|

Podría haber un final alternativo en Dead Space Remake

Revelado un posible final alternativo en Dead Space. Parece ser que el remake de Motive Studio llegará con una sorpresa que impactará a los más fans de su historia.
final alternativo en Dead Space 1

Posible final alternativo en Dead Space según las últimas filtraciones

A tan solo unos días de su salida oficial, Dead Space Remake sigue dando que hablar entre los más fans de su historia y no es para menos. Si pensabas que el proyecto de Motive Studio iba a ceñirse al camino de su predecesor, esta noticia te interesará. Algunos jugadores están regresando al título original de Visceral Games para conocer y comparar el trabajo de ambos estudios, pero hay una cosa que, sin duda, no esperarían encontrar: al parecer, la versión moderna tendrá un final alternativo.

La lista de trofeos del remake se ha filtrado recientemente, revelando los requisitos y los modos de dificultad que habrá que completar para recibir el Platino de Playstation. Lo más interesante se encuentra en uno de sus logros secretos, «Reunión», el cual hace una referencia clara a los acontecimientos de la historia original, pero conseguirlo tiene unas implicaciones sorprendentes para los que ya lo jugaron.

Te puede interesar:

Qué género usar en Fire Emblem Engage

La lista de trofeos revela la posibilidad de un nuevo final en Dead Space Remake

Gracias a The Gamer, sabemos que el trofeo Reunión de la lista de trofeos filtrada tiene la siguiente descripción: «Ve el final alternativo en cualquier modo de dificultad». Aunque todavía es pronto para lanzar conjeturas, pues no sabemos cómo se llegará a ese final y si será muy distinto del original, es muy posible que esto implique contenido novedoso para el remake. Los que jugasteis en 2008 seguramente recordéis cómo terminaba Dead Space 1, por lo que esta noticia es, cuanto menos, chocante.

La filtración de la lista de trofeos no es lo único que se sabe, ya que también se han filtrado imágenes y vídeos de las dos primeras horas de juego (contenido que ya no está disponible por la reclamación de derechos de autor de EA). Los que lo esperamos con ganas podremos saber desde el primer día de salida (27 de enero) cuáles son las consecuencias de haber incluido un final alternativo y si esto influye en la realización de ciertas misiones.

final alternativo en Dead Space 2

Todo ello supone un gran incentivo para revivir su historia, pues queda claro que habrá sorpresas en el esperado Dead Space Remake, el cual, según un desarrollador, está pensado para ser realmente terrorífico con auriculares. En unos días sabremos en qué consiste esa nueva Reunión.

Dead Space Remake llegará el 27 de enero para PC, Playstation 5 y Xbox Series X

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments