Duración de Nier Automata 2022

Si te estás pensando comprar este juego y quieres conocer la duración de Nier Automata, estás en el lugar adecuado.
duración de Nier Automata
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

No hace falta que hayas investigado mucho sobre el juego para saber que la duración de Nier Automata no es precisamente corta. Es cierto que es un juego con un largo recorrido por hacer si queremos pasárnoslo, pero queda muy lejos de otros juegos realmente largos como The Witcher 3. En cualquier caso, todo dependerá de hasta qué punto queramos completarlo.

Lo primero que debes saber antes de embarcarte en esta ventura es que para completar el juego como tal, tendrás que pasártelo nada más y nada menos que tres veces. Sí, has oído bien, tres veces. Por supuesto, esto hace que no se trate de un juego precisamente corto y que nos veamos obligados a pasar un buen rato jugando con Yorha 2B. Y esto solo si contamos con la historia principal, que luego el juego tiene para ofrecer misiones secundarias a montones.

También puedes comprar Nier Automata en oferta pulsando aquí por solo 14’99 € su última edición en físico.

Te podría interesar:

NUEVOS PRECIOS PS PLUS, INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS PACKS AL DETALLE

Si eres de ese tipo de jugadores exquisitos, que no sienten que se han pasado un juego hasta que han completado la historia principal, las misiones secundarias y han conseguido hasta el último logro, entonces Nier Automata puede suponerte todo un reto. Ya que para conseguir todo lo que hemos mencionado, el tiempo de juego se puede multiplicar respecto al tiempo que nos tomaría completar solo la historia principal.

Duración de Nier Automata

Duración de Nier Automata

La razón por la que nos tendremos que pasar el juego más de una vez es porque durante la campaña podremos tomar distintas decisiones, las cuales afectarán a la partida y decidirán el final de esta. Para completar del todo la historia principal de Nier Automata tendremos que conseguir llegar a los 5 primeros finales. Pero tranquilos, no todos los finales duran lo mismo.

Mientras que llegar al primer final nos llevará alrededor de 21 horas de juego, los siguientes finales podremos conseguirlos en aproximadamente unas 16 horas de juego extras. De modo que para completar la campaña principal tendremos que invertir en torno a unas 37 horas de juego en total.

Te podría interesar:

INZONE H9, LOS NUEVOS CASCOS INALÁMBRICOS PARA GAMING DE SONY CON NOISE CANCELLING

Además de estos finales principales, existen otra gran variedad de finales que si bien es cierto que podemos omitir, estos nos añadirán unas cuántas horas de juego extras si es que decidimos experimentarlos. El resto de finales los conseguiremos tomando decisiones distintas durante la campaña, matando a algún NPC aliado o incluso fallando algunas misiones concretas. Conseguir pasarnos el resto de finales del juego nos llevará entre 8 y 10 horas más, por lo que sumado al tiempo necesario para pasarnos la historia principal nos da un total de 45 horas de juego aproximadamente.

Duración de Nier Automata

Conseguir todos los logros

Para ser sinceros, el conseguir todos los logros de Nier Automata no es una tarea demasiado difícil. La mayoría de logros podremos alcanzarlos jugando tan solo el recorrido de la historia principal, lo que facilita mucho las cosas. Además, el juego no cuenta con logros en función de la dificultad con la que juguemos, lo que quiere decir que a diferencia de muchos otros juegos de este tipo, Nier Automota nos permite conseguir todos los logros independientemente del nivel de dificultad con el que estemos jugando, de modo que podremos conseguirlos jugando en fácil, normal o difícil, indistintamente.

Eso sí, hay que tener cuidado porque una vez finalicemos el quinto final, este hará que nos sea imposible volver atrás para obtener los logros y para ello tendremos que empezar de nuevo otra partida desde cero.

nier automata 1

Por si alguno se lo estaba preguntando, jugar en distintas plataformas no alterará el tiempo de juego, así que estas estimaciones de tiempo sirven para todos los jugadores, independientemente de dónde jueguen.

También puedes comprar Nier Automata en oferta pulsando aquí por solo 14’99 € su última edición en físico.

Así que ya sabéis, Nier Automata os dará unas cuántas horas de juego.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!