|

Cómo conseguir la Espada Esbelta de Noble y por qué algunos creen que es la mejor arma en Elden Ring (Noble’s Slender Sword)

Existe un debate abierto acerca de la mejor arma de Elden Ring. Aquí te dejamos algunas razones, y cómo conseguir la Espada Esbelta de Noble.
conseguir la Espada Esbelta de Noble

La Espada Esbelta de Noble (Noble’s Slender Sword, en inglés) es muy buscada y bastante fácil de encontrar. Para algunos usuarios es la mejor arma de Elden Ring. Aquí te contamos por qué y en qué lugar encontrarla

Existen muchos espadones en Elden Ring, aunque siempre está el debate presente acerca de cuál es el mejor. Para la mayoría de los que lo juegan, Elden Ring ha sido una revelación. El título masivo de mundo abierto toma esa fórmula familiar similar a Souls, donde los jefes imponentes aparentemente cruzan la línea de ser injustos, y aplica una forma para que los jugadores cultiven y se vuelvan más fuertes. Si bien los jugadores pueden explorar y cultivar a su antojo, el juego de FromSoftware también presenta un sistema de clases con varias opciones diferentes para adaptarse a ciertos estilos de juego.

Sin embargo, el sistema es lo suficientemente flexible como para que los jugadores no se limiten a una construcción en particular, ya que pueden subir de nivel y crear construcciones más diversas a medida que se vuelven más fuertes.

Espada Esbelta de Noble - Noble's Slender Sword - Elden Ring

Si bien es posible convertir una clase más centrada en el guerrero como el Héroe y convertirla en un mago, Elden Ring presenta una tonelada de botines para recolectar que diversifican aún más la personalización de un jugador. Encontrado a través del combate, la exploración e incluso las recompensas de misiones, los jugadores son libres de personalizar su personaje no solo por su apariencia, sino también para ayudarlo a fortalecerse y aparentemente, algunas armas son más buscadas que otras.

Una de esas armas es la Espada Esbelta del Noble, un arma que recientemente ha llamado mucho la atención. Algunos jugadores incluso sienten que la espada delgada del noble puede ser la mejor arma en Elden Ring, lo que la hace muy buscada. Para aquellos que se preguntan qué es esta arma, aquí está dónde encontrarla y qué hace.

Dónde conseguir la Espada Esbelta de Noble (Noble’s Slender Sword)

Espada Esbelta de Noble

A diferencia de otras armas en Elden Ring, donde los jugadores deben derrotar a un poderoso jefe o saquear un cofre al final de una mazmorra, encontrar la Espada Esbelta de Noble no es tan difícil como parece.

Los nobles errantes que se encuentran en la Academia Raya Lucaria también tienen la oportunidad de soltarla. De hecho, hay un gran lugar de cultivo en el Debate Parlor Grace en Raya Lucaria.

Después de subir las escaleras y salir de la sala del jefe, girar a la izquierda llevará a los jugadores a dos nobles que recogen malas hierbas, con más escaleras arriba. Dado que cada noble tiene la oportunidad de dejar caer el arma, los jugadores simplemente deben reiniciar en el Sitio de gracia del salón de debate y seguir corriendo por esta área hasta que caiga. Vale la pena señalar que la tasa de caída es extremadamente baja, y muchos indican que es solo un escaso 0,5% de probabilidad de caída, por lo que es posible que los jugadores necesiten farmear esta ruta por un tiempo para obtener la Espada Esbelta de Noble.

Qué hace la Espada Esbelta de Noble

mejor arma de Elden Ring

Como una de las espadas rectas más largas del juego, la Espada Esbelta de Noble tiene un alcance excelente y puede encajar con muchas construcciones a medida que escala con Fuerza y ​​Destreza. Para la mayoría, el atractivo de esta arma será lo fácil que es de usar, solo necesita 8 puntos en Fuerza y ​​11 en Destreza. También se puede infundir con Ashes of War y también se puede mejorar con Magic.

La espada también viene con una habilidad de arma única llamada Square Off. En última instancia, Square Off tiene dos modos: el primero ve al jugador sostener la hoja en una posición horizontal que da como resultado un corte hacia arriba. La segunda posición cuesta más FP, pero da como resultado un movimiento de empuje.

Por qué algunos creen que es la mejor arma de Elden Ring

mejor arma en Elden Ring

1. Tiene el conjunto de movimientos Longsword (Espada Larga), que es el mejor conjunto de movimientos. Olvídate de esos pretendientes con armas de fantasía, explosiones y teletransportación. Eres nobleza, el poder es solo tuyo, tu arma es solo un accesorio para eso.

2. Las armas largas tienen hits largos. Corta a tus disidentes antes de que puedan ensuciar tu atuendo.

3. Obtiene la mejor escala en Destreza y se adapta excepcionalmente bien a las infusiones elementales. Los constructores de fuerza pueden incluso llegar a ‘A’.

4. Se ve absolutamente atractivo y es una necesidad en cualquier construcción de moda. Esta arma refinada y elegante está cubierta con el glamour atemporal del oro, que transmite el esplendor que te pertenece por derecho de nacimiento.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x