|

Cómo derrotar a Douglas en High on Life

En los videojuegos de disparos nos encontraremos con varios jefes. En este caso, os enseñamos a derrotar a Douglas en High on Life.
derrotar a Douglas en High on Life

Derrotar a Douglas en High on Life


High on Life es un juego de aventura, acción y disparos en primera persona. Por eso, no es de extrañar que el jugador tenga algunos encuentros con jefes a los que tendrá que abatir.

En este caso, nos encontramos con Douglas, que resultará ser uno de los enemigos más difíciles del videojuego. A continuación, os enseñamos cómo podemos derrotarle.

Douglas

Os enseñamos más trucos:

DÓNDE ENCONTRAR A GENE EN HIGH ON LIFE

Estrategia contra Douglas


Este encuentro aparece en la primera mitad de la historia del videojuego, pero sigue siendo muy difícil. Tras adivinar unos acertijos, el jugador sabrá que Dr. Joopy es Douglas en realidad. Por esta revelación, comenzará una pelea contra el jefe y el jugador deberá tener grandes habilidades, tanto de equilibrio de tiempo, precisión y saber cuándo debe apartarse.

Como hemos dicho, la pelea comienza cuando Douglas entra en su traje. Lo más importante será estar en constante movimiento. La criatura nos lanzará disparos rápidos de alfileres morados, pero serán fáciles de esquivar a no ser que nos quedemos atrapados inactivos.

dr jumpy

En este contexto, habrá que mantener la presión y anticiparnos a las ametralladoras del oponente de lado a lado cuando esté en el suelo. A la vez que se mueve, tendremos que cronometrar un disparo que lo dejará aturdido y le hará algo de daño adicional.

A estas alturas, el jugador tendrá acceso a Gus. En el momento en el que Douglas comience a saltar desde los cuatro pilares de la habitación y se detenga a disparar algunos tiros a nuestro personaje, debemos saltar sobre los ataques y usar la navaja de Gus para que el oponente caiga. De esta manera, conseguiremos infligirle más daño.

Habrá un momento en el que el enemigo llame a sus secuaces en busca de ayuda. Podremos eliminarlos rápidamente e, incluso si los ignoramos, esto surtirá efecto del mismo modo, ya que el suelo comenzará a chisporrotear con electricidad.

gus

Los paneles de debajo del jugador comenzarán a encenderse con diferentes patrones y serán dañinos para el que los pise. Además, el traje de recompensa nos indicará si estamos en peligro al indicarlo en nuestra pantalla.

Habrá que continuar moviéndose y teniendo cuidado con el suelo cambiante, que le añadirá más dificultad a esta arena. En el centro de la habitación arriba, habrá un insecto de gancho y podremos utilizarlo para escapar rápidamente. Mientras nos movemos, tendremos que mantener a Douglas bajo un fuego constante utilizando los disparos especiales de Kenny y Gus.

Cada vez se volverán más erráticos los movimientos del jefe y habrá que seguir manteniendo la estrategia original. En algún momento, Douglas caerá y podremos reclamar la recompensa.


Secreto oculto en la pelea


Al encontrarse con Dr. Joopy, este nos engaña para poder recuperar su traje y mostrarse realmente como es. No obstante, existe un secreto para impedir esto y frustrar los planes de Douglas.

>

Cuando se nos presente a Dr. Joopy, tendremos que asegurarnos de que utilicemos a Gus como arma para resolver todos los acertijos de tuberías. De esta forma, el arma se dará cuenta de que hay agujeros en la historia del oponente, por lo que en el rompecabezas final nos alentará a dispararle. Así, se revelará la verdadera fachada del adversario.

Seguidamente, Dr. Joopy morirá dentro de su traje y la pelea secreta comenzará, pero esta vez será contra el propio traje de Douglas. La estrategia que deberemos seguir será idéntica a la ya explicada, pero el diálogo del juego será completamente distinto.

battle

Otro jefe que derrotar:

CÓMO DERROTAR A LOS HERMANOS SKRENDEL EN HIGH ON LIFE

High on Life está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments