|

Cómo mejorar equipo de Míticas + World of Warcraft Dragonflight

Cómo ganar Valor y dónde gastarlo para mejorar equipo de Míticas en World of Warcraft: Dragonflight.
mejorar equipo de míticas en Dragonflight

Cómo mejorar equipo de Míticas +

Has terminado una mazmorra Mítica+ y has ganado un botín. Buen trabajo. También te das cuenta de que dicho objeto tiene algo llamado «nivel de mejora». ¿Qué hace eso y cómo se mejora? Nuestra guía de World of Warcraft: Dragonflight para mejorar tu equipo con Valor repasará los detalles para subir de nivel tu equipo y conquistar nuevos desafíos para la Temporada 1 de Dragonflight.

¿Qué son los puntos de Valor y cómo conseguirlo en Dragonflight?

El Valor es una moneda que ganarás en Dragonflight. Se usa para mejorar el equipo Mythic+ que consigues haciendo mazmorras. Completar una mazmorra te dará 135 Valor. Si la mazmorra otorga un rango Mítico+, ganarás 65 de Valor adicionales.

Límite de puntos de valor

A diferencia de la Temporada 4 de Shadowlands, hay un tope de Valor en la Temporada 1 de Dragonflight. Solo puedes ganar un máximo de 1.500 de valor en la primera semana de la temporada 1 de Dragonflight. A partir de entonces, podrás ganar 750 más cada semana.

TE PUEDE INTERESAR:

REVELADO EL SISTEMA DE MONEDAS Y RECOMPENSAS DEL TRADING POST DE WORLD OF WARCRAFT

Si gastas todo tu Valor, no podrás volver a adquirirlo hasta 1.500 o el valor máximo actual. Una vez que hayas ganado la cantidad máxima de la semana, no podrás ganar más, independientemente de si tienes 15 o 1.500 valores.

mejorar equipo de míticas

¿Dónde gastar los puntos de Valor?

El equipo obtenido en las mazmorras Míticas + se mejora con Valor. El equipo elegible mostrará el «nivel de mejora» como se indica en la siguiente imagen.

Como puedes ver, hay un máximo de veces que puedes mejorar tu equipo con Valor. Cada vez que mejores un objeto, su nivel y sus estadísticas aumentarán. Es importante determinar qué combinación de equipo y estadísticas es la más adecuada para ti. Deberás dar prioridad a los objetos que mejor se adapten a ti.

Nuestras guías de Dragonflight pueden ayudarte a determinar qué objetos Míticos+ deberías adquirir.

¿Dónde canjear los puntos de Valor?

upgrade gear with valor location wow

En Valdrakken, tendrás que dirigirte al Refugio del Gladiador. Puede ser difícil de encontrar, así que hemos incluido la entrada en el mapa de abajo. Las coordenadas en el juego son 40.44.

Una vez en la entrada, dirígete al fondo de la sala en línea recta. Verás un Muñeco de Entrenamiento PVP. A su izquierda, a tu derecha, verás a Corxian a 45.38. Habla con él y podrás comenzar el proceso de mejora de tus objetos Míticas + con Valor.

¿Qué niveles de Valor hay disponibles?

Con un total de 13 niveles, hay varios niveles ilvl para comprar. A partir del sexto nivel, habrá requisitos que deberás cumplir para que tu objeto siga progresando.

Clasificacion nivel de objeto M dragonflight

¿Cuánto cuesta mejorar cada objeto?

Por desgracia, Corxian exige Valor para mejorar tus objetos. Sería estupendo que esto fuera gratis, pero por desgracia…

>

La cantidad de Valor necesaria para mejorar tus objetos depende del tipo de ranura de armadura que ocupen. Esta tabla muestra la cantidad de Valor necesaria para aumentar el nivel de mejora en uno, ordenada por ranura de armadura.

Coste de Valor por pieza Dragonflight 252523523

La expansión de Dragonflight ya está disponible en World of Warcraft desde Battle.net en PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments