de plata:

Quizás os sorprenda, pero para el combate contra ellos el aceite más importante es el de bestias. La razón es sencilla: como mucho, os podéis enfrentar a dos hombres lobo a la vez, pero ¿contra lobos? Perfectamente, os podéis ver rodeados por 10 o más, así que interesa priorizar el daño sobre ellos.

espada witcher 3

La ventaja de hacer hasta un 60 % de daño adicional por corte os vendrá genial y, por desgracia, el tiempo siempre va a estar en vuestra contra. Cuanto más tiempo os entretengan los lobos, más vida podrá recuperar su jefe. Sinceramente, no hay cosa que de más rabia que bajarle la vida y, cuando ya habéis terminado con los problemas menores, ver que se está completamente curado.

Crea un combo devastador con fuego:

Vamos con el último truco para hacerles sufrir de lo lindo. ¿Recordáis el efecto de Bejín del demonio? Su nube tóxica no solo contrarrestará su regeneración, sino que además llena toda la estancia de gas inflamable que, con la señal correcta (Igni), provocará una explosión y la suma de dos efectos a la desgraciada criaturas. Dependiendo de la vida que le quede, el devastador ataque puede acabar incluso en su muerte. Os animamos a probar esta combinación.

senal igni 34343

El DLC final de Stranger of Paradise:

Anunciado el lanzamiento del próximo DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con la salida de la nueva actualización Next Gen, también podréis disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X/S. Recordad seguirnos en nuestra página web y las redes sociales para no perderos las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments