|

Dónde encontrar Llamas de Vendaval en God of War Ragnarok

Descubre cómo encontrar Llamas de Vendaval siguiendo las indicaciones que te mostramos a continuación.
encontrar Llamas de Vendaval 075444

Cómo encontrar Llamas de Vendaval para mejorar la lanza de Draupnir

La Llama de Vendaval es un recurso imprescindible en God of War Ragnarok para seguir mejorando la lanza Draupnir, una de las nuevas armas del Dios de la Guerra que necesitará aumentar su poder a medida que avances en el juego. La localización de la mayoria de las llamas están fuera de la misión principal, por lo que tendrás que visitar ciertas áreas y derrotar a los jefes que las guardan.

Draupnir se obtiene de la Forja en el transcurso del capítulo diez, entrando en la recta final de la historia, y será un arma fundamental no solo para avanzar en la historia, sino también para abrir aquellos cofres que anteriormente estaban sellados y desbloquear nuevas zonas. Convendrá encontrar todas las Llamas de Vendaval, ya que se considera el arma a distancia más efectiva de Kratos.

Explora los nueve reinos de God of War Ragnarok:

Cómo desbloquear cada reino en God of War Ragnarok

Cómo usar Llamas de Vendaval y dónde encontrarlas en God of War Ragnarok


Hay un total de cuatro llamas repartidas por los diferentes reinos, aunque solo una será desbloqueable siguiendo las misiones principales tras derrotar a Hrist y Mist. Debido a que el arma se consigue durante las últimas horas de God of War Ragnarok, es recomendable buscar el resto de materiales y aprovechar para explorar todo el contenido secundario antes de poner punto y final a la épica historia de Kratos y Atreus.

  • En Svartalfheim:

La primera se obtiene al derrotar a Bodvar el Feroz y Starólfr la Problemática. Para llegar a la lápida de estos bersekers tendrás que llegar a las Minas de Jarnsmida, que se encuentran en Svartalfheim. Ve hasta el Cofre de las normas en El corazón de la manzana, cruza el Acceso místico, abre la puerta y baja por el túnel de la izquierda. Al salir, sube por la pendiente de entrada de las minas y encontrarás la lápida.

encontrar Llamas de Vendaval 22284
  • En Yggdrasil:

La siguiente la encontrarás al terminar el favor de «Los Lindwyrms perdidos». Dicha misión se activará cuando hables con la ardilla Ratatöskr, que vive junto a la entrada de la casa de Sindri. Necesitarás previamente la trampa para lindwyrms, la cual se recogerá al final de «Cabeza al fuego».

Para completar el favor, es necesario interactuar con seis grietas de Yggdrasil donde, en vez de haber un enemigo, aparecerá un lindwyrm para atrapar. Las grietas específicas son las siguientes: cuatro en Svartalfheim (La Forja, El corazón de la manzana, Hondonada de Alberich e Isla de Alberich) y dos en Vanaheim (ambas en Las Llanuras).

encontrar Llamas de Vendaval 82734

Empeza tu aventura Pokémon sabiendo qué hacer:

Consejos en Pokémon Escarlata y Púrpura para principiantes
  • En Vanaheim (de noche):

Deberás activar la misión «Depredador nocturno». Tienes que viajar a El Cráter de noche, concretamente a la región de Las Llanuras. Dirígete hacia el oeste para encontrarte con tres ñúes que están siendo acosados por fuegos fatuos de color morado. Sigue las instrucciones de Atreus para liberarlos y, de esta forma, se activará este favor que consiste, básicamente, en liberar a los animales para enfrentarte a un Espectro de llama, el cual te dará una Marca del cazador y la última Llama de Vendaval.

encontrar Llamas de Vendaval 09854

Una vez obtenidas, cómo usar las Llamas de Vendaval es tarea sencilla. Debes dirigirte a la herrería más cercana para actualizar la lanza Draupnir. De la misma forma que el Hacha del Leviatán y las Espadas del Caos, la nueva arma de Kratos irá mejorando su diseño a medida que le des los materiales mencionados.

God of War Ragnarok está disponible en Playstation 4 y Playstation 5

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments