|

Filtrado cómo conseguir la montura secreta Otto en Dragonflight

Si algo le gusta a Wow, es esconder objetos especiales para que los jugadores los encuentren. Os contamos como conseguir la montura secreta Otto en Dragonflight.

De secretos va este artículo, de una criatura muy especial que os acompañara en vuestro camino en Dragonflight si lográis encontrarla. Hoy os hablamos de la montura secreta Otto.

Montura secreta Otto en Dragonflight:

¿A quién no le gustan las monturas? La novedad del sistema Jinete de Dragones es algo que sin duda le ha encantado a la comunidad, pero algunos aún siguen muy encariñados con los transportes más convencionales. Un jugador ha conseguido una proeza que muchos agradecerán, nada menos que el misterio para hacerse con Otto, un ottuk muy especial con una particularidad única entre los suyos: llevar gafas de sol en combinación con su jinete.

montura secreta Otto en Dragonflight

¿Los encontraréis?

Localización de los espías de Wutai en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Después de un número considerable de horas, ahora toda la comunidad podrá hacerse con este adorable y azulado ottuk. Estos animales llegaron al juego en compañía de la raza Tuskarr, los habitantes de Iskaara. Nadie se esperaba que uno pudiera usarse como montura, pero la generosidad de este jugador ahora ha abierto esa posibilidad a todo el mundo.

Método para conseguir a Otto:

Os avisamos por adelantado: no hay trampa ni cartón, todos podéis haceros con ella, pero no penséis que la tarea va a ser sencilla. No estaba oculta por nada, así que os va a tocar sudar un poco para poder pasearos sobre su lomo.

Otto Dragonflight 2

La manera de conseguir a otro es a través de una serie de requisitos muy concretos, tanto que la suerte influirá un tanto en lo rápido que lo consigáis. Pero tranquilos, nosotros os decimos los pasos. ¿Listos para buscar a Otto?

Pasos para conseguir a Otto:

Gracias al jugador que lo descubrió, fearkillsdreams, como al usuario Tempico98 por subirlo al reddit oficial de World of Warcraft, aquí tenéis el post en el foro:

Ahora sí, vamos con los pasos locos para encontrar al escurridizo ser. Primero tendréis que haceros con un par de Gafas de sol acuáticas, un juguete que solo os costará una moneda de oro de las islas al comprársela al Gran Swog. Cuando las tengáis id a la zona de buceo de la Ciudadela Obsidiana en la zona Orillas del despertar. A partir de aquí empieza lo extraño: tenéis que equiparos el juguete y bailar justo en la alfombra de baile que hay detrás de la barra para, de repente, morir entre cinco y siete minutos más tarde.

Tranquilos, no moriréis de verdad, sino que seréis transportados fuera con un pequeño extra, un barril de pescado vacío. Lo siguiente pondrá a prueba vuestra paciencia, ya que para que aparezca Otto necesitaréis pescar unos peces concretos. Os recomendamos encarecidamente usar el complemento Better Fishing, de lo contrario va a ser bastante frustrante.

Hora de pasearse por varias zonas y conseguir los siguientes objetivos. Vuestra búsqueda consistirá en:

  • 100 peces témpano gélido (Villa Iskara, en 12.19, 50.00)
  • 25 carpas calamitosas (Orillas del despertar, zona de lava, en 33.67, 64.75)
  • Reyaleta, el pezbigotes sabio (Thaldraszus, en 56.00, 44.00)

Ya os dijimos que no era sencillo, pero tampoco imposible. Una vez tengáis todo ese pescado, volved con el barril a la zona donde lo encontrasteis y, ¡sorpresa!, Otto saldrá para devorarlo todo y unirse a vosotros.

otto la nutria 1

Nuevo juego de Horizon en camino:

Guerrilla Games confirma nuevo juego multijugador de Horizon

Mientras llegan las nuevas monturas, intentar haceros con Otto es una buena meta para hacer más dulce la espera.

>

World of Warcraft: Dragonflight está disponible en PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments