La poción de invisibilidad en Hogwarts Legacy
El sigilo es una parte importante del juego de Hogwarts Legacy, y los jugadores pueden utilizar la Poción de Invisibilidad para mejorar en gran medida esta faceta del juego. Mientras que el encantamiento de desilusión estándar funcionará en la mayoría de las situaciones, hay algunos encuentros que requieren un método más infalible para pasar desapercibido. Aquí es donde la poción es muy útil.
Naturalmente, los jugadores no podrán usarla hasta que la consigan. Aunque se pueden comprar a vendedores por todo el mundo abierto del juego, lo mejor es prepararlas. Para ello, los jugadores tendrán que conseguir la receta de la poción de invisibilidad y saber dónde encontrar los ingredientes necesarios.
Como su nombre indica, la Poción de Invisibilidad hace al usuario completamente invisible. Como ya hemos dicho, es muy similar al efecto del amuleto Desilusión, pero con algunas diferencias fundamentales. Para empezar, la poción hace que el jugador sea completamente indetectable, incluso si camina justo delante de un enemigo hostil.
Además, puede utilizarse en pleno combate, incluso después de que los enemigos se hayan fijado en el jugador, por lo que es ideal para una huida rápida. Incluso puede emplearse para curar daños en Hogwarts Legacy, ya que si los jugadores beben una poción de invisibilidad y permanecen ocultos después de que desaparezcan sus efectos, empezarán a curarse de forma natural con el tiempo como si estuvieran fuera de combate. Por defecto, estas pociones solo duran cinco segundos.
Cómo conseguir la receta de poción de invisibilidad
Como casi todas las pociones, la receta se puede comprar en la tienda de pociones de J. Pippin, en Hogsmeade. Al tratarse de una receta de poción más avanzada, los jugadores la encontrarán un poco más cara que otras opciones, ya que cuesta 800 galeones.
Para aquellos que aún no hayan desbloqueado Hogsmeade, solo tienen que continuar con la historia y el jugador visitará el icónico pueblo de magos.
Ingredientes de poción de invisibilidad
Con la receta en la mano, dirígete a una Estación de Pociones (ya sea en el Aula de Pociones o en la Sala de Requisitos) y utiliza los siguientes ingredientes para prepararla:
- Leaping Toadstool Caps: Se encuentran en zonas boscosas del mundo abierto.
- Brotes de Knotgrass: Se pueden cultivar en macetas de cualquier tamaño tras comprar las semillas a The Magic Neep.
- Mocos de Troll: Se obtienen derrotando a trolls de cualquier tipo.
Recuerda que si quieres darle un toque extra a tu aventura en el juego, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro artículo con los mejores mods desde su estreno o nuestras propuestas sobre que hacer cuando acabas la historia principal.
Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Está en desarrollo para Switch, PS4 y Xbox One.