|

Cada tipo de vampiros en The Witcher 3 y cómo derrotarlos

La variedad de estos seres mitológicos a los que Geralt tendrá que enfrentar no es nada desdeñable. Aprended como enfrentaros a cada tipo de vampiros en The Witcher 3.

Sus especies son una auténtica amenaza para el mundo, eso todos los brujos lo saben. Estos son nuestros consejos para acabar con cada tipo de vampiros en The Witcher 3.

¿Qué son los vampiros?

Hay monstruos muy difíciles de enfrentar, verdaderas pruebas para aquellos brujos dispuestos a hacerles frente; los vampiros son la prueba de ello. No solo son fuertes y rápidos, aviesos y perversamente inteligentes, sino que a demás cuentan con el tamaño y las capacidades para volverse un problema desde el primer segundo. Su presencia es más bien escasa en comparación con otros, pero no vais a querer encontrároslo a menudo.

tipo de vampiros en The Witcher 3

La mayoría tienen aspecto de murciélagos antropomorfos y se distinguen a simple vista. Lo bueno que tienen es que todas las especies tienen una debilidad común: la poción Sangre Negra, pensada para hacer más daño tanto a vampiros como a necrófagos. Junto al aceite para vampiros, son la mejor estrategia contra ellos.

Tipo de vampiros en The Witcher

Ekkimmaras

ekhimmaras 1

Rápidos y letales, su tamaño no es tanto un problema como una ventaja a la hora de enfrentarse a ellos. Lo mejor es intentar atacarles por la espalda y mantenerse alejado de sus garras, que no solo saben usar con ferocidad, sino que cubren una generosa distancia al atacar. Usar Sangre Negra y unas tandas de golpes deberían ser suficientes si tenéis buen nivel.

Nuevos detalles de Stormgate:

Revelados diseños y detalles sobre las facciones jugables de Stormgate

Katakans

katakans 1

Más grandes que sus parientes y bastante comunes entre los suyos, estos vampiros son especialmente peligrosos por sus capacidades especiales. Capaces de transformarse en humanos y volverse invisibles, hay dos cosas que los delatan: su pasión por los objetos brillantes y que no soportan el sol. Usar ambas en su contra es fácil, por lo demás el combate no se diferencia mucho de los anteriores.

Fleders

fleders 1

Estas bestias impulsivas son más pequeñas que el resto, pero lo compensan con su ferocidad y ráfagas de ataques impulsivos. Les gusta especialmente saltar desde grandes alturas sobre sus presas para atacarlas por sorpresa, algo que más os conviene recordar para futuros encuentros con ellos. Sangre Negra e Ygni son la mejor opción contra ellos, mantener las distancias cuando empiecen a atacar de forma frenética también.

Garkains

Garkain 1

Característicos del DLC Blood & Wine, su presencia es mucho mayor que otros por formar parte de una expansión temática. Su salvajismo los lleva a atacar hasta partir a sus víctimas, pero cuentan con una gama de debilidades mayores que sus congéneres. Tanto el aceite para vampiros como las bombas Samun y Polvo Lunar mantendrán a raya a cualquiera que se acerca (y creednos, no van a ser pocos).

Alpas

alpas 1

Su aspecto femenino y la rapidez de sus movimientos las convierten en criaturas tan rastreras como mortales. Su gusto por la sangre es más una debilidad contra ellas que una ventaja, ya que en su contra Sangre Negra es tanto un arma como un señuelo. Cuidado con el chillido que emiten, pues si os atrapan en él irán directos a por vuestro cuello. Otra forma de pararlas en seco son contra muros y superficies, aturdiéndolas durante un corto período de tiempo que las volverá vulnerables.

Si quieres saber más de la serie de The Last of Us:

The Last of Us: Pedro Pascal manda un emotivo mensaje a Ramsey

Lamias

Lamias 1

Más inteligentes que las anteriores, estos murciélagos gigantes toman la apariencia de mujeres hermosas. Su chillido es tan potente que pueda lanzar a Geralt hacia atrás y sus capacidades ofensivas son superiores a las alpas. Una manera de distinguirlas es su fijación por ocultarse tras una capucha. Su mejor estrategia es volverse invisible para atacaros a traición, pero se puede cortar el problema de raíz con una bomba Polvo Lunar. En su caso, hostigarla puede ser una buena idea.

Vampiros supremos

Vampiros supremos 1

Vamos con la buena noticia: solo están en la expansión Blood & Wine. Y ahí está la única ventaja. Cómo los vampiros más poderosos no solo tienen una fuerza infinitamente superior al resto, sino que además son inmortales. Sí, son peleas de jefe que, literalmente, no se pueden ganar por asesinato. En todos y cada uno de los combates contra ellos, Geralt va a necesitar la intervención de otro de su especie para poder salir bien parado.

Por si no fuera suficientemente injusto, cada uno de ellos tiene poderes especiales. Por ejemplo, Detflaff, uno de los vampiros supremos a batir en la historia, puede controlar a cualquier categoría inferior de estos monstruos. Solo algunas señales como Quen e Igni, así como la poción Sangre Negra, pueden servir de algo contra ellos.

>

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con la actualización Next Gen, también podréis disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X/S. Recordad seguirnos en nuestra página web y las redes sociales para no perderos las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments