Diablo Immortal: Guía Mago, habilidades, legendarios y más

En esta guía de Diablo Immortal te ayudamos a aprender todas las fortalezas y flaquezas del Mago. Guía Mago, habilidades, gemas, legendarios y más.
Guía Mago Diablo Immortal

Guía Mago en Diablo Immortal: habilidades, legendarios y más

Los magos en Diablo Immortal son la clase de lanzadores de hechizos puros, que blanden magia elemental con una gran Área de Efecto (AoE) y Control de Multitudes (CC) para detener a sus enemigos. Esta clase es para jugadores estratégicos que disfrutan de los combos de sinergia de hechizos, el control sobre los oponentes, los golpes de habilidad y el daño devastador. Si decides continuar, esta es tu guía para aprender a convertirte en el Mejor Mago del Mundo. Ponte el sombrero, la túnica de mago y ¡comencemos!

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

banner mago Diablo Immortal

Puntos Fuertes del Mago

Los magos pueden jugar con hechizos a distancia para infligir daño desde lejos con seguridad, o al estilo de los Magos de batalla de cerca. Su habilidad icónica de movimiento, Teletransporte, se utiliza para posicionarse instantáneamente durante el combate o atravesar largas distancias rápidamente.

El Agujero Negro agrupa a hordas de enemigos para que todos puedan ser golpeados con el arsenal de hechizos AoE del Mago. Las sinergias de habilidades aumentan las capacidades del mago. Viento hambriento (Viento arcano) lanzado sobre suelo en llamas crea una Tormenta de fuego que hace un 50% más de daño. Cristal de hielo refleja Rayo de escarcha y Rayo de desintegración a todos los enemigos cercanos, aumentando la cobertura y el alcance.

TE PUEDE INTERESAR:

TOP 5 JUEGOS RPG JUNIO 2022 (MONSTER HUNTER RISE SUNBREAK, TESO HIGH ISLE, DIABLO IMMORTAL Y MÁS)

En el modo Jugador contra Jugador (PvP), los magos son una clase flexible con diferentes estilos de juego y opciones de habilidades. Las builds de control cambian las mareas de un campo de batalla para la victoria. Disponen de un arsenal de habilidades de CC que aturden, congelan, enfrían y hacen retroceder. Habilidades de AoE de larga duración como Lluvia de meteoros (Meteoro) y Viento hambriento (Viento arcano) se utilizan para alejar a los oponentes de los objetivos.

Las builds de Mago de Batalla pueden utilizarse para aumentar el número de muertes si prefieres ser agresivo. Los orbes llameantes y Tormenta de hielo (Armadura de hielo) se pueden lanzar antes de
Teletransportarse sobre tu oponente con Zancada de Riftdancer para infligir un daño de ráfaga insano. Tus oponentes ni siquiera sabrán qué les ha matado.

Debilidades del Mago

Las habilidades de los magos suelen tener largos tiempos de reutilización. El uso estratégico de estos enfriamientos es importante, especialmente para las habilidades que se benefician de su uso combinado. Esta es una clase basada en la Inteligencia, por lo que debes jugar en consecuencia.

Los magos carecen de potenciadores de grupo. El único beneficio que pueden dar a sus compañeros de equipo es un 10% de daño extra de Desintegración.

En PvP, los magos son bastante débiles y dependen de las tácticas de golpear y huir con
Teletransporte para sobrevivir. La mayoría de sus hechizos son disparos de habilidad (que requieren una puntería precisa). Una mala puntería o una mala ejecución que provoque un ataque fallido puede hacer que te maten fácilmente. Tienes que reaccionar rápidamente y con precisión en las batallas para ser un gran mago.

Resumen

Toneladas de AoE y CC ✔
Sinergias de habilidades satisfactorias ✔
Premia el juego táctico en PvP ✔
Peleas a distancia o cuerpo a cuerpo ✔
Buenas habilidades de movimiento ✔

Enfriamientos largos de las habilidades ❌
Depende de las combinaciones de habilidades ❌
Requiere puntería en el tiro de habilidad ❌
Recibe un daño significativo ❌
Carece de mejoras de grupo

Cómo jugar con el Mago en Diablo Immortal: Habilidades Mago

habilidades mago

Para empezar a jugar tu Mago con el pie derecho es clave para que tu personaje sea lo más poderoso posible.

Encuentra mejor equipo para tu personaje. Tu bolsa parpadea cuando recoges mejor equipo.
Mejora tu equipo en la Herrería. Activa la recogida automática de todos los tipos de objetos en los ajustes y vuelve periódicamente a la ciudad para recuperarlos. Combo Viento Arcano después de Scorch en el nivel 1. Quema a los enemigos con Escoria primero, para que Viento Arcano haga un 50% más de daño.

Viento arcano hace un 50% más de daño. Reclama el objeto legendario del pase de batalla. Esto te da un objeto legendario temprano que aumenta el poder de tu personaje. Caza objetos legendarios. Presta especial atención a El Sifón, Vendaval impenitente y Cazavientos. Encuentra gemas normales y legendarias. Las guaridas ocultas tienen la posibilidad de dejar caer gemas normales. Las gemas legendarias pueden obtenerse en las Fallas Mayores usando Crestas raras y Crestas legendarias. Desbloquea el Sillón Infernal en el nivel 41. Desbloquea el Sicario Infernal tan pronto como puedas para recibir siempre Escoria de tus recompensas de actividad diaria.

Atributos Mago en Diablo Immortal

atributos mago diablo immortal

El principal atributo primario del Mago es la Inteligencia, que le da +0,3 de daño por punto. En igualdad de condiciones, utiliza equipo con Inteligencia para maximizar el daño que infliges. La Fortaleza también es importante al principio porque te da Penetración de Armadura (Daño de Golpe Crítico), pero se vuelve menos importante más adelante debido a los rendimientos decrecientes.

El peor atributo primario del mago es la fuerza, ya que sólo da +1 al valor de combate. Si es posible, no lo utilices.

  1. Inteligencia +1 valor de combate y +0,3 de daño.
  2. Fortaleza +1 valor de combate, +0,1 de armadura y +0,1 de penetración de armadura. La armadura aumenta tu probabilidad de bloquear, lo que mitiga un 20% del daño recibido. Es un buen impulso defensivo, especialmente cuando luchas contra jefes de mazmorra o grandes grupos de enemigos. La Penetración de armadura proporciona daño de golpe crítico, lo que es bueno si ya tienes una alta probabilidad de golpe crítico.
  3. Vitalidad +1 Valor de Combate y +3 Vida. Nunca está de más tener más vida, especialmente para los empujes del final del juego y el PvP. La vitalidad es el mejor atributo después de los que hacen daño.
  4. Fuerza de Voluntad +1 Índice de Combate, +0,1 Potencia y +0,1 Resistencia. La potencia aumenta la duración de los efectos dañinos sobre los enemigos, mientras que la resistencia reduce la duración de los efectos dañinos de los enemigos sobre ti. La Fuerza de Voluntad puede jugar un papel más importante en el futuro, pero actualmente nunca se le da prioridad.
  5. Fuerza +1 en Combate. No da nada extra y, por lo tanto, es el peor atributo.

Gemas normales

gemas normales mago diablo immortal

Las ranuras de equipo secundario (las que ves en el lado izquierdo al abrir el equipamiento de tu personaje) te permiten utilizar gemas normales. Maximizar estas ranuras puede ayudar a aumentar el poder de tu personaje, pero no debería ser prioritario sobre la cantidad total de atributos.

  1. Turmalina es mejor que Rubí, ya que el Daño es mejor que la Vida.
  2. Zafiro es mejor que Aguamarina, porque la Penetración de Armadura (Daño de Golpe Crítico) es mejor que la Armadura.
  3. El Citrino es igual al Topacio, puesto que tanto la Potencia como la Resistencia a todo son estadísticas poco convincentes. Simplemente, usa las Gemas Amarillas de mayor nivel que hayas obtenido.

Gemas Legendarias

gemas legendarias mago

Las gemas legendarias proporcionan increíbles bonificaciones de atributos y efectos únicos. Se encuentran como recompensa después de completar una Falla de los Ancianos que está mejorada con una Cresta legendaria.

  1. Tormento eterno inflige un daño increíble después de un golpe crítico. Para ser una simple Gema Legendaria de 1 estrella, tiene un gran impacto.
  2. Colmillo ferviente hace un fantástico daño a un solo objetivo. Se puede conseguir fácilmente en el Pase de Batalla, sin depender de la suerte de las crestas.
  3. Ojo de berserker proporciona un daño mayor en todos los casos, si estás dispuesto a recibir más daño.
  4. Núcleo de relámpago hace daño directo a un grupo de enemigos, a menudo aniquilándolos en el proceso. Aunque el daño es poco frecuente, es útil para acabar con objetivos más grandes.
  5. Debilitamiento de Seled proporciona un aumento de daño frecuente cada vez que matas a las élites.
  6. Muerte encadenada proporciona un sólido aumento de daño, especialmente en situaciones de AoE.

Puntos Paragon

puntos paragon mago
paragon mago 01

Para los Puntos de Paragon, prioriza siempre el Daño y la Vida. Recuerda activar el árbol de parangón que quieras utilizar. Vanquisher es el mejor para el daño, y Treasure Hunter puede usarse para un pequeño aumento de Experiencia. Evita activar el árbol Gladiador, ya que sus nodos activos únicamente funcionan en PvP.

paragon mago 02

Una vez que alcances el paragon 150, cambia tus puntos de paragon para poder emplear el árbol de Mentes Maestras más poderoso. Recuerda activar el árbol de paragon correspondiente. A partir de aquí, sigue recogiendo nodos de vida y daño en los otros árboles de paragon.

Con esta configuración también puedes activar el árbol Gladiador cuando hagas PvP. Una vez que tengas la Mente Maestra completa y activa, puedes priorizar la recogida del árbol Gladiador antes o después, dependiendo de la cantidad de PvP que planees hacer.

Resumen Guía Mago Diablo Immortal

El Mago es una clase táctica que es efectiva en todos los modos de juego. Tiene acceso a muchas combinaciones de habilidades y builds, lo que permite a los jugadores utilizar diferentes estilos de juego. Es una clase ideal para los jugadores que adoran el juego estratégico con un alto tope de habilidades. Desata poderosos hechizos AoE como
Agujero negro, Viento arcano y Meteoro. Construye tu Mago para controlar a los oponentes o evaporarlos en PvP.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

¿Qué te ha parecido el nigromante después de leer la guía? Regístrate en nuestra web y escríbenos en comentarios tu opinión, ¡te leemos!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios