|

Bethesda anuncia la nueva expansión de Fallout 76: The Pitt, para este 2022

La fecha de la nueva expansión de Fallout 76 está más cerca de lo que creíamos...

Aunque resultará un fracaso estrepitoso, Fallout 76 continúa sus andadas entre el nuevo contenido que va lanzando al mercado de manera regular, aunque, seamos sinceros, nada puede salvarlo del tsunami de fallos y errores de programación que sufrió en su estreno… ¿O sí? Entonces llega Bethesda y anuncia la nueva expansión de Fallout 76, la cual llegará este mismo septiembre de 2022.

nueva expansión de Fallout 76

En Evelon Games no vamos a formar una opinión pretenciosa de buenas a primeras, pues todo el mundo tiene derecho a disfrutar de lo que quiera o como quiera, eso sí, siempre es bueno ser crítico, más todavía con un producto que amas.

Dejando claro que este no es un lugar para juzgar, sino para compartir nuestra pasión por videojuegos, vamos a ver qué nos dará de nuevo Bethesda para la sexta entrega de una saga que convierte el concepto de mundo apocalíptico en algo sorprendentemente bello.

La nueva expansión, The Pitt

Este mundo futurista donde la Segunda Guerra Mundial nunca acabó es un escenario muy conocido para muchos, sobre todo, los amantes de la saga que llevan desde el juego original (que no era ni de Bethesda) disfrutando de una narrativa que, seamos sinceros, no encontraremos en ningún juego parecido… (con la excepción, a lo mejor, de Stalker).

Dicho esto, la nueva expansión de Fallout 76 os llevará a todos los jugadores desde la Virginia Occidental que ya conocéis hacia el estado de Pensilvania, haciendo que debáis visitar las ruinas de Pittsburgh, ahora conocidas como The Pitt. Si bien este no fue el protagonista del showcase de Xbox y Bethesda, llamó, sin duda, la atención de más de un espectador.

nueva expansión de Fallout 76

Cabe recordar, pero, que Fallout 76 es una precuela que sucede años atrás de la saga principal de juegos, concretamente 25 años después del final de una Segunda Guerra Mundial que llevó al mundo a ser un descampado radioactivo que ni siquiera los rusos de Metro podrían llegar a salvar. 

Tomando el rol de uno/a de los supervivientes del Vault 76, los jugadores deberéis prepararos para la aventura de vuestras vidas, unas que compartiréis con miles de otros jugadores a nivel mundial. 

nueva expansión de Fallout 76

En la continuación y expansión de este producto, nombrado The Pitt, deberéis responder a una misteriosa transmisión que procede desde una ciudad principal, donde, al aceptar la misión correspondiente, os llevará a tener que rescatar a unos supervivientes que se encuentran atrapados en las ruinas de Pittsburgh.

Acto seguido os tendréis que enfrentar a un grupo de enemigos que se encuentran en una guerra entre las entidades de La Unión y Los Fanáticos, estos últimos siendo un grupo de gente que quiere el control total de The Pitt, quitándoselo a La Unión.

El tráiler de la nueva expansión de Fallout 76, The Pitt

Este tráiler en modo de avance de la expansión de Fallout 76, The Pitt, muestras las famosas ruinas de Pittsburgh, el escenario narrativo principal donde sucederán todos los acontecimientos de la trama, pudiéndose explorar como una zona extra. Esto es como si fuera, siguiendo el estilo de Bethesda, la isla de Solstheim en la expansión de Skyrim, Dragonbron.

Tanto enemigos como NPC también serán nuevos, llevándoos a una experiencia bastante completa, sobre todo teniendo en cuenta que esto es solo una expansión y no una secuela directa del título original.

>

Nadie pone en duda que Bethesda está totalmente comprometida con Fallout 76, y más teniendo en cuenta que os darán una nueva área para vivir y explorar, junto con una historia que expandirá el Worldbuilding y un mundo que parecía no dar más de sí, cosa que no es verdad.

Y, por si fuera poco, Bethesda también estrenó hace poco la expansión de Elder Scrolls Online: High Islands, dando a entender que sus juegos nunca acaban de ser abandonados del todo, y, sino, que se lo pregunten a su gallina de los huevos de oro: Skyrim

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments