|

Cómo generar heroísmo en Marvel’s Midnight Suns

Los mejores movimientos en requieren generar Heroísmo en Marvel's Midnight Suns, así que los jugadores deben prepararse para generarlo pronto y a menudo.
generar-heroísmo-en-marvel's-midnight-suns-evelon-games

GENERAR HEROÍSMO EN MARVEL’S MIDNIGHT SUNS

Las cartas más poderosas de Marvel’s Midnight Suns cuestan una tonelada de Heroísmo, de eso no hay duda. Es un tipo especial de sistema de energía que funciona en tándem con las limitaciones de cantidad de cartas para crear un sistema en el que los jugadores deben pensar con frecuencia durante su turno.

En las dificultades más duras, no es posible superar Marvel’s Midnight Suns sin depender en gran medida del heroísmo para acabar con mareas aparentemente interminables de refuerzos y jefes con barras de salud casi inamovibles. Los jugadores tendrán que acumular Heroísmo para encargarse de estos momentos.

generar heroísmo en Marvel's Midnight Suns

No te lo pierdas:

WOW Dragonflight: Mejores talentos caballero de la muerte sangre

Generar Heroísmo

Para conseguir más Heroísmo, los jugadores necesitarán usar cartas que lo generen. Para comprobar qué cartas lo hacen, mira en la esquina inferior izquierda de una carta. Si hay un número positivo allí, la carta le dará al jugador esa cantidad de Heroísmo para usar.

generar-heroísmo-en-marvel's-midnight-suns-evelon-games3

Este tipo de cartas se pueden desbloquear con las Bobinas Gamma de las misiones de la Mesa Espejo. Siempre es aconsejable tener varias de este tipo de cartas en el mazo y solo unas pocas cartas fuertes que usen Heroísmo, de esa forma los jugadores tienen una ganancia neta positiva en la mayoría de las rondas y luego lo gastan todo cuando aparece un jefe o una oleada difícil.

QUÉ ES HEROÍSMO

Es importante tener en cuenta que el Heroísmo dura entre rondas y no se pone a cero hasta que termina toda la misión. Ve acumulándolo poco a poco. Cuando edites el mazo de cada héroe, dale a los personajes al menos una o dos cartas que gasten Heroísmo. Serán útiles en los momentos más críticos, incluso sin usarlas ronda a ronda.

Te puede interesar:

Elden Ring: Cómo conseguir todos los 7 encantamientos legendarios
generar-heroísmo-en-marvel's-midnight-suns-evelon-games4

Las diferentes cartas añaden Heroísmo en cantidades variables. Aunque puede ser tentador cargar el mazo con grandes potenciadores, estas habilidades casi siempre no infligen daño y tienen poco impacto en el combate. Todo es cuestión de equilibrio; encuentra cartas que puedan lidiar con la situación inmediata lo suficientemente bien como para seguir generando un poco de Heroísmo en cada ronda.

Recordamos que Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. También recordamos que para no perderos ninguna guía ni próxima novedad, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments