|

WoW Dragonflight: 9 mejoras para Jinete de Dragones y cómo desbloquearlas

World of Warcraft y su ultima expansión traen una nueva forma de volar completamente separa de la forma clásica. Esta tiene una serie de mejoras para Jinete de Dragones, te contamos como desbloquearlas todas y algunos secretos.

Volar es la forma máxima de libertad en cualquier expansión de World of Warcraft y en Dragonflight es una de las características principales: Jinete de Dragones. Con mejoras para Jinete de Dragones, podemos volar de forma indefinida a velocidades de auténtico vértigo. Te contamos como.

CONOCER LA HISTORIA, ES CONOCERSE A UNO MISMO

LAS RAZAS DE WORLD OF WARCRAFT Y SU HISTORIA

LAS MEJORAS PARA JINETE DE DRAGONES

En Dragonflight nos tenemos que olvidar del sistema de vuelo tradicional, ahora conseguiremos a través de la campaña unos dragones especiales que respetan el nuevo sistema de vuelo, con habilidades para planear, hacer carreras y llegar en un momento a los distintos rincones de las Islas Dragón.

DESBLOQUEAR A LOS PROTODRACOS

Lo primero que tendremos que hacer será conseguir uno de los 4 dragones que nos permitirán convertirnos en Jinete de Dragones. El primer dragón será un Protodraco Renovado, un draco primigenio de color rojo que nos permitirá hacernos a la idea de como volar con el nuevo sistema. Para conseguirlo, solo tendremos que avanzar en la campaña en la zona de las Orillas del Despertar.

El segundo dragón que conseguiremos será un Velocidraco natoviento, un dragón bastante ágil y pequeño, como recompensa final de la campaña en la zona de las Llanuras de Ohn’ahra. El tercer dragón será de color azul, el Draco de las Tierras Altas, como recompensa del final de la campaña de Tierras Azures, y el último: Dracosalvaje del acantilado, por terminar la campaña de Thaldraszus.

ENTÉRATE DE TODOS LOS CAMBIOS DE WORLD OF WARCRAFT

SE AVECINAN IMPORTANTES CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DE CLASES EN DRAGONFLIGHT

DESBLOQUEAR LOS COLORES PRINCIPALES

TODOS LOS COLORES
Un color por vuelo.

Una de las opciones de personalización de los dracos que obtenemos será cambiar el color principal de las escamas. Esto es muy sencillo, pues tendremos que llegar a cierto nivel de renombre con las reputaciones de las distintas zonas donde obtuvimos los distintos dracos:

  • Las escamas Azules de la reputación de los Tuskarr de Skaara, al llegar al nivel 19 de renombre.
  • Las escamas Bronce de la reputación del Acuerdo de Valdrakken, al llegar al nivel 21 de renombre.
  • Las escamas Verdes de la reputación de los Centauros Maruuk, al llegar al nivel 21 de renombre.
  • Las escamas Carmesies de la reputación de la Expedición Dragontina, al llegar al nivel 21 de renombre.

Para las escamas Negras tendremos que hacer algo un poco más especial: llegar al nivel 70 y conseguir subir al máximo una de las dos reputaciones que están en la fortaleza Obsidiana: Wrathion o Sabellian. Al conseguirlo, podremos comprar la personalización de ellos.

MÁS ALETAS

finns
¿Cuántas aletas podemos poner?

Otra de las opciones de personalización que tienen nuestros dracos en WoW son: Aletas. Para la cola de nuestro Protodraco Renovado tendremos que matar enemigos por las Islas Dragón, ya que es una recompensa rara que obtenemos de cualquier enemigo. La garganta y la mandíbula son recompensas de misión, así que los que busquen conseguir el logro de Maestro Cultural lo conseguirán.

Para el Draco de las Tierras Altas, la aleta vertical será por recompensa de reputación de la Galería de Cobalto, mientras que la horizontal será de misiones. Existe otra opción para llevar tres aletas en la cabeza, la cual es también recompensa de la reputación de la Galería de Cobalto.

La Galería de Cobalto tiene por reputación varias aletas como personalización también del Velocidraco natoviento y Dracosalvaje del acantilado, mientras que el resto de las aletas para ambos, son obtenibles matando cualquier enemigo raro de las Islas Dragón.

EL SIGUIENTE PARCHE TRAE UNA GRAN SORPRESA

REVELADO EL SISTEMA DE MONEDAS Y RECOMPENSAS DEL TRADING POST DE WORLD OF WARCRAFT

CUERNOS ASTADOS

image 1
¿Malfurión, eres tú?

Podemos esperarnos muchos tipos de cuernos, curvos, puntiagudos, afilados, romos, redondos, pero… ¿Astas como si fuesen venados? Esta opción es única para el Velocidraco y el Draco de Tierras Altas, ambos cuernos obtenibles para estos dracos por conseguir manuscritos de los enemigos raros de las Islas Dragón.

Si encima juntamos ambos cuernos con el color del vuelo verde, podemos conseguir dragones recién salidos del sueño esmeralda.

>

UNA VERSIÓN MÁS PLUMÍFERA

Si ya eran raros los cuernos astados, el Velocidraco puede aparentar ser un pájaro. Desbloquear estas opciones más plumíferas para el draco no es difícil. La cola con plumas se puede conseguir despojando al último jefe de la Ofensiva Nokhud.

Las plumas de la espalda y la garganta, serán recompensa de misiones, mientras que las restantes, serán de enemigos raros de las islas dragón. Para terminar, podemos añadirle un morro con forma de pico, el cual se consigue subiendo de reputación con la Galeria Cobalto.

LO MÁS SALVAJE, MORROS ANIMALES

El pico del Protodraco renovado y el Velocidraco, son los únicos que pueden ser modificados. Muchas de estás opciones nos recuerdan a las bocas de distintos animales, como lobos para el Velocidraco y tiburones para el Protodraco Renovado.

Por parte de la campaña conseguiremos transformar en lobo a nuestro draco, mientras que la de tiburón, será de matar enemigos raros. La forma de pico, de los últimos jefes de Estanques de vida Rubí.

TENEMOS MAPA DE RUTA PARA 2023

MAPA DE RUTA DE WORLD OF WARCRAFT PARA 2023

MÁS FORMAS DE COLA

Aunque a la cola de todos los dragones podemos añadirle escamas y pinchos, solo dos dragones tienen formas especiales, el Draco de las Tierras Altas, la cual parecerá la aleta de un tiburón, recompensa de reputación por llegar al renombre 13 con los Tuskarr de Iskaara.

Para nuestro Dracosalvaje, tendremos una forma de cola que parecerá de un peligroso alacrán, la cual es recompensa de misiones, así que no tendremos que hacer ningún tipo de gasto.

LA SKIN DEVORADORA DE TORMENTAS

BOSS FINAL
¡Disponible solo para quienes quieran plantarle cara!

Aunque os hayamos enseñado a conseguir varias piezas en cuanto a la personalización base de los dracos, también existe la posibilidad de cambiar por completo todo el modelo de nuestros dragones. Actualmente, solo dos dracos pueden hacerlo, el primero es el Protodraco Renovado para convertirlo en el jefe final de la banda actual: Raszageth, la líder principal de los Primalistas.

Para conseguir esta transformación, tendremos que derrotar a Raszageth (por ahora, sin confirmar si podremos conseguirlo en Buscador de Bandas), en cualquier dificultad. Tendremos, en caso de que seáis buenos jugadores y contéis con un gran grupo como las hermandades de alto nivel como: Echo y Liquid, hasta tres oportunidades semanales: Normal, Heroico y Mítico.

UNO DE LOS SECRETOS REVELADO

FILTRADO CÓMO CONSEGUIR LA MONTURA SECRETA OTTO EN DRAGONFLIGHT

RECOMPENSA POR JCJ: SKIN GLADIADOR CARMESÍ

CARMESI
Solo los mejores de entre los mejores lo conseguirán.

El otro draco que por ahora puede convertirse por completo en otro modelo especial será el Draco de las Tierras Altas, recompensa que conseguiremos por ostentar el título de Gladiador en la primera temporada de Dragonflight. Este aspecto es uno increíblemente impresionante, con grandes piezas de armadura, pinchos y fuego.

Conseguir el título es tan difícil como lo es enfrentarse al último jefe de la banda en mítico, habrá que ganar 50 partidas en 3vs3 y tener 2400 de puntuación. Aquellos que consigan esta proeza, obtendrán la posibilidad de convertir a su draco en una de las transformaciones que serán más buscadas por todos los jugadores que sean coleccionistas de monturas.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments