|

Diablo Immortal: Guía Bárbaro, habilidades, legendarios y más.

En esta guía de Diablo Immortal te ayudamos a aprender todas las fortalezas y flaquezas del Bárbaro. Guía Bárbaro, habilidades, gemas, legendarios y más.
Guía Bárbaro Diablo Immortal

Guía Bárbaro Diablo Immortal: Habilidades, legendarios y más

No es fácil ser poderoso en Diablo Immortal, así que elegir al Bárbaro como tu personaje es una gran decisión. Su capacidad para acabar con hordas de enemigos con ataques de área de efecto (AoE) lo convierte en una gran opción para subir de nivel y farmear. El bárbaro es una clase agresiva que se acerca constantemente para realizar ataques devastadores. Podría decirse que es el rey del combate cuerpo a cuerpo, ya que se encuentra en el fragor de la batalla en la mayoría de los casos, ya sea luchando contra enjambres de enemigos solo o liderando a su equipo en la batalla.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

Tienes muchas habilidades diferentes que tienen efectos de control de multitudes, lo que te permite inmovilizar a los enemigos sin cesar. Además de ser una potencia en solitario, el bárbaro aprovecha algunos de los mejores potenciadores de grupo del juego una vez que encuentras los objetos legendarios adecuados, lo que lo convierte en una parte esencial de cualquier esfuerzo de grupo.

Esta guía te enseñará a convertirte en una máquina de combate que supera a sus enemigos como ninguna otra clase. ¡Empecemos!

banner barbaro diablo immortal

Puntos fuertes del Bárbaro

Los bárbaros son uno de los personajes más rápidos del juego y, si utilizan el objeto legendario adecuado, pueden dar esa velocidad a sus compañeros de equipo también. Además de ser increíblemente rápidos, también son impresionantemente fuertes y arrasan con cualquier contenido que el juego ofrezca. Su capacidad de infligir un enorme daño AoE y su capacidad de infligir grandes cantidades de daño los convierten en uno de los personajes más formidables tanto en PvE como en PvP. Por si todo esto no fuera suficiente, el bárbaro otorga a todos sus compañeros de equipo un 25% de daño aumentado mientras usa el Yelmo de Maestro de Batalla con Desmoralizar, que los convierte en una excelente opción para cualquier actividad de grupo.

Debilidades del Bárbaro

Todas las grandes cosas deben tener una desventaja y para el Bárbaro es simple, los monstruos y los oponentes en PvP pueden golpear fuerte. Necesitas acercarte a ellos para hacer lo que el bárbaro sabe hacer y con esto puede venir con un gran riesgo. Cuando el contenido se vuelve más difícil a medida que subes de nivel en los Rifts de Desafío, sentirás una necesidad considerable de centrarte en tu defensa.

El bárbaro también puede depender de su capacidad para derribar enemigos rápidamente, especialmente en PvP. Lamentablemente, estas habilidades de alto daño y alta movilidad tienen enfriamientos más largos. Así que cuando los enemigos siguen entrando en la pelea o intentan escapar, el bárbaro puede quedarse sin opciones rápidamente y no ser capaz de cerrar la brecha con los personajes a distancia.

Resumen

Alto daño AOE ✔
Estilo de juego cuerpo a cuerpo rápido ✔
Amenaza inmensa en PvP ✔
Muchas opciones de control de multitudes ✔
Varios buffs de grupo increíbles ✔

Recibe daño constantemente
Poco daño a un solo objetivo
A menudo depende de largos enfriamientos
El cuerpo a cuerpo se cae en el contenido difícil
Equipa múltiples potenciadores para el juego en grupo

Cómo jugar con el Bárbaro en Diablo Immortal: Habilidades Bárbaro

habilidades barbaro diablo immortal

Empezar tu bárbaro con el pie derecho es clave para que tu personaje sea lo más poderoso posible. Veamos estos puntos para potenciar aún más a tu Bárbaro.

Encuentra mejor equipo para tu personaje. Tu bolsa parpadea cuando recoges mejor equipo.
Mejora tu equipo en la Herrería. Activa la recogida automática de todos los tipos de objetos en los ajustes y vuelve periódicamente a la ciudad para recuperarlos. Desbloquea Torbellino y Sprint en el nivel 15. Esto te da la mayoría de las habilidades para la variante de farmeo en solitario que se muestra a continuación:

>

Reclama el objeto legendario del pase de batalla. Esto te da un objeto legendario temprano que aumenta el poder de tu personaje. Escoge sabiamente. Caza objetos legendarios. No pierdas de vista a El Recordado específicamente, es uno de los ítems más fuertes que tiene el Bárbaro. Encuentra Gemas Normales y Gemas Legendarias. Las guaridas ocultas tienen la posibilidad de soltar Gemas Normales y si usas una Cresta, las Grietas Mayores tienen la posibilidad de soltar Gemas Legendarias.
Desbloquea el Infiernillo en el nivel 41. Trata de desbloquear el Infiernillo tan pronto como puedas para que siempre puedas recibir Escoria de tus recompensas diarias.

Atributos Bárbaro en Diablo Immortal

El índice de combate es el atributo más importante para todas las clases en Diablo Immortal. Para maximizar el Índice de Combate, prioriza la cantidad total de atributos en tu equipo. Ganas 1 punto de Índice de Combate por cada punto de atributo primario (Fuerza, Fortaleza, Vitalidad, Fuerza de Voluntad, Inteligencia).

El principal atributo primario del bárbaro es la Fuerza, que proporciona +4 de Daño por punto. En igualdad de condiciones, utiliza equipo con Fuerza para maximizar el daño que infliges. La Fortaleza también es relevante al principio porque te da Penetración de Armadura, que se traduce en Daño de Golpe Crítico.

La peor estadística del bárbaro es la Inteligencia, ya que solo da +1 al Valor de Combate. Si es posible, no la uses.

  1. Fuerza: +1 valor de combate y +0,3 de daño.
  2. Fortaleza: +1 valor de combate, +0,1 de armadura y +0,1 de penetración de armadura. La armadura aumenta tu probabilidad de bloquear, lo que mitiga un 20% del daño recibido. Este es un buen impulso defensivo, especialmente cuando se empuja a los jefes de Rifts o Helliquary. Penetración de armadura proporciona daño de golpe crítico.
  3. Vitalidad: +1 Valor de combate y +3 Vida. Nunca está de más tener más vida, especialmente para los empujes del final del juego y el PvP. La vitalidad es la mejor estadística después de las que infligen daño.
  4. Fuerza de Voluntad: +1 Valor de Combate, +0,1 Potencia y +0,1 Resistencia. La potencia aumenta la duración de los efectos dañinos sobre los enemigos, mientras que la resistencia reduce la duración de los efectos dañinos de los enemigos sobre ti.
  5. Inteligencia: +1 Valor de Combate. No da nada extra y, por tanto, es la peor estadística.

Gemas normales

gemas normales mago diablo immortal

Las ranuras de equipo secundario te permiten encajar Gemas Normales. Sacar el máximo provecho de estas gemas normales puede ayudar a aumentar el poder de tu bárbaro, pero no deberías sacrificar mucho el índice de combate de los objetos para obtener una gema.

  1. Turmalina es mejor que Rubí, ya que el Daño es mejor que la Vida.
  2. Zafiro es mejor que Aguamarina, porque la Penetración de Armadura (Daño de Golpe Crítico) es mejor que la Armadura.
  3. El Citrino es igual al Topacio, puesto que tanto la Potencia como la Resistencia a todo son estadísticas poco convincentes. Simplemente, usa las Gemas Amarillas de mayor nivel que hayas obtenido.

Gemas Legendarias

gemas legendarias mago

Las gemas legendarias proporcionan increíbles bonificaciones de atributos y efectos únicos. Se encuentran como recompensa después de completar una Falla de los Ancianos que está mejorada con un
Cresta legendaria. Muchas de ellas también se fabrican con runas y platino en el joyero de Westmarch.

  1. La «Gema de tiro de truco» te permite canalizar Torbellino durante más tiempo, especialmente cuando se sube de rango y se despierta. Esta es la mejor Gema Legendaria de 1 estrella para un ¡Bárbaro Torbellino!
  2. Tormento eterno inflige un daño increíble a lo largo del tiempo después de un golpe crítico. Para ser una simple Gema Legendaria de 1 estrella, tiene un gran impacto.
  3. Colmillo ferviente inflige un fantástico daño a un solo objetivo. Se puede conseguir fácilmente en el Pase de Batalla sin depender de la suerte de las crestas.
  4. Ojo de berserker proporciona mayor daño a costa de recibir más daño. Esta compensación funciona bien para esta construcción.
  5. Núcleo de relámpago inflige daño directo a un grupo enemigo, a menudo eliminándolo en el proceso. Aunque el daño es poco frecuente, es útil para acabar con objetivos más grandes.
  6. Muerte encadenada proporciona un sólido aumento de daño, especialmente en situaciones de AoE.

Puntos Paragon Bárbaro

puntos paragon barbaro
paragon mago 01

Para los puntos de paragon, prioriza siempre el daño y la vida. Recuerda activar el árbol de paragon que quieras utilizar. Vanquisher es el mejor para el daño, y Treasure Hunter se puede emplear para un pequeño aumento de la experiencia. Evita activar el Árbol de Gladiador, ya que sus nodos activos solo funcionan en PvP.

Resumen Guía Bárbaro Diablo Immortal

El bárbaro es una clase AoE rápida y poderosa que puede manejarse bien en todos los modos de juego.
Proporcionan algunos de los mejores buffs de grupo en el juego usando las Inscripciones
Ala de vencejo y Yelmo de Maestro de Batalla.
Una fuerza imparable en PvP con la que el propio Diablo tiene pesadillas.
Despierta el equipo y gana Paragon para desbloquear aún más poder.
Puedes emplear bien todas las habilidades, lo que permite al jugador experimentar y mezclar su estilo de juego a menudo sin sacrificar el poder.

Una clase bien pulida que muchos disfrutarán como su personaje principal o como su proyecto secundario durante sus aventuras por Santuario. ¡El bárbaro es el mejor!

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments