|

Cómo hacer frente a los invasores en Two Point Campus

En esta guía aprenderás a patear a los invasores en Two Point Campus.

Cómo lidiar con los invasores en Two Point Campus

La primera invasión en Two Point Campus puede parecer muy simpática. Suelen llevar trajes graciosos y vienen en un número de un solo dígito. Al cabo de unos años, habrá más de una docena, y eliminarlos a todos parece casi imposible. Mientras tanto, causarán daños de los que se tarda meses en recuperarse por completo.

Ahora es el momento de ponerse serio. Los invasores pueden, quieren y hacen que los jugadores vuelvan a empezar después de invertir horas en un mapa determinado. Con unos pocos consejos y una única estrategia, los invasores serán detenidos en apenas unos segundos y todo podrá volver a la normalidad en Two Point Campus.

También tenemos nuestro análisis donde podéis ver nuestra puntuación de este juego de simulación. Además de nuestra guía para ganar dinero rápido en vuestro campus universitario.

Evitar los invasores de Two Point Campus

invasores en Two Point Campus

Tenéis que evitar desde un inicio que aparezcan invasores en vuestro campus. Obviamente, esto no depende de la discreción del jugador en todos los mapas, pero hay un puñado de lugares que permiten a los jugadores elegir el curso que queréis tomar. Cuando depende de la discreción personal, no selecciones cursos como Escuela de Caballeros, Ejercicio Académico, Artes Oscuras o Arqueología.

Los invasores están directamente vinculados a los cursos. La Escuela de Pensamiento, por ser un curso difícil, no tiene absolutamente ningún invasor. Si lo podéis evitar, simplemente no seleccionéis o actualicéis los cursos que vienen con invasores. La mejor defensa contra los invasores es la prevención total.

Formar a los Conserjes con el rasgo rapidez

mejorar conserjes two point campus

Ya es sumamente importante seleccionar a los conserjes con el rasgo de rapidez, ya que es el rasgo más importante del juego para cualquier miembro del personal. Tendrán que estar corriendo por el campus más que cualquier otro puesto. Esto ya es crítico, y lo es doblemente para los invasores.

Entrena a los conserjes rápidos tanto en seguridad como en aerodinámica. La mayor parte de la batalla es llegar a los invasores, no solo combatirlos. Una vez que se atrapa a los invasores, los conserjes se deshacen de ellos automáticamente, por lo que todo es cuestión de velocidad para llegar a ellos antes de que causen demasiados problemas.

En Invasiones centra los Conserjes en Seguridad

conserjes seguridad Two Point Campus

Los conserjes no tratan la invasión directamente. Por ejemplo, si hay un trozo de basura en el suelo y un invasor rompe algo justo detrás de ese trozo de basura, el Conserje limpiará primero la basura por estar más cerca.

Al inicio de una invasión, pausa inmediatamente el juego. Ve a cada Conserje, ve a su pestaña de Asignación de Trabajo, y deselecciona todo excepto «Seguridad«. Entonces solo se centrarán en eliminar a los invasores. Cuando se hayan ido todos, vuelve a pausar el juego y selecciona de nuevo los otros trabajos.

¿Tienes invasores en el campus? Estos desagradables habitantes empiezan mal y empeoran con el paso del tiempo. Es hora de aplastar estos asaltos. Y esperamos que esta guía os haya sido de gran ayuda para patear a todos estos indeseables de vuestro campus universitario.

Además, no dudéis de visitar nuestro análisis de Two Point Campus donde encontraréis nuestra opinión sobre este videojuego de simulación.

¿Tenéis vosotros algún tipo de truco para echar rápidamente a los invasores en Two Point Campus? Pues no dudéis de Registrar vuestra cuenta en la web para comentar cualquier cosa, os leemos.

Two Point Campus ya está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Además de estar también disponible en sus versiones de Game Pass.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x