Como encontrar y craftear azufre en V rising

Los jugadores que quieran contar con una gran cantidad de azufre en V Rising, aquí encontrarán información de como obtenerlo, craftearlo y farmearlo.
azufre en v rising

El azufre en V Rising es un objeto o «item» realmente importante, porque es usado para crear objetos mágicos e items consumibles que ayudaran al jugador en su aventura. Hay muchos métodos para obtener este preciado material, y lo que recomendamos desde Evelon Games, es que se utilicen todos los métodos posibles para que el jugador pueda obtener el mayor número de azufres. Esta guía proveerá al jugador detalles de todos estos métodos de obtención, para que el jugador pueda entender y adquirir un sólido conocimiento de como obtener azufre en V rising.

CRAFTEAR AZUFRE EN V RISING

Los jugadores desbloquearán la opción de producir azufre en sus hornos una vez Lendra la Sacerdotisa de la Oscuridad sea derrotada. Se trata de un jefe nivel 46 que se puede encontrar mediante el altar de sangre.

Se necesitan una buena cantidad de recursos para hacerse con este material, ya que tendremos que poseer: una piedra de afilar, tres cristales y 3 «grave dust» o polvo de tumba. Es por eso que este método es el más demandante para el jugador, porque pide una gran cantidad de objetos importantes y difíciles de obtener, así que recomendamos que este método no sea la principal fuente de obtención de azufre del jugador.

FARMEAR AZUFRE EN V RISING

El azufre en V rising también puede ser obtenido derrotando enemigos y «lootear» o saquear los contenedores que encontraremos en la Iglesia de los Condenados, en los campos de Dunley y en los Pueblos Antiguos, en el Bosque Maldito. Para entenderlo mejor, las localizaciones están marcadas en el mapa, como consejo, los Pueblos Antiguos es la mejor zona donde se podrá encontrar azufre en V Rising.

azufre v rising

Además, los Sacerdotes Esqueletos y «Banshees» que pueden aparecer en las tumbas de los jugadores tienen una pequeña posibilidad de, al morir, soltar o «dropear» azufre. Los jugadores obtendrán la habilidad de invocar estos enemigos una vez Lendra la Sacerdotisa de la Oscuridad sea derrotada, junto con Foulrot él roba almas. Los materiales que el jugador necesitará para invocar estos enemigos mencionados previamente son, polvo de gema, loto de las tierras altas y girasoles.

Conseguir azufre mediante sirvientes

Los sirvientes o «servants» dan al jugador otra forma de obtener el preciado azufre que tanto se ansía para crear los consumibles y objetos mágicos. Los jugadores deben asegurarse de incorporar estos sirvientes en sus maneras de encontrar el azufre.

sirivientes v risign

Para los principiantes en este juego, se podrán comenzar a obtener sirvientes en V Rising una vez lleguen a la misión El ejército de la oscuridad, estos pueden ser enviados a misiones interactuando con El trono del Castillo. Si estos sirvientes cumplen su misión, darán al jugador un gran abanico de materiales e items importantes, así que volviendo a la guía, los jugadores deberán enfocar sus cacerías en obtener azufre. Para más información sobre los sirvientes, visita esta guía: V RISING: CÓMO CONSEGUIR Y UTILIZAR SIRVIENTES.

En resumen, los jugadores que quieran obtener la mayor cantidad de azufre en V Rising deberán utilizar estos tres métodos explicados en esta guía. Se deberán usar los hornos y los tronos para conseguirlo, a la vez que el jugador tendrá que ir a las localizaciones posteriormente señaladas con tal de farmear y encontrar azufre en V Rising.

Una vez el jugador haya obtenido y acumulado todo el azufre que necesita, desde Evelon Games recomendamos enfocar sus herramientas de farmeo en el Muelle de Brighthaven en la zona este de Colinas de Silverlight. Este es un fantástico sitio para conseguir objetos de juego tardío o «late game» aparte del azufre, desde esta guía, aseguramos que el jugador no se verá decepcionado al pasar un tiempo en esa zona.

COMPRA V RISING AQUI

Esta guía te puede interesar: V RISING: DÓNDE ENCONTRAR LA UBICACIÓN DE ALPHA WOLF

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios