GUÍA NEW WORLD: LA MEJOR BUILD CON LANZA DE NEW WORLD (2022)

Para todos aquellos jugadores fans de las lanzas, en el día de hoy presentamos la mejor build con lanza de New World.
mejor-build-con-lanza-de-new-world-evelon-games
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Muchos son los jugadores que prefieren armas a melé con cierta distancia como las lanzas. Para que podáis sacar el máximo provecho a vuestra arma favorita, os presentamos la mejor build con lanza de New World. Como bien sabemos, la lanza es una de las herramientas hechas por el ser humano más antiguas, ejemplo de ello tenemos la isla de Aeternum, uno de los lugares más antiguos de la tierra.

¿CUÁL ES LA MEJOR BUILD CON LANZA DE NEW WORLD?

lanzas_new_world_evelon_games

En el caso de New World, no hay un arma igual que las lanzas para asestar golpes precisos y rápidos además de tener la elegancia implícita de las lanzas. Hay muchas opiniones sobre la mejor build con lanza en New World pero nosotros os vamos a mostrar lo que creemos que cumple con las necesidades de todo jugador.

Si te interesa conocer las últimas novedades de New World:

Heart of madness – New World presenta la nueva actualzación


CÓMO ADQUIRIR UNA LANZA


mejor-build-con-lanza-de-new-world-evelon-games

Lo primordial, ¿cómo vamos a usar una lanza si no sabemos cómo conseguirla?. Para eso estamos nosotros, y es que la lanza se puede fabricar o conseguir como recompensa en una misión. Para los jugadores a los que les guste la versatilidad, es una opción ideal ya que es un arma cuerpo a cuerpo con cierta distancia.

  • Crafteo: En cualquier forja podremos conseguir nuestra ansiada lanza, aunque esta será bastante básica, una lanza de madera de calidad común. Aún así, si fabricas varias puede que alguna de ellas te salga con calidad poco común. Si lo que queremos es conseguir lanzas raras o épicas necesitaremos materiales de mayor nivel así como un mayor nivel de habilidad en Herrería.

  • Recompensas: Una regla de tres, cuanto mas difícil sea la búsqueda, mejores serán las recompensas. Los cofres que se consiguen a medida que vayamos completando tareas, pueden darnos armas, incluyendo aleatoriamente alguna que otra lanza.

  • Drops: Podremos conseguir una lanza derrotando no sólo a enemigos humanoides, sino también bestias y de las cosechas. Encontraremos alijos ocultos al talar o minar, encontrando armas aleatorias y (con suerte) alguna lanza.

Por si quieres conocer la nueva hoja de ruta de New World:

Revelada la hoja de ruta de New World para 2022

ATRIBUTOS QUE MEJORAN CON LA LANZA


mejor-build-con-lanza-en-new-world-evelon-games

Tanto la fuerza como la destreza son los puntos de atributos para lanza que determinan la habilidad de un jugador con el arma. A medida que aumentamos de nivel, recibimos más puntos de atributos, es por esto que elegir la lanza como arma principal puede dispersar estos puntos al principio, pero depende de lo que queramos, puede ayudarnos a construir nuestro personaje de manera equilibrada.

Un personaje especializado en lanzas puede tener opciones limitadas en cuanto a dónde poner estos atributos para lanza, pero por otro lado tiene más opciones en cuanto a las mejores combinaciones de armas. En New World, podemos equipar dos armas a la vez y eso nos puede facilitar mucho ya que seremos más versátiles, eso si, no podremos utilizarlas a la vez.

Si te interesan este tipo de guías, echa un vistazo:

Guía New World: Mejores armas de inteligencia en New World (2022)

ÁRBOLES DE MAESTRÍA


atributos-lanzas-evelon-games

La mejor build con lanza de New World incluye en su árbol de maestría una mezcla de estas dos ramas, pudiendo haber una ligera variación entre las mejores construcciones para acciones relacionadas con PvP o PvE.

  • Zoner: Este árbol de maestría se especializa en la organización del campo de batalla. El talento Empalador es esencial, ya que nos permite apuntar y obtener una bonificación extra al golpear, lo que resulta útil como last hit. Otra buena opción es Distancia mortal, que aumenta el daño de la lanza cuanto más lejos llega. El Barrido y el Impacto contundente derriban a varios enemigos o los stunean en su camino.

  • Empalador: Una de las primeras y mas importantes habilidades que todo personaje necesita. Permite saltar hacia adelante y clavar la lanza, ensartando a la presa. Perforar es parecido pero mucho más letal, ya que permite asestar tres rápidos golpes de lanza seguidos, haciendo el ataque mucho más rápido. Por otro lado también tenemos Patada de Bóveda, que permite al jugador utilizar su lanza como palanca.


COMBINACIONES DE ARMAS CON LANZA


lanza-espada-new-wolrd-evelon-games

  • Hacha: La única arma además de la lanza que puede lanzarse. Escala con los mismos dos atributos, fuerza y destreza. Con el mismo rango de daño a distancia y cuerpo a cuerpo, esta podría ser la mejor combinación de armas, eso lo dejamos a vuestra elección.

  • Espada: Si lo que queremos es más daño físico cuerpo a cuerpo podemos equiparnos también una espada. Esta combinación también podría tomar el papel de Defensor dependiendo de cómo esté organizado nuestro árbol de maestrías.

  • Arco: Una de las armas que escala únicamente con un punto de atributo, en este caso, utilizando sólo la destreza como medida de habilidad. Resulta una buena opción para quienes quieran un poco más de poder a distancia.

Te dejamos otra guía para conseguir la mejor build con el bastón de fuego:

Guía para tener la mejor build de bastón de fuego en New Wolrd

Aquí finalizamos todas nuestras recomendaciones sobre la mejor build con lanza de New World, como ya sabéis, si tenéis alguna otra opinión estamos deseando leerla en la caja de comentarios, ¿estáis de acuerdo con lo que hemos mencionado?.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!