Pocos lugares son tan reconocibles como el hogar del querido guardabosques. Os contamos como encontrar la cabaña de Hagrid en Hogwarts Legacy.
Encontrar la cabaña de Hagrid
Claramente, la línea temporal no es la misma, pero nadie dijo que no hubiera un guardabosques antes, ¿verdad? La libertad de exploración es uno de los puntos fuertes del juego y eso incluye los terrenos del castillo, donde podéis encontrar esa cabaña tan especial para todos los amantes de Harry Potter.
Hay muchos secretos repartidos por el mapa, desde la que en el futuro será la cabaña de Hagrid hasta zonas de duelo ocultas, como la Arena de Artes Oscuras. Os contamos como encontrarla.
Ubicación de la cabaña de Hagrid
Tenéis dos opciones: bien explorar libremente por la zona sureste de los terrenos de Hogwarts, bien usar las llamas Flú para transportaros a la Torre del Reloj (en lo personal, recomendamos esto último). Si os decantáis por esto, dirigíos hacia el sur hasta cruzar el puente largo.
Lo siguiente es fácil, solo tenéis que recorrer el camino de piedra que baja hasta que se convierte en un sendero de tierra. Para entonces ya podréis ver la cabaña en la lejanía, en un ángulo que os recordara bastante a ciertas tomas de las películas.
Cosas que hacer en la cabaña de Hagrid
En cuanto a lo que explorar la cabaña se refiere, no hay gran cosa que hacer dentro. Estará abierta, pero no habrá nadie dentro. Apenas encontraréis unos cuantos objetos ocultos con Revelio (bolsa, cofre, página de la guía de campo).
Lo interesante lo veréis una vez salgáis por el otro lado. Tras una cinemática en el lago, veréis un sendero que conduce a la orilla y una cueva situada bajo la cabaña. Allí hay un pequeño rompecabezas fácil de resolver: solo hay que mover el cubo con Accio hasta un círculo y quemarlo con Incendio. Vuestra prueba será el cofre que hay detrás de la puerta.
No hay duda de que han tenido todo en cuenta a la hora de hacer Hogwarts Legacy, por lo que no es de extrañar que consiguiera destronar a Elden Ring.
Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.