|

Elden Ring: cómo encontrar el bastón Glintstone de Lusat para builds de mago (2 formas de llegar)

Consigue el arma preferida para las builds de mago en Elden Ring es el Bastón Glintstone de Lusat, una poderosa vara encantada protegida por un mini-jefe en Sellia.
Elden Ring: Cómo obtener el bastón Glintstone de Lusat para builds de mago

Los jugadores de Elden Ring de Fromsoftware que buscan un arma poderosa para sus builds de mago no necesitan buscar más allá del bastón Glintstone de Lusat, una vara encantada que alguna vez empuñó el hechicero Primeval Glintstone Lusat.

Elden Ring, de FromSoftware, es, sin duda, el videojuego más aclamado de 2022 y tiene un innumerable contenido que exprimir y satisfacer a los jugadores más exigentes, en la guía de hoy te mostraremos como obtener uno de sus más preciados objetos, el bastón Glintstone de Lusat para builds de mago

Aquellos que hayan optado por construir una build de mago, o que quieren complementarla con otras habilidades sin ser full magia, tienen muchos hechizos y encantamientos para encontrar y aprender de diferentes escuelas de magia. Los jugadores también tienen acceso a invocaciones y encantamientos, lo que les brinda mucha variedad a la hora de crear su personaje con una build de mago. Lo primero que deberás tener, como todo buen mago que se precie, será tu bastón de mago.

7 JUEGOS DE SAMURÁI PARA BLANDIR TU KATANA POR EL JAPÓN FEUDAL

Afortunadamente, Elden Ring tiene bastantes opciones diferentes de excelentes bastones para tu build de mago, pero algunos son mucho mejores que otros, con tasas de daño más altas o habilidades pasivas. Una de estas armas, es el bastón Glintstone de Lusatt, ideal para agregar daño masivo y mejorar la inteligencia, lo que la convierte en el arma perfecta para aquellos que pueden lidiar con un desgaste cada vez mayor de FP a cambio de un mayor daño.

Requiere una Fuerza de 10 y una Inteligencia de 52 para empuñarlo, el Bastón de Glintstone de Lusat está diseñado principalmente para el lanzamiento de hechizos al final del juego. El bastón está eclipsado por el bastón de meteorito de nivel S al comienzo de la aventura en Elden Ring. Sin embargo, una vez que los jugadores han mejorado el arma varias veces usando Smithing Stones y Somber Smithing Stones, el bastón se convierte en una de las armas más poderosas, especialmente para los magos que usan el encantamiento legendario del Cometa Azur.

Los jugadores que quieran lanzar hechizos deberían echarle un vistazo al Bastón de piedra brillante de Lusat. Aquí se explica cómo encontrarlo y qué hace, ideal para builds de mago.

ELDEN RING: CÓMO CONSEGUIR TODOS LOS 7 ENCANTAMIENTOS LEGENDARIOS

Dónde encontrar el bastón Glintstone de Lusat en Elden Ring

Cómo y dónde obtener el bastón Glintstone de Lusat en Elden Ring: ubicación

El bastón Glintstone de Lusat se encuentra dentro de Caelid, la región al este de Limgrave que los empañados inexpertos deben evitar hasta que alcancen el nivel 60 o superior.

2 formas de llegar a Caelid y conseguir el bastón Glintstone de Lusat en Elden Ring

Hay 2 formas de llegar a Caelid y conseguir el bastón Glintstone de Lusatque y poder llegar a Sellia, Town of Sorcery, donde reside el personal. El primero es que los jugadores encuentren un cofre en particular y lo abran, lo que los atrapará en una trampa y los transportará al túnel de cristal de Sellia, del que pueden salir inmediatamente para encontrarse al otro lado de un «lago» de Sellia Town.

Estas dos opciones: ir a Caelid o abrir el cofre trampa en Dragon-Burnt Ruins en Limgrave para ser transportado allí son igualmente válidas. Cualquiera que sea el método que elija, Sellia se encuentra en el corazón de Caelid.

Dónde encontrar el bastón Glintstone de Lusat en Elden Ring

Para llegar realmente al Bastón, debes encender el brasero ubicado en la esquina noroeste de Sellia, al que puedes llegar atravesando las raíces y los techos de la ciudad. Justo debajo del brasero, encontrarás un arco que previamente fue sellado por una barrera mágica, y puedes dirigirte allí para encontrarte con la pelea de jefes del dúo Nox Swordstress y Nox Priest.

Específicamente, el bastón se almacena dentro de un cofre dentro de Sellia, Town of Sorcery, y está protegido por un mini-jefe de duelo, Nox Swordstress y Nox Priest. Además, Tarnished no puede enfrentarse a estos guardianes hasta que hayan roto el sello mágico de Chair-Crypt of Sellia.

Después de superar este encuentro opcional con el jefe, encontrarás un cofre al final de la habitación. Ábrelo para obtener el bastón Glintstone de Lusat, un objeto ideal para tus builds de mago.

Si, por el contrario, de estas 2 formas de llegar a Caelid decides ir directamente a la ciudad, deberás ingresar desde una puerta abierta hacia el Sur. Una vez que los jugadores hayan llegado a Sellia, Town of Sorcery, deberán completar el Barrier Puzzle de la ciudad para poder entrar a una pelea de jefes contra dos enemigos rápidos y castigadores.

Una vez que se ha completado el rompecabezas, los jugadores pueden ingresar a una puerta de jefe que se encuentra en la parte norte de la ciudad, directamente al norte del Sitio de gracia, bajo la escalera de Sellia. Entrar en la «sala» lanzará a los jugadores a una pelea de jefes contra Nox Swordstress y Nox Priest, simultáneamente.

una pelea de jefes contra Nox Swordstress y Nox Priest

¿Qué poder tiene el bastón Glintstone de Lusat?

Requisitos y ventajas de las estadísticas del bastón Glintstone de Lusat

Incluso si puedes obtener el bastón temprano, solo hay un problema: tiene un requisito de estadísticas de 10 Str y 52 Int, que es un gran aumento de la estadística inicial de 32 Int que tenía antes del parche del día uno. Esto significa que tendrás que inyectar toneladas de puntos en Int antes de que pueda manejarlo de manera efectiva.

Además de eso, el Bastón Glintstone de Lusat también aumenta el consumo de FP al lanzar hechizos, pero mejora la potencia y la fuerza de tus conjuros. Si bien el aumento del daño es bueno, el alto consumo de FP puede ser extremadamente agotador para los personajes de niveles más bajos que aún no tienen suficientes puntos en Mind.

Incluso en los niveles más altos, definitivamente recomendamos tratar de compensar el aumento del consumo de FP mediante el uso de talismanes como Carian Filigreed Crest, que reduce la FP consumida por las habilidades.

En el nivel de mejora +10, el Bastón Glintstone de Lusat aplicará una escala de hechicería de 284 a 413 a los hechizos de un jugador, lo que hará que inflija un daño masivo contra enemigos y jugadores rivales.

Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x