Os vamos a contar cuáles son los mejores arcos de Fire Emblem Warriors Three Hopes, este RPG hack & slash de acción desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, y publicado por Nintendo. El juego ocurre en una línea temporal alternativa de lo que pudimos ver en Three Houses, y explora lo que sucede cuando Shez, un mercenario, consigue sortear el destino y sobrevivir.
Este juego incluye una gran variedad de armas con diferentes estadísticas y habilidades. Aquí te vamos a contar cuáles son los mejores arcos, cómo utilizarlos para sacarles el máximo partido y dónde poder conseguirlos.
Guía Fire Emblem: Los mejores arcos de Fire Emblem Warriors Three Hopes
Arco Bendito
Un arco excelente y muy fácil de localizar al principio del juego, el Arco Bendito le confiere curación al personaje que lo maneje, además de efectividad adicional contra monstruos. Esto permite que sea efectivo contra este tipo de enemigos, pero muy efectivo contra aquellos que, además, tengan una barrera de arco.
Esta arma te la entregan si superas algunas de las misiones del principio del juego con rango S, pero también puedes conseguirlo eliminando monstruos y comandantes enemigos.
Arco Mágico
Una arma fantástica para convertir a personajes con estadísticas altas de magia en unos grandes arqueros. El daño que realiza depende la estadística que tenga el personaje que lo use, haciendo que los mejores magos como Mercedes y Lysithia sean opciones buenísimas para este arco.
Se consigue con un rango S en misiones del principio del juego y también venciendo a monstruos o comandantes enemigos. No te costará nada conseguirlo.
Arco de Zoltan
Se trata del segundo arco más fuerte del juego, de los que no son reliquias. Una elección perfecta para cualquier arquero del juego. Cuenta con 110 de poder y 120 de durabilidad, haciendo que sea un arma perfecta en batalla, incluso antes de mejorarlo. Y las versiones mejoradas con +10 se pueden conseguir con rangos S en las misiones finales de las Scarlet Blaze y Golden Wildfire, así como en el capítulo 14 de Azure Gleam.
Además, se puede encontrar derrotando a monstruos, especialmente en dificultades altas.
Si te interesa este artículo, no te pierdas:
LAS 8 MEJORES ESPADAS FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES
Parthia
El arco más fuerte, sin ser reliquia, del juego, se llama Parthia y es un arma recurrente de anteriores juegos de la saga. Con 120 de poder y 130 de durabilidad, hace que sea un arma perfecta en manos de un buen arquero, especialmente aquellos que no tienen escudo y no pueden utilizar Reliquias del Héroe.
Esta arma la podréis encontrar normalmente como un arco roto de rango A que tendréis que reparar en la herrería para revelar su auténtica forma. Para haceros con uno, tendréis que eliminar monstruos en dificultades altas.
Arco de Tathlum
Un arma sagrada en sincronía con el escudo de Lamine, que tiene 40 de poder y 70 de durabilidad, aunque estas estadísticas pueden llegar al 100 si desbloqueamos sus efectos en la herrería.
Eso también desbloquea su habilidad secreta, que te otorga regeneración de vida. Este efecto es más potente si el que lleva el arco tiene el escudo de Lamine.
Si os interesa haceros con él, tendréis que completar la misión principal del capítulo 12 de la ruta de Azure Gleam con rango S.
Inagotable
Otra arma sagrada con 40 de poder y 70 de durabilidad que tiene el mismo efecto que el Arco de Tathlum cuando se desbloquean en la herrería.
Está conectado con el escudo de Indech y se puede conseguir consiguiendo un rango S en la misión principal del capítulo 13 de la ruta Scarlet Blaze.
Infalible
La reliquia de Heróe de la Casa Riegan tiene unas estadísticas de 40 de poder y 70 de durabilidad, pero pueden aumentar hasta 100 una vez se desbloquean sus efectos en la herrería.
Además, contiene la habilidad “Doblavientos” que mejora el rango de los ataques comparado con cualquier otro arco del juego. Cuando lo usa alguien con el escudo de Riegan, le permite utilizar la habilidad “Estrella Caída”, que hace que caigan rayos en el área frente al personaje, haciendo una gran cantidad de daño a los enemigos. El daño que haga dependerá de la estadística de magia del personaje.
Esto hace que el más indicado para manejar este arco sea Claude, o cualquier otro arquero que tenga equipada la Señal de la Estrella de Dragón que le permite tener el Escudo de Riegan.
Este arco se equipa automáticamente a Claude cuando alcanzamos el capítulo 4 de Golden Wildfire por primera vez.