|

WoW Dragonflight: mejores talentos Caballero de la Muerte Sangre

La sangre de los dragones es tan sabrosa como la del resto de los mortales. Su fuego no es rival para nuestro helado cuerpo. Sus golpes solo alimentan nuestra sed de venganza por los vivos. Descubre los mejores talentos Caballero de la Muerte Sangre.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Caballero de la Muerte Sangre, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

EL DAÑO OS ALIMENTA

WOW DF BLOOD DK TALENTOS INGAME
La sangre y los huesos de los enemigos os fortalecen

Uno de los seis tanques disponibles en WoW, centrado en el uso preciso de sus habilidades para reaccionar a tiempo a los golpes que recibe y curar todo con Death Strike, aparte de un sinfín de utilidades para mantenernos con vida. Sus poderosas habilidades para reducir daño como: Anti-Magic Shell, Icebound Fortitude y Vampiric Blood entre las demás, son únicas para ayudarse a sí mismo.

LA ROTACIÓN COMPLETA DE LA PRIMERA TEMPORADA

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

Tiene una gran utilidad, pues su interrumpir hechizos es a distancia, tiene una resurrección en combate y un buen control del daño mágico que recibe. Su rotación de habilidades es muy sencilla y se adapta bien a cualquier estilo de juego, además de hacer una buena y gran cantidad de daño si se precisa.

Todo esto añadido a que su autosustento es capaz de mantenerlo con vida cuando todos han muerto y solo quede él en el combate.

ÁRBOLES DE TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE SANGRE

El estilo de juego de este Caballero de la Muerte es bastante similar en todos los aspectos del juego, se basa en recibir golpes, y cuanto más fuertes mejor, para sanarse la misma cantidad que recibe de daño e incluso más. Ganar armadura robando huesos a los enemigos para usarlos como escudos e invocar armas de runa danzantes para replicar con la misma magia sus poderosos y dolorosos golpes.

ÁRBOLES DE TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE SANGRE PARA BANDAS

talentos Caballero de la Muerte Sangre
Árbol de talentos para bandas

Blood Tap ahora con los cambios a los árboles de talentos tiene muy poco valor como talento, así que buscamos elegir más bien Heartbreaker y Reinforced Bones para añadir puntos en otros lugares más útiles. Lo importante será siempre mantener más de 5 acumulaciones de Bone Shield para aumentar nuestra armadura y cuadrar con nuestro compañero los CDs defensivos de la manera más inteligente, ya que podemos usar Anti-Magic Shell para evitar efectos mágicos y olvidarnos de alguna mecánica.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 8: UNA NOCHE ESPECIAL, UN ATAQUE Y UNA MASACRE

En caso de que necesitemos estar de forma constante atrayendo enemigos, otra opción a final del árbol puede ser sustituir Soul Reaper, quitar un punto a Unholy Bond y añadirlo en Rune Mastery para conseguir Abomination Limb, a modo de sustituir la falta de Gorefined’s Grasp.

talentos Caballero de la Muerte Sangre
Árbol de talentos para bandas

Exportar talentos nivel 70

BoPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACJhgkkkISERiIhgDkkEJAAAAAAJSSOAHQSTISAAARSSSCAAAA

ÁRBOLES DE TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE SANGRE PARA BANDAS

talentos Caballero de la Muerte Sangre
Árbol de talentos para mazmorras míticas+

A diferencia de las bandas, dentro de las míticas+ al ser menos en el grupo, tenemos que buscar no solo aguantar golpes y pegar duro, sino también ayudar al resto de nuestro equipo, con habilidades de utilidad como ralentizaciones y alguna manera de interrumpir hechizos de forma indirecta con Death Grip, Abomination Limb y Blinding Sleet.

OTRO DE NUESTROS ANÁLISIS EN EVELON GAMES

ANÁLISIS MOONSCARS: UN OSCURO JUEGO DE PLATAFORMAS QUE ENAMORA

La configuración de bandas también es útil haciendo ciertos cambios como los que os hemos comentado de sustituir Soul Reaper por Abomination Limb si la mazmorra tiene packs de enemigos muy pequeños o muchos mini-jefes.

talentos Caballero de la Muerte Sangre
Árbol de talentos para mazmorras míticas+

Exportar talentos nivel 70

BoPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACJJCJJyBiIRQiIhgkkEJAAAAAAJSiDQk0kISAAAikkkAAAAA

MEJORES TALENTOS PARA CABALLERO DE LA MUERTE SANGRE EN PVP

  • Death Chain será útil en situaciones 3v3 o en campos de batalla, pues atrapa a 3 enemigos a recibir un 20% del daño que recibe uno de los 3 encadenados.
  • Necrotic Aura servirá para ayudar a nuestros aliados a hacer más daño mágico, pues los enemigos recibirán un 8% más de daño de estas fuentes.
  • Murderous Intent hará que sustituyamos Dark Command para hacer que los aliados hagan más daño a un enemigo que seleccionemos con esta habilidad.

Nuestro trabajo en PVP se va a resumir en aguantar a los enemigos y ayudar a nuestros aliados a hacerles más daño, pues es lo mejor que se nos da, recibir daño y curarnos la misma cantidad.

>

World of Warcraft: Dragonflight ya se encuentra disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments