GUÍA DEAD BY DAYLIGHT: CÓMO RESISTIR CONTRA UN ASESINO CAMPERO

Supongo que todos tenemos claro qué es lo importante en un juego de supervivencia y, por eso, tenemos la guía Dead by Daylight superviviente: todo lo que necesitas saber para salir vivito y coleando de un asesino acampado.
GUÍA DEAD BY DAYLIGHT SUPERVIVIENTE

Como en todos los juegos de supervivencia, la estrategia siempre es la clave del éxito. En Dead by Daylight existen varias tácticas efectivas y vamos a centrarnos en una de ellas, la Acampada. La guía Dead by Daylight ofrece ciertos apuntes, ideas y planteamientos que podéis seguir para conseguir sobrevivir a los asesinos que acampan para engancharte.

Es una estrategia letal. Por ello es bueno saber como contrarrestar Acampada en Dead by Daylight.

Dead by Daylight superviviente: Campero

Existen diferentes tipos de asesinos en Dead by Daylight:

  1. Los que acampan por casualidad.
  2. Los inteligentes que acampan con un propósito específico, a ti o alguno de tus compañeros.

NUEVO ASESINO

THE DREDGE

Si te encuentras con un asesino acampado y no sabes qué hace ahí, significa que no te ha enganchado a ti, otro superviviente ha sido atrapado. Cuando aparece un asesino acampado, puedes: dejar a al superviviente morir o intentar rescatarlo, a riesgo de ser capturado.

Es una decisión complicada porque nadie quiere que un compañero muera, pero a veces es mejor pensar más allá y dejarlo atrás para que el equipo pueda seguir en la partida.

Guía Dead by Daylight

Algunos asesinos camperos siguen la estrategia de Acampada Frontal, es decir, colocarse frente al superviviente desde el momento en que se engancha; otros seguirán la Acampada de Dominio o Poder, en la que recorrerán el área inmediata para evitar que los posibles salvadores se acerquen a su compañero; por último, estarán los asesinos que se centran en perseguir a los supervivientes una vez que otro está enganchado, no se olvidan de él completamente, pero sin duda, intentar que te sigan es una buena forma de distracción si pretendes rescatar al compañero. Si pasa suficiente tiempo sin volver donde se encuentra el enganchado, este tiene más posibilidades de zafarse de la trampa, según la fase.

Cuanto más tarden los supervivientes en desengancharse, mayor será la probabilidad de que el asesino vuelva para asegurarlo.

Guía dead by daylight superviviente: Comercio

Guía Dead by Daylight

Comercio es un método común de contrajuego para acampar. Cuando un superviviente consigue desengancharse, otro irá a rescatarlo y, rápidamente, el asesino irá para intentar zafarlos. Lo más probable es que el asesino los enganche y los acampe.

Realmente los intercambios son de vital importancia.

Al estar un personaje recién enganchado, el equipo tiene algo de tiempo para terminar con los generadores, curarse y completar otros objetos necesarios. Después de esto el equipo puede volver al gancho con un plan para intentar rescatar al compañero atrapado.

Mi recomendación es que si el superviviente está en fase 1 de enganche se puede intentar rescatar, y si lleva mucho tiempo es mejor escapar. Si la fase de enganche es más avanzada y ha sido colgado más veces… sálvate con el resto del equipo.

Un asesino solo abandona el anzuelo si tiene otros supervivientes a los que perseguir lejos de allí, por tanto, si atrapan a alguien de tu equipo y os quedáis mucho en esa zona, solo conseguiréis que el asesino acampe por más tiempo.

VENTAJAS PARA OPONERSE ANTE UN ASESINO CAMPERO EN DEAD BY DAYLIGHT

Los supervivientes en Dead by Daylight tienen ventajas que ayudan contra los asesinos que acampan. Tiempo prestado (nivel de factura 35), otorga el efecto de estado de resistencia a un sobreviviente durante 12 segundos después de desengancharse. Esto le permite al equipo realizar intercambios de una forma más segura.

El compañero de equipo que hace el rescate recibirá un golpe y para ayudarle, el superviviente rescatado puede ayudarle a no recibir un segundo golpe interponiéndose entre el asesino y su compañero. Luego pueden absorber el golpe con Tiempo prestado y así escapar.

SUPERVIVIENTESGUIA DEAD BY DAYLIGHTEVELON

Otra cualidad útil contra los campistas (asesinos acampados) es Amistad (general); al utilizarla se revela el aura del asesino cuando está a menos de metros del gancho.

Toda cualidad que revele información es útil para una buena defensa contra los asesinos.

También deberías saber que hay una táctica difícil y arriesgada pero muy útil: Salvación Coordinada: Varios supervivientes cooperan para rescatar al superviviente acampado. Dependiendo de cuál sea el asesino, dónde esté el gancho y cuáles sean las ventajas y los estados de salud de los supervivientes; una salvación coordinada puede adoptar muchas formas. Varios supervivientes tendrían que descender a la vez por el gancho y uno haría el rescate. Al recibir todos golpes, el asesino no lograría derribar a ninguno.

Dead by Daylight para móvil

Dead By Daylight disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y Stadia.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios