|

Mejores diseños de aldeas para Ayuntamiento de Nivel 10 en Clash of Clans

En esta guía te proporcionamos los mejores diseños de aldeas para Ayuntamiento de Nivel 10 en Clash of Clans, que no te debes perder si quieres conseguir más victorias en el juego.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Diseños de aldeas para Ayuntamiento Nivel 10

Los jugadores que llegan al Ayuntamiento de nivel 10 en Clash of Clans ya son considerados como usuarios experimentados en el juego. Se trata de una tarea complicada llegar hasta este punto, sobre todo por la cantidad de tiempo y esfuerzo que hay que invertir para lograr alcanzar esta etapa. Al igual que otros jugadores, siempre va a ser de suma importancia proteger de la mejor manera tu aldea, ya que las defensas van a hacer la diferencia entre mantenerte en tu rango o ir bajando tras unas cuantas derrotas consecutivas.

Cada vez va a ser más complicado vencer las aldeas de los enemigos debido al nivel de protección que estas tienen, y de la misma forma, tú deberías proteger tu aldea contra sus ataques. Distribuir un imperio no es una tarea para nada fácil, pero en esta guía te dejamos todos los aspectos que necesitarás tener en cuenta para hacer que tus defensas funcionen.

Diseño Cruz de 4 ciudades

Consiste en posicionar muros que forman 4 cuadrados en las esquinas del terreno para conformar una cruz dentro de ellos. El fin de este diseño es posicionar las edificaciones más importantes y repartir de manera equilibrada las torres y las trampas por los lugares donde los enemigos suelen pasar, para así poder eliminarlos rápidamente y evitar que avancen por medio de toda la aldea. Es una buena opción para aquellos jugadores que quieren ocultar los puntos débiles de su imperio.

Ayuntamiento de nivel 10 en Clash of Clans

Link copia: Diseño Cruz de 4 ciudades

Diseño Estrella de la muerte

Es un diseño bastante interesante, ya que se crea una estrella que rodea los establecimientos de recursos y el Ayuntamiento. Al mismo tiempo, las defensas de alrededor cuentan con otras barreras de muros que guían a las unidades enemigas a los sitios más peligrosos de la aldea, consiguiendo que caigan en una emboscada que muy pocas tropas podrán superar. Si sigues esta distribución no tendrás muchos problemas cuando intenten atacarte.

Diseno Estrella de la muerte en Clash of Clans 5675767

Link copia: Diseño Estrella de la muerte

MÁS NOVEDADES

LA RECEPCIÓN NEGATIVA DE REDFALL PREOCUPA A LOS FANS DE STARFIELD 

Diseño Circular

Esta opción sigue los parámetros clásicos de los diseños de Clash of Clans. Su peculiaridad es que está conformado por 3 círculos, y entre cada uno de ellos se ubican tanto las defensas como las trampas y edificaciones. Estas sirven de protección y, a su vez, son protegidas para evitar que los enemigos lleguen a llevarse tus recursos.

Diseno Circular en Clash of Clans 56756876557

Link copia: Diseño Circular

>

Diseño Convergencia

Este diseño cuenta con 4 cuadrados, pero, en el centro, dos de ellos convergen para brindarle una mayor protección al Ayuntamiento. Gracias a la ubicación de los cañones, torres, y demás defensas, el campo de batalla estará completamente cubierto para que los enemigos sean eliminados cuando comiencen a atacar la aldea. De hecho, la amplitud de esta distribución hace que sea difícil para las tropas avanzar por todas las edificaciones, y eso es una ventaja que debes aprovechar.

Diseno Convergencia en Clash of Clans 5567567567

Link copia: Diseño Convergencia

Recuerda que en las partidas hay muchísimas cosas que influyen en los resultados, pero seguramente que va a haber menos probabilidades de que los enemigos se lleven la victoria si usas alguna de estas distribuciones recomendadas para el Ayuntamiento de nivel 10 en el juego.

PUEDE INTERESARTE

ANÁLISIS STAR WARS JEDI SURVIVOR EN PC

Clash of Clans está disponible para dispositivos móviles.

Contenido Promocionado