|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Cazador Supervivencia

Con un solo cuchillo y vuestro mejor compañero animal, podéis aguantar hasta la campaña más dolorosa. Descubre como con los mejores talentos Cazador Supervivencia.

La segunda parte del preparche de Dragonflight está llegando a su fin, pero con su primera parte añadieron los cambios a los árboles de talentos muy inspirados en sus inicios, en WoW Classic: dos árboles independientes, uno de clase y otro de especialización.

El Cazador Supervivencia se han visto con las alas mermadas durante la primera fase debido a la falta de legendarios y de conjuntos de clase, pero confiamos en que en Dragonflight, esto cambie por completo con los 10 puntos siguientes de talentos, pero os traemos los mejores talentos Cazador Supervivencia para que vuestra experiencia al llegar a Dragonflight sea completa.

QUE COMIENCE LA CAZA

Mejores talentos Cazador Supervivencia
Rastrear y emboscar a nuestra presa

El Cazador Supervivencia siempre se han especializado por utilizar todo cuanto tenga en mano, desde golpes con su arma principal con: Raptor Strike, como con bombas hechas a mano con lo disponible: Wildfire Bomb. Además de moverse con su: Harpoon y pegar tiros venenosos con su ballesta. Todo esto contando con un largo abanico de trampas para dividir a sus presas y poder acabar con ellas rápidamente.

¿QUIERES CONOCER EL PUESTO DE ESTA ESPECIALIZACIÓN?

RANKING DE MEJORES DPS PVE PREPARCHE DRAGONFLIGHT

A todo su kit personal hay que incluirle su sincronización con su mascota, su fiel compañera de caza, con Coordinated Assault que nos ayudará a potenciar nuestros ataques, bombas y trampas y nuestra mascota hará más daño con sus Kill Command.

ÁRBOLES DE TALENTOS CAZADOR SUPERVIVENCIA

Sin los talentos que os vamos a presentar en los árboles específicos del Cazador Supervivencia, no sabríamos ni agarrar un cuchillo, así que os traemos varios árboles para que os desenvolváis en varias situaciones y sepáis sobrevivir.

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS PARA CAZADOR SUPERVIVENCIA EN BANDAS

Este árbol de talentos se centra sobre todo en el daño a un solo objetivo, pues buscamos hacer sangrar a nuestra presa con los distintos talentos para tener un buen daño sostenido en el tiempo.

WOW DF SV SING GEN
Árbol de talentos Cazador supervivencia para bandas general
  • Fila 1 a 4: Kill Shot será nuestro ejecutar principal para hacer daño a nuestro objetivo a bajo porcentaje de vida. Con Muzzle obtenemos nuestra manera de interrumpir hechizos. El resto de talentos son útiles de supervivencia

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

RESEÑA URUSEI YATSURA (2022) CAPÍTULO 1: UNA ALIENÍGENA, UN HÉROE Y UNA PESADILLA
  • Fila 5 a 8: Aquí encontramos aún más útiles de supervivencia, todo para correr más y aguantar mejor los golpes.
  • Fila 9 y 10: A destacar la que sería en un pasado la habilidad de curia de los necroseñores que ahora la tenemos como habilidad base para todos los cazadores. Su daño no es la gran cosa, pero se enlaza bien con otros CDs de daño y nos genera enfoque, nuestro recurso principal.
WOW DF SV SING ESP
Árbol de talentos Cazador supervivencia para bandas específico
  • Fila 1 a 4: Raptor Strike será nuestra habilidad de relleno, pues queremos priorizar todos los Kill Command y Wildfire Bomb para entrar en combate con fuerza.
  • Fila 5 a 8: Mongoose Bite será donde prestemos atención, pues será una de las habilidades principales en rotación que buscaremos potenciar con Kill Command, además de pasivas que elegiremos en el otro extremo del árbol para potenciar nuestro daño y el daño de las bombas. Nuestro punto final en estos árboles será en Coordinated assault que será nuestro CD de daño principal.
  • Fila 9 y 10: Por falta de puntos, el mejor será darlo en Ranger que aumentará un 40% todo nuestro daño.

Exportar talentos nivel 60

B8PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA4AgWQSgEEkcAEJECJJRECAAAAAABhmQiESIhGAAAAA

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS PARA CAZADOR SUPERVIVENCIA EN MAZMORRAS M+

WOW DF SV M GEN
Árbol de talentos Cazador supervivencia para mazmorras general
  • Fila 1 a 4: Aquí buscamos prácticamente la misma composición, pues son habilidades del kit básico del Cazador, así que se mantienen iguales que en bandas.

UN SALTO A LA NUEVA GENERACIÓN

NUEVO TRÁILER THE WITCHER 3: WILD HUNT MUESTRA SU SALTO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN
  • Fila 5 a 8: La supervivencia del cazador ahora en este punto no es tan principal, pues mucho del daño es evitable con simplemente no estar encima de algún área o de un cono frontal, así que pasamos a coger Tranquilizing Shot e Intimidation para sacarle partido a algo más de utilidad.
  • Fila 9 y 10: Permanecen constantes, ya que lo que buscamos es generación de enfoque.
WOW DF SV M ESP
Árbol de talentos Cazador supervivencia específico para mazmorras
  • Fila 1 a 4: Las habilidades principales que buscamos aquí se mantienen constantes, pues necesitamos de Wildfire Bomb para sacar daño AoE.
  • Fila 5 a 8: Aquí sacamos a jugar a Butchery que será un abanico de daño en frente de nosotros que reducirá la reutilización de Wildfire Bomb, por tanto, habrá que utilizarlo siempre tras gastar todas nuestras bombas.
  • Fila 9 y 10: Esta vez sí que elegimos otra habilidad que recordarán los jugadores de Legión: Fury of the Eagle, una constante arremetida en frente de nosotros, que con cada Kill Command reducirá su uso 3 segundos. Será como volver al pasado una vez más para cazar.

Exportar talentos nivel 60

B8PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA4AgWgQIBBJHIkWigQSSQIAAAAAARKEaikIIBhGAAAAgA

MEJORES TALENTOS PARA CAZADOR SUPERVIVENCIA PARA PVP

El daño que obtenemos con las configuraciones que os presentamos ya lo tenemos, así que buscamos rascar un poco más de utilidad a la hora de jugar PVP.

  • Sticky Tar para reducir la velocidad de ataque de los enemigos que se encuentren dentro de Tar Trap, para usarlo como defensivo cuando estemos cerca de morir o nos enfrentemos a Pícaros que tienen mucha velocidad de ataque.
  • Dragonscale Armor para que los efectos mágicos nos afecten mucho menos, para ganar un plus de supervivencia.
  • Survival Tactics será el mejor defensivo de entre todos los talentos de PVP, pues consigue que Feign Death nos quite todos los efectos mágicos dañinos, y reduzca el daño que recibimos un 99% durante 1 segundo.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo hoy 28 de noviembre para PC

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments